Sheis:pues tu sacas lo mejor de mi, me acerco poco a poco a ella, pero en el primer interno me rechaza.
Adriana:no es el momento.
Sheis:el momento nunca será si siempre hay un pero ,te necesito antes de terminar la frase es ella quien me besa.
-Adriana:tienes razón.
-comienzo a besarla lentamente mientras mi mano cubre su cadera . Cada beso enciende más mi deseo hacia ella comienzo a quitarle la ropa no aguanto mas y mientras la desnudo le susurro que quiero que sea toda mia y la acuesto lentamente en la cama con una posición que la considero la mejor y espero que ella también.
-Le doy con tanta precisión que comienza a gemir a aruñar mi peño,y a pedir más, le desato sus manos para cambiar de posición la ponga de espalda ella acuesta sus pechos de la cama y se comienza a tocar, escupo mi miembro para lubricar comienzo a rozar, para motificar,sus ansias de que( lo meta en ella) hace qué tome mi miembro y se lo entra y se comienza a mover movimientos de cintura qué vuelve loco a cualquiera, comienzo a tocar sus pesones a darle nalgadas mientras le hago un pequeño moño para agarrar su pelo , sólo ver su rostro me llena de más y más deseo, comienzo a chupar su cuello y con sus palabras----me vengo ----comienzo a acelerar mi penetración en ella, ella me mira y dice que quiere estar al mando,le guiño un ojo y con mis palabras (hazme tuyo se me sube arriba y comienza a saltar sobre mi, sólo Pienso en lo qué hago y si voy a morir quisiera qué este fuera el momento, le aprieto sus pesones, y cuento le digo que estoy a punto de venirme se baja y se pone de rodilla, rápidamente terminó en sus senos y lengua su cara de mala no es nada de lo qué conocía pero dicen: que en la cama somos otras personas.
-Luego me mira con una gran ronrisa,--- me dice ---¿no te tienes qué ir?fue como lanzarme de un avión rápidamente baje de mi nube ella se alejó y se entro a duchar, yo con ganas de quedarme pero lo analizó y no es posible me pongo la ropa lo más rápido posible para salir por la ventana, ojalá el seguidad siga esperando afuera asi sería más fácil entrar,me tiro por la ventana dándome un golpe me pongo de pie y me lavo las manos al abrir la puerta veo al seguridad con una cara de enojo, me mira fija mente al ver mi pelo desareglado, con la ropa mojada y con una cara de agotamiento lo único qué dice es:( andando) me lleva hasta la habitación y cierra mi puerta con seguro, al alejarse de la puerta solo puedo pensar en lo qué acaba de pasar ,estoy tan felíz que olvidé qué Estoy secuestrado, rápidamente tomo mi teléfono y le escribo a Adriana.
Sheis-eres increíble ,y pensar que me estaba perdiendo de algo tan facinante como tu.
Adriana-bueno, tampoco estuviste mal.
Sheis-pues gracias, si salimos de esto quiero que salgamos a una cita.
Adriana- por mi esta bien, vale tengo un poco de sueño son las 2:59 minutos no sabemos a que hora nos vendrán a buscar así que quiero domir.
Sheis---opino lo mismo estoy cansado, pasa linda noche duerme bien.
Adriana--Igual.
Es lo mas increíble que me ha pasado en mucho tiempo, ya quiero salir de este problema para salir con ella, pero por ahora dormiré me doy una ducha, luego me tiro ala cama he inmediato quedo rendido.
-Al día siguiente entra uno de los hombres de pantera y dice alistate el jefe quiere verte tu grupo te espera,me paro de la cama bostezando y el se queda parado frente a mi ¿no me piensas dejarme bañarme ni vestirme sólo?-- el dice tiene 5 minutos -- te espero en la puerta y sale, entro ala ducha me baño y me pongo la ropa qué tenía ayer,ya que no tenemos más salgo y me mira y pone una cara de incomodida, lo ignoro y caminamos hasta la habitación donde están todos al parecer es una especie de comedor, este secuestro parece más vacaciones, les doy los buenos días,y Pantera me mira y dice que tome asiento,veo a cada uno de mi equipo relajado y esto se parece a nuestra vida diría comida por sirvientes, meseros lo normal, luego del desayuno, pantera dice:voy a salir ustedes quédense en la casa o salgan al jardín, nuestra cara de asombro es superior ala de un niño al ver su regalo de Navidad, pero tienen que tener seguidad, manda a 10 de sus hombres ha que nos vigilen y sale del comedor, unos de sus hombres dice: (¿piensan salir?)todos decimos si ,y al caminar por el pasillo solo me quedo mirando a Adriana, Conol y los demás dicen enserio que esto es extraño parecen vacaciones ayer todo fue a puro empujones hoy parecemos los hijos del presidente, ---El seguidad hace una cara de burla---esto no es normal, pero bueno no importa es mejor esto a que nos obliguen a hacer todo.
Al salir al jardín y ver que es como un paraíso, todos quedamos asombrados
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...