capítulo 10

16 1 0
                                    

Luego de que Conol diera ese discurso tan motivador, nos fuimos a alistar para salir a hacer el trabajo pantera nos da el equipo necesario,la verdad pantera perece una gran persona apesar de secuestrarnos  y de amenazarnos a muerte es como bipolar o algo así o solo finge ser muy duro delante de sus hombres ,estamos listos todos en la sala ,estamos caminando junto a Pantera que nos tiene una sorpresa segun el espero que no sea nada malo o retirare todo lo bueno que dije de el, nos lleva a una especie de garaje y es increíble la cantidad de vehículos que veo mas de 50 y todos deportivos, nos dice que elijamos el que queramos para hacer el trabajo, pero pensamos bien y un coche no nos ayudaría mucho no tendría el espacio suficiente para todos, pantera nos lleva a una parte del garaje donde solo ahi yipeta, vemos cuidadosamente cual podemos elegir,veo una que me enamoro al instante y digo podemos usar esta mi equipo tambien parece interesado  en el vehículo que elegi, muy buena elección, está yipeta es aprueba de balas, tiene tecnología del futuro corre a 200 km por hora es deportiva esta como pueden ver en color negro mate y es super cómoda y si la pueden usar-------dice pantera------.Luego de este trabajo hablaremos del precio me gustaría comprala . si haces el trabajó bien y me traen mi gema te la regalo y a cada uno le regaló un coche el que quieran ,esto cada vez se pone mas interesante digo con voz de entusiasmo, todos quizás juzgamos a Pantera sin conocerlo por la situación en la que estamos,ya descargue la ubicación GPS de Donde deben ir suerte y me retiro ,entramos al vehículo y salimos recorremos la carretera estamos muy lejos quizás en una o dos horas lleguemos donde haremos el trabajo ,Porque no escapamos y nos vamos del pais ahora tenemos armas un buen vehículo y pantera no nos vigila ,no le debemos ningun favor a ese señor ni lo conocemos enserio pondremos nuestras vidas en riego por una gema----dice Martha.  Ese señor Martha es un jefe de la mafia y si nos vamos del pais no puede buscar además nos tiene bien vigilado sabe todo de nosotros y además de todo eso estamos contra la espada y la pared además nos regalará coches ---dice Austin---.Aunque eso no es importante recuerda que somos ricos aveces pienso que lo olvidas---dice Conol. Bueno tienes razón la verdad, saben chicos recuerdo las primera vez que los vi me parecían muy pesados y ahora soy capaz de dar mi vida por ustedes este equipo es mas que una familia para mi son los hermanos que siempre quise tener. Pero tu tienes hermanos ---dice conol ---.pero no son tan cool como ustedes ellos son muy fresas no sienten emociones ni disfrutan parecen princesas comienzo a reír. Chicos que piensan hacer cuando terminemos el trabajó seguirán haciendo esto o cambiarán---pregunta Adriana---.Luis dice: me dedicare a patrocinar carreras y quizás me vuelva corredor ,Martha:yo viajare el mundo en busca de aventura, quizás encuentre el amor de mi vida en unos de esos viajes . austin: me dedicaré a la pintura saben que soy bueno para eso, además soy bueno para actuar buscaré un papel en una película o algo así . ahora tenemos un actor entre nosotros digo con orgullo es cool amigos que tengan esos planes  . Adriana sheis y ustedes dos qué tienen planeado----- dice conol------.

-yo me dedicaré al modelaje--dice Adriana----.yo   acompañare a adriana en su recorrido al éxito. Y eso,¿ porqué o que?----- pregunta conol ---.
--pues Adriana y yo comenzaremos a salir para comenzar una relación está chica que antes la veia y no sentía nada se ha vuelto un pedazo de mi vida. Uyy todos se ríen de mi cursilería parece que esto te combinó mucho Sheis quizás mas de lo que imaginaba, así es chicos y tu conol ¿Qué piensas hacer luego de terminar el trabajó? Nunca lo había pensado siempre pense que estaríamos juntos pero bueno no importa intentaré salir adelante como ustedes lo harán sin mi. Pero estaremos en contacto seguiremos siendo amigos solo que no haremos robos seremos mas responsable y eso. Chicos lamentó interrumpir pero ya llegamos, nos enfocamos tanto en el futuro que el presente se movió muy rápido antes de salir,decimos lo qué pudiera ser nuestra ultima porra con todo el equipo en voz baja una, dos y tres todo o nada.

--cada uno sale a su posición acordada ,Martha  Austin y luis,se quedan en la yipeta  no usamos la otra camioneta porque está tiene mucha tecnología no fue necesario usar otra ,los chicos sacan el dron para vigilar ,y Conol ,Adriana y yo salimos corriendo para buscar una entrada esto está super difícil para entrar mínimo un milagro necesitamos, chicos que pasa Austin a su izquierda hay una especie de posó y parece ser una entrada secreta al Alcántarallado,excelente gracias Luis, chicos cuidado un Guardia a su izquierda agachense  y tengan cuidado, Conol rápidamente le tapa su boca yo le doy un toque electrico con mi taser y lo dejamos tirado entramos rápido al poso el está lleno de agua, comenzamos a tocar cada parte para encontrar un inteructor hasta que lo logramos gracias a que siempre  lo hacen igual y en mi casa también tengo uno.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora