capítulo 4

10 2 0
                                    

Donde estoy  es lo primero que dice conol al despertar, y los demás le dicen ya era momento de que despertaras ,¿Que pasó? Nos secuestraron que y porque demonios....  Austin, Martha, Luis Adriana están bien si, estoy un poco mareado, si lo que pasa es que nos drogaron hace poco tiempo despertamos todo y solo esperan por ti,¿para qué? No tenemos idea.

-Unos minutos mas tarde aparece el líder de los secuestradores con varios de sus hombres y nos dice ya es hora grupo todo o nada deben ir donde el jefe.

-Conol ,¿Qué quieren con nosotros ?

-secuestrador, nose. ni me interesa yo solo sigo ordenes ,y no hables mas o le cortamos la lengua a todos .

-Conol ,no ire a ningún lado hasta que no me digas .

-secuestrador, rie no me hagas reír estas en condiciones para decirme eso, chicos llevenselo y si hablan ya saben que hacer con todos. El jefe los espera ....

-AL llegar ala habitación donde estaba el jefe  de los que nos secuestraron dice:

-Es todo un honor verlos a todos grupo todo o nada, he visto sus grandes robos,se qué son ricos se lo qué hacen, se todo hace tiempo les vengo siguiendo.

-Martha ¿Quién eres ?¿Qué quieres de nosotros ?

-Adriana ¿Porque nos mandaste a secuestrar?

 Wow son muchas preguntas y ustedes no están en condiciones de preguntar, pero de igual manera les respondere por educación.

-Me conocen como pantera, y Estan aquí porque necesito un favor de ustedes, luego que me ayuden se pueden ir .

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora