Capítulo 23

5 0 0
                                    

-Luego de ver a Adriána tomar su asiento. Comienzo a caminar al mío más calmado y con la mente positiva, creo que esto puede funcionar. Suspiro y vuelvo a cerrar mis ojos para soñar...

-8 am aeropuerto internacional los ángeles.

Un grito me hace despertar.¡¡ Sheis!! ¡¡Sheis¡¡.¿ Que pasa? Tomaron control del aeropuerto. Nos buscan, ¿quienes?

-Conol. y sus hombres. Debemos salir de aquí.
-tu eres el líder. Desmestra que puedes serlo.

- tomen asiento tengo un plan.

-este avión a sido retenido, entreguense grupo todo o nada o estas personas sufrirán.

-entran unos hombres y comienzan a revisar asiento por asiento ha llegado el momento de actuar como un líder.

-golpeó al sujeto y logró quitarle su arma chicos corran. Al salir al aeropuerto vemos que estamos rodeados. Suerten sus armas el jefe los requiere.

-bajo la cabeza y no puedo creer que conol sea capaz de esto. El avión los espera.

¿Que!? , pero si acabamos de llegar espero hayan disfrutado el viaje. Suenan unas Sirenas y antes de que se acerquen bum es el sonido que escucho al subir la cabeza veo el auto de la policía en llamas. Y no quiero pruebas de nada destruye el avión. Hay cientos de personas que no tienen nada que ver.¡ Dispara! No y siento un golpe tan suerte que me pone de rodillas, me toman de los cabellos y dicen eres una basura igual que tu padre me escupe y escucho Adriána gritar.

Y cierro mis ojos poco a poco.

-horas más tarde despierto y veo que estoy solo en una especie de celda oscura con un olor infernal me cauda náuseas tengo mis manos atadas cada una con unas cadenas al igual que mis piernas sin camiseta . Me siento mareado y no tengo idea de donde estoy menos de que pasó.

-HOLA! SHEIS me recuerdas. Quien eres. Por ahora solo soy una voz. Y esta voz dice que sentirás dolor.
Escucho una puerta que se abre y entran dos personas una con un látigo y la otra con una especie de tabla.
¿Que piensan hacer con eso? no dicen ni una palabra la voz sigue hablando y dice ellos no te escucharan menos te responderán trabajan para mi y como soy su amo solo diré!. que sufras. Al escuchar esa palabra veo que estos sujetos toman una distancia y sin dar ningún aviso me asotan cada latigazo es más y más doloroso siento como si mi piel es desgarrada con esos latigazos. Y se detienen unos segundos y escucho la voz decir ves si son obedientes tu deberías ser así como ellos, pero prefieres ser un alma libre y liderar y no dejarte guiar y eso te pesará.

- ahora se pone a mi lado el otro sujeto con una tabla y siento como los tablazos marcan mi espalda toda sagrada y repiten el proceso una y otra vez.

-La voz ríe y dice chicos retirense es hora de hacer sufrir a los demás del equipo todo o nada. Grito y alzó mi voz si te atreves a tocar a mis amigos te mato, pero como harás eso estas atado yo pongo las reglas. Y ya que estas de hombre malo haremos sufrir a tu noviesita.

-Te suena el nombre! Adriana¡.

Infeliz, te haré pedazo con mis propias manos y me ponen un paño en mi nariz y vuelvo a cerrar los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora