Las risas se lograban escuchar fueras del auto en el cual Jos y su pequeño asistente se encontraban, la risa de Alonso hacía que el corazón de su querido jefe se acelerará y sintiera un ligero dolor en las mejillas por mantener una amplía sonrisa en sus labios. El castaño estaba logrando que Canela lo viera de diferente manera y no como a otro simple chico con el cual se acostó, y es que la lista no era grande pero varios nombres si estaban escritos.
Jos paró en un semáforo y la sonrisa aun no desaparecía de sus labios, el ojiazul lo miraba atento en verdad que Canela era un hombre realmente apuesto. El pelinegro volteó al sentir una mirada fija sobre él, encontrándose con aquellos ojos color mar viéndolo mientras mantenía una ligera sonrisa en sus labios.
-¿Pasa algo? -pregunto volviendo su vista al frente cuando el semáforo cambio a verde.
Alonso recargo su brazo sobre el respaldo de su asiento y recostó su cabeza sobre este, siempre pensó que tener a alguien muy bien parecido como pareja era algo que nunca le pasaría, pero la vida dio una vuelta drástica y ahora se encontraba en el auto del nieto de un gran empresario y dueño de una empresa que ascendía de una manera rápida.
-Eres muy apuesto -sus mejillas se volvieron rojas por aquella revelación.
-Pues muchas gracias joven Alonso, me alaga que piense eso -dijo con aquel toqué sofisticado.
Alonso rio y dio un pequeño golpe al hombro de Canela, haciendo que él también soltara una risa.
-Es enserio Jos, me gustas -se inclino un poco y besó la mejilla del ojimiel.
Canela miró de reojo al castaño y estacionó el auto enfrente de unas de las paredes del parque, los niños aun no salían del colegio y por ello no había casi nadie. Apago el auto y se giró para tomar por las mejillas al ojiazul, plantando así un beso un tanto voraz. Sus labios estaban encajando a la perfección y el ritmo era algo que ningún de los dos quería perder, las manos de Canela bajaron hasta la cintura de Alonso y con pequeñas caricias motivaba a que el beso subiera de tono. Jos quito el cinturón de seguridad de Alonso y también el suyo.
-A-acabamos de hacerlo en la mañana -dijo el ojiazul jadeante sobre los labios de Jos.
-Tú empezaste -jadeo y volvió a besar los labios de su asistente.
-N-nos pueden ver -la cabeza de Alonso daba vueltas y no podía pensar con claridad.
-Joder, solo hazlo y ya -dijo Canela con desesperación.
El castaño desabrochó el cinturón y pantalón del ojimiel, bajo la bragueta del mismo y subió al regazo de su jefe. Bajo un poco el bóxer de Canela y liberó aquella erección palpitante, las manos del pelinegro su ocuparon de desabrochar y bajar los jeans junto con los boxers de Alonso con desesperación de sobra. Alineo su erección y penetro de golpe al castaño, un gemido demasiado alto salio de los labios del asistente y Canela besó sus labios. Las manos del jefe tomaron al ojiazul por la cadera y lo ayudó con aquellos saltos que lo llevaban a un mundo irreal.
-Joder...así -los gemidos también comenzaban a subir de volumen por parte de Jos.
-A-ah...ah -gimió el ojiazul en el oído del pelinegro.
Sus labios se unieron en un a pasional beso, otros pequeños saltos y la esencia de ambos salio y dejó lugar para el pleno éxtasis.
-Me vas a dejar inválido -rió el ojiazul con cansancio.
-Fuiste tú quien me beso.
Ambos rieron, Alonso estaba logrando que Canela viviera un amor original y con un toque de peligro. Hacerlo frente a un parque o simplemente en público estaba prohibido, casi o igual que tener sexo con menor de edad.
⏪ ▶⏩
Después de ese polvo Canela puso en marcha el auto y se dirigió a la casa de Alonso. La cabeza del castaño se mantenía recargada sobre el hombro de Jos y abrazaba lo que restaba con ambas manos.
-¿Cual es tu casa? -pregunto Jos mirando todas la viviendas, quería memorizar donde vivía su pequeño asistente.
-Estas hasta el final de la calle, pero creo que me bajo aquí -retomo la postura e intento abrir la puerta del auto sino fuera por la mano de Canela lo hubiera conseguido.
-¿Qué pasa? ¿Por que no me quieres mostrar donde vives exactamente? -remarco el ceño y miró al castaño con confusión. Aparcó sin importar que se encontrarán casi en la mitad de la calle.
-E-es solo...por Evelin -bajo la mirada hacia sus manos.
Jos inhaló profundo y cerro sus ojos, por su mente solo pasaban las mismas palabras una y otra vez.
«No insultes a la hermana, no insultes a la hermana»
Exhalo y volvió a abrir los ojos, relajo su rostro lo mas que pudo y miró de nuevo al ojiazul.
-Creí que te había dicho que no me interesa tu hermana, te quiero a ti -el enojo podía distinguirse en su voz.
-Y lo se, pero aun no estoy listo para discutir eso con ella -habló apenado.
Canela negó con la cabeza en señal de desaprobación y su ceño se remarco aun mas. Estaba furioso eso era seguro, Alonso lo tomó por las mejillas y besó sus labios pero era mas que obvio que no fue muy bien recibido.
-Hablaré con ella pronto, lo prometo -sus manos dejaban caricias en la nuca del pelinegro.
-Dejame llevarte hasta la puerta de tu casa y te tomare enserio -enarco una de sus cejas.
Los ojos del castaño mostraron sorpresa e intentó negarse pero no quería tener problemas con Canela, así que sin tener elección accedió.
-Después de tres casas, es de color melón y tiene un rosedal frente a la ventana.
Jos sonrió y encendió el auto para avanzar lo que sobraba de trayecto. Miró a su derecha y observo la casa que Alonso le había descrito, se estaciono lo mas cerca de la acera.
-¿Contento? -habló molesto el castaño.
-Por supuesto cariño -giró el rostro del ojiazul y besó sus labios.- nos vemos mañana a primera hora joven Alonso.
Una risa salio de los labios del castaño y beso la nariz del ojimiel.
-Claro jefe -sonrió y bajo del auto.
Solo pedía que Evelin no estuviera en la casa.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Wuenas madrugadas!!!!!
(/ • O •)/Jsjsjsjs ya saben que cuando hay inspireishon uno no puede dormir asta que escriba la idea :"v
Les gustaría que publicara otra fic?? (Si otra mas pa el ganado :V, y es el único ganado que se me junta :"v) No quiero decirles de que trata ya que no he visto que haya ninguna parecida o igual y pos quiero que sea sorpresa.
Ustedes sólo digan :3
Y yap nos leemos pronto si le dan mucho amor a este capítulo con un poco de smut y cursi.
@CursiPeroJalonso ✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-
FanfictionElla era hermosa, atenta, sencilla, el sueño de todo hombre. Pero me termine enamorando de su hermano menor. NO ADAPTACIÓN. NO COPIAS. ÚNICA TEMPORADA CursiPeroJalonso©