Adriana y sheis esto puff hace que mi cabeza explota--- dice luis ---.luego entra Austin y Martha y solo me miran no le sale una palabra y Adriana se pone su sostén y yo me cubro con la sabana no es lo que parece es lo único qué me sale decir. Entonces tu y Adriana no están juntos y comenzarán algo serio cuando lleguen a casa ----dice Martha-----.bueno si es lo que parece y rio, disculpen que no le haya dicho ni yo ni Adriana no era planeado queríamos estar seguro y llegar a los angeles antes de tomar esa decisión. no se preocupen son adultos y por lo menos yo me siento feliz por ustedes ---dice Martha---. Miro a Austin y Luis y están boca abierta pero de la nada vienen y se me acercan y comienza a reír y a tocarme los moños, hey bro estamos feliz por ustedes la família se cuida y se protegue y si no sentiremos felicidad por ver dos miembros de nosotros unirse estuviéramos mal.----dice Austin y Luis lo confirma con su cabeza---. pero no adelante el proceso nos tenemos que conocer a un no tenemos nada serio. Adriana está al otro lado del cuarto hablando con Martha me mira y reímos .chicos pueden salir me debo vestir y Adriana también tengo algo que decirles y miro el relock no puede ser tengo media hora para alistarme y decirle todo si no perderemos el vuelo, por favor déjenme alistarme y salen riendo todos Adriana alistate tenemos media hora para llegar al aeropuerto o perdemos el viaje a casa. Adriana sorprendida me dice como no entendí, compre boletos para todos sale a la tres nuestro vuelo alistate por favor y se viste yo hago lo mismo igual y algo antes que ella pongo al tanto a los chicos y ponen una gran cara de Felicidad y se van a preparar su equipaje .Adriana sale la pongo al tanto y me mira se acerca a mi oido y me dice este me lo debes y sale caminando Muy sexi la verdad no conocía ha Adriana hasta ahora y me encanta lo que veo. Cuando estamos todos listo y salimos al pasillo me llega ala mente el oficial que nos busca y le digo chicos agarrense como pareja Martha y Austin y luis con Adriana o si quieres yo con Adriana como quiéras y Luis dice pero ustedes son pareja como le haría eso y se ríe y eso que lo acaban de descubrir y ya no para de mencionarlo. sheis para que tenemos que estar en pareja---pregunta austin--. La policía nos está buscando con retratos de nosotros hace poco choque con ellos y no me reconocieron por mi nuevo corte y pienso que si nos ven todos juntos se darán cuenta pero como pareja quizás no. ¿ Piensas o estás seguro?---pregunta luis---. Estoy seguro nuestro nuevos look nos hacen ver muy diferentes deberían estar muy cerca para darse cuenta entrego mi llave en el hotel le doy las gracias dejó una propina y camino a buscar el coche los chicos me esperan ala salida recojo los chicos y salimos rumbo al aeropuerto. Pongo una música relajante y le pregunto a Luis si quiere conducir y responde con un gran no y me pongo a reír . y dice porque solo conduzco en los trabajos no soy chofer . Bueno ya está bien no importa. Miro Adriana por el retrovisor y ella me mira a mi tenemos 10 minutos para llegar asi que abrochen sus sinturones le digo a los chicos y aceleró a fondo el auto sube la marcha tan rápido que parece auto de carreras o mejor dicho deportivo tengo que frenar en un cemaforo porque no quiero que me detenga los policías de tránsito no quiero multas ni levantar sospecha paso el cemaforo para al fin llegar al aeropuerto y pienso con quién ..
Dejaré este auto los chicos me dicen regalalo y digo está bien veo una señora parada al parecer espera un taxi y le digo necesita transporte .si la verdad llevo horas esperando. pues tenga esto Felicidades el auto es suyo los papeles están adentro el tanque está llenó y todo los chicos me llaman y salgo corriendo la chica me cae atrás y le digo no se preocupe cuidelo y la veo mientras me alejo,hablo con la chica de servicios y me dice el avión está a punto de salir corran le gritó a los chicos luego me detengo y digo chicos olvidamos dar el dinero ala Fundación y ala caridad como dijimos. Tienes razón y todos estamos un poquito desubicado y le digo nos vamos o nos quedamos a dar el dinero como siempre lo hacemos .todos se miran y dicen espero que esto no nos pese pero vamos a quedarnos .ya decididos a dar lo dar el dinero nos devolvemos y le pregunto a La chica de servicios que si podemos cambiar el viaje para mañana y me dice para mañana jueves no tenemos cupos pero para el viernes en la mañana si. Pues si me parece bien me cambia el boleto le doy las gracias y le doy una propina por ser tan buena, al salir recuerdo que regale el auto y estamos a pie nos miramos uno al otro y decimos bueno tendremos que cojer un taxi y veo la chica a quien le regalé el carro que se me acerca y me dice esto es tuyo no puedo aceptar ese regalo y le pregunto¿ qué porqué? .no te conozco además no me gusta esa idea,pero si aceptó que me lleves y digo si no te molesta andar con mis amigos no hay problemas y me dice ninguno y así salimos nuevamente ala calle,ha Luis parece que le pareció interesante y comenzó a platicar con ella todo el transcurso del vieje hasta llegar a su casa, se despiden cambian sus números y así nos despedimos y asi salimos a buscar a quién dar el dinero.
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...