-Puede hacer lo que me dijo que haría.
-Me siento extraño. Miro a mi alrededor y solo veo las personas mirarme,como si fuera un loco.
-Adriana me mira al pasar hacia el baño y los chicos preguntan que si estoy bien, y confirmo con la cabeza.
-estando ya en el baño siento como si ubiera despertado de una horrible e inimaginable pesadilla, escucho la puerta y grito...
-esta ocupado!....
-Soy yo, Adriána. ¿Puedo pasar? Habro la puerta
-La dejo entrar y esta muy, muy pegada a mi tanto que puedo sentir su respiración en mi cara.
¿Te pasa algo?
-No, sólo estoy pensando en todo lo que paso y es increíble. pero real y nose..-Me mira a los ojos y cada segundo esta mas y mas cerca de mi.
-Escucho su voz susurrar en mi oído besame.
-Mis latidos empiezan a parpitar cada ves mas rápido y veo sus ojos que muestran la sinceridad de su palabra. Hago caso a esa voz que me hace volver al presente en el cual no estába
-Beso su boca lentamente y siento como si mi cuerpo se comenzará a calentar.son tan irresistibles sus labios me fascinan comienzao a bajar mis manos lentamente por su cuerpo y me encanta. Lo que mi tacto siente bajo mi mirada y veo como rie.-Comienzo a sentir sus curvas hasta llegar a sus glúteos se muerde la boca y comienza a tocar mi pecho. Como si quisiera algo de mi.
-Es interesante como puedes olvidar haciendo otras cosas. Ella comienza a tocar mi parte con sus manos tan suaves, comienza a frotarlo su mirada cambio y me encanta lo que veo. Veo como poco a poco se pone de rodillas y me quita la correa de mi pantalón la veo ansiosa, la ayudo y me lo baja junto con mis boxer comienza a entrarlo en su boca y hacer unos movimiento con su lengua que no tiene descripción, con su lengua recorre cada parte y me la comienza a jalar escupe sobre el y no puedo decir lo bien que se siente me deja sin palabras.
-La agarro por su cabello y no deje que salga de ella hasta que al soltarla veo de su boca caer mis fluidos y la pongo de pie, beso cada parte de su hermoso cuerpo y siento como moja, cada parte de ella me desea la pongo despaldas a mi y le entro mi miembro lento se siente tan bien, tapo su boca pero me dice :
-Tranquilo no es necesario, me controló muy bien.
Me encanta su seguridad comienzo a penetrar en ella una y otra ves, toco sus senos y me fascinan. Todo en ella me llena es el pum de mi pim, cambio de dirección pero con el mismo objetivo hacerla sentir todo y nada a la ves.
-De repente... Tum Tum se encuentra bien señor lleva un buen tiempo hay adentro.
-Hee si, si me siento mejor.
-bueno,no es por apresuralo pero otras personas quieren ir también.
- tranquilo, ya salgo Adriana rie. Apesar de eso no dejo de chocar mi cuerpo junto al de ella.
-Bueno, se quedara para después.
-Me encanta, lo hacemos luego...-Abro la puerta y al no ver a nadie dejo que Adriana salga para luego hacerlo yo.
Cuando veo que por fin llega a su asiento pues me pongo en marcha al mio mientras ella rie....
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...