capítulo 9

11 1 0
                                    


-Equipo nuestra misión o trabajo es recuperar una gema que era  propiedad de pantera pero hace un tiempo entraron a esta casa y se la llevaron. Muchas personas han intentado recuperarla pero nunca regresan. Luego qué----Conol--- terminó de decir esas palabras todos quedamos con una duda, me pongo de pie y mirando fijamente ala pantera le pregunto ¿Porque no regresan?. Al ver mi pregunta todos lo miran al igual que yo todos quieren saber el porque. No regresan porque no usan estrategias y siempre van sin planes y los atrapan y los matan-----Dice Pantera ----.¿Alguna otra pregunta?.Ya que me das esa oportunidad de preguntar ¿Como sabes que las matan?-----Preguntas Sheis----.

- Pantera  le hace una seña a unos de sus hombres y traen una especie de maletín ,lo toma y lo abre le da vuelva y no puedo creer lo que veo,es la cabeza de un hombre pantera pone la cabeza en la mesa y dice este fue uno de los que intentó recuperar mi gema ,luego de eso saca una especie de sobre marcado con sangre y se lo pasa a Conol y le dice lee su contenido en voz alta por favor ,Conol se pone de pie y comienza a leer la carta y dice sigue intentando quizás algún día la obtengas no te detenga manda más y más hombres me divierto con cada uno de ellos en especial con las chicas ¡¡me encantan !! Luego pues le enseñó quién manda y te enviaré este recuerdo asi verás quién es el que manda Att Don papi.

-Al leer eso Conol traga saliva en seco y mira un poco aterrado a Pantera le dice:¿ Quieres que busquemos tu gema donde Don papi?.
-La pantera lo mira y dice: wuao eso fue fácil de explicar Si quiero qué vayan donde Don papi a recuperar la gema .Ustes no son igual que los que mande ellos eran un grupo de incompetentes ustedes tienen talento sólo deben hacer un buen plan, además ustedes lo hacían por diversión ahora tienen motivación extra. ¿cuál es nuestra motivación extra?------ dice Sheis-----Pues fácil chicos si ustedes no lo hacen mueren aquí y ahora ,pero si lo intentan  y lo logran le debere un favor que lo pueden usar cuando quieran, y si no lo logramos ----pregunta luis ---luego de estar un rato sin opinar. Pues pueden terminar como esta cabeza, lo dice con un tono de burla. Entonces nuestras opciones son morimos ahora o morimos más tarde -----Dice Adriana----.basicamente si-----Dice pantera---.

-Austin Se  pone de pie y dice :creo que olvidamos algo super importante ,todos miramos y preguntamos  ¿Qué cosa? .Quien carajo es Don papi ,y porque razón se robo su gema .

-- Pantera:don papi es uno de los grandes jefes  de la mafia aquí en Brasil, toma todo lo qué quiere cuando quiera, hace unos meses lo invite a mi casa para hacer un acuerdo de paz entre mafias y luego de firmar caminamos por la casa y por error lo lleve a mi cuerto de objetos valiosos y desde que vio mi gema sus ojos le comenzaron a brillar  y intentó comprarla pero no quise por ser una herencia y un recuerdo de mi antes pasados y de mi madre, esa gema actualmente tiene un valor de un billon de dólares.

-Al escuchar el precio nos sorprendemos y entendemos el porque el jefe de la mafia la quiso con ese dinero puedes mover medio mundo, y luego de esa historia, le decimos a la pantera que aceptamos el trabajó a lo cual responde con una gran sonrisa aveces no entiendo como puede tener tantos estados de ánimo y cambiar su actitud con cada palabra, pero mejor me reselvo mi pensamiento, y más ahora qué nos dijo que es parte de la mafia no podemos decir más nada sólo aceptar sus condiciones.

-Desde ahora todo sera difícil ya quiero terminar para irme a mi país no quiero volver a pisar este pais demasiados malos recuerdos para mi gusto ,y si salimos vivos de esto me dedicaré a la empresa de mi padre y a manejar mi dinero y cuidarlo para no quedar Sin nada ,ya comenzaré a invertir en proyectos .

bueno vamos a comenzar chicos el plan será el siguiente, luis te quedarás a una distancia aceptable de la casa con el coche, también Martha y Austin se quedarán fuera de la casa pero ustedes en una camioneta ustedes vigilarán usarán drones y cámaras espías, Sheis Adriana y yo entraremos, por la puerta de atrás como dice la maqueta, la vestimenta será todo negro chaleco casco botas, ect usaremos armas largas k47,Rifles etc pistolas cuchillos entre otras cosas ,recuerda que entraremos donde un jefe de la mafia deben cuidarse salimos en una hora, ni más ni menos, nos juntamos en el jardín ¿alguna pregunta?.
Bueno eso me gusta ,equipo vamos con todo,y saldremos bien de eso.

-Somos inteligencia,velocidad, ingenio, astucia, somos el grupo todo o nada y no hacemos el trabajó a medias.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora