Narrador...
Las mejillas del castaño se encendieron dando un leve tono rojizo, ¿que tipo de entrevista te hacen sentarte en las piernas que probablemente sea tu próximo jefe?
-Ingresa a esa página y das clic en la esquina superior derecha -explicó Jos, aquel joven amargado trataba de contener la calma ya que nunca fue bueno explicando o ayudando a otros.
Alonso hizo lo pedido tal cual lo dijo Canela, sus nervios comenzaron a esfumarse al ver que no había cometido ningún error, por el momento.
-Bien. Ahora, ingresa la contraseña -se acerco hasta el oído del castaño- 1620mNt5 - susurro con voz grabe.
Un cosquilleo recorrió toda la espalda del ojiazul y si no fuera por que su labio era preso por sus dientes, hubiera soltado un jadeo bastante comprometedor.
Quizá sea muy pronto para que le diera la contraseña de una de las bases de datos de la empresa, pero aquello solo era una prueba y la base de datos era falsa.
-Ahora cambia fecha y hora, cuando termines mandas a archivos y lo traes
El ojiazul asintió y salio rumbo a archivos. En el camino suspiro escandalosamente, esto era mas de lo que había imaginado. Pero vamos, el jefe no era para nada feo y mucho menos viejo, su edad no pasaba de los 26 años, edad perfecta para que las hormonas estuvieran mas activas de lo usual. Pasó enfrente del escritorio de su hermana y esta solo le dedicó una sonrisa y en un pequeño susurro le dijo 'suerte'.
El castaño solo asintió con una sonrisa y siguió su rumbo a archivos.
Y aun que no sabia con exactitud donde estaba aquel apartado, pudo observar como Evelin anteriormente caminó hasta el fondo del pasillo y regreso con algunos documentos en mano.Al parecer su corazonada estaba en lo correcto, una puerta color café obscuro tenía como letrero Archivos y papelera. Sonrió e ingreso a la no tan pequeña oficina.
Una señora de edad avanzada estaba acomodando algunos papeles en carpetas, sin darse cuenta de la presencia del castaño comenzó a susurrar cosas, casi en forma de reproche.
-Señora Elena cambie las carpetas, limpie los estantes, coloque todo alfabéticamente y que ningún papel quede fuera de su lugar -dijo aquella señora imitando la voz de Jose.
Alonso rió un poco, llamando la atención de aquella mujer.
-Joven...y-yo. Por favor no le diga al señor Canela lo que sucedió, sabe, yo necesito el trabajo y..
-Tranquila, no diré nada -sonrió y calmo los nervios de la mujer- solo vine por unas hojas que el señor Jose me mando.
-Oh, claro aquí están -le extendió un par de hojas perfectamente acomodadas.
-Gracias y por cierto, trabaje en esa voz. Estoy seguro que es mas grave
Elena sonrió nerviosa, aquel chico era todo lo opuesto a Canela.
Alonso regreso a la oficina de Jose y antes de tocar suspiró y controló los pocos nervios que aun habitaban en su ser. Un par de golpes leves en la puerta bastaron para escuchar un no tan fuerte pase.
El castaño entró y caminó hasta el escritorio de Jose.
-Aquí tiene señor -dijo entregando ambas hojas. Canela sin ver tomo los documentos y reviso que tuvieran lo solicitado.
-¿Cuantos años tienes Alonso? -preguntó ¿amable?, en verdad que el pequeño ojiazul no espera aquel trato, pues llego a pensar que tal vez le reprocharía algo, como a todos los empleados de ahí.
-17, señor -dijo Alonso serio. Aun no entendía el cambio de humor tan repentino de Canela.
-Eres menor de edad. Tengo prohibido contratar a personal que aun dependa de un tutor -al fin había volteado a ver al castaño, este de inmediato sintió una gran decepción.
-P-pero Evelin me dio permiso de trabajar. Y ella esta de acuerdo con esto -la exaltación ya se podía apreciar en su hablar.
-Esto no depende solo de Evelin, no puedo...
-Deme una semana de prueba. Si en verdad no soy apto para esto me iré y no volveré a insistir. Solo le pido esta oportunidad y no se arrepentirá. -estaba con los nervios a flor de piel y no era para menos, sino lograba trabajar ahí sería mas que seguro que su hermana no lo dejaría trabajar en otro lado, y en verdad que necesitaba aquel empleo para pagar los gastos de la universidad
Canela lo pensó un poco, se estaría jugando la buena reputación de su empresa por un chiquillo de cara bonita. Y vaya que en verdad le había costado hacerse de esa buena fama. Empujó un poco su silla y miró serio al castaño, el chico tenía potencial pero aun no metería las manos al fuego por él. La cara de Alonso era mas nervios que muecas, sus ojos bajaron asta esos labios cereza que eran estrujados por sus a perlados dientes. Dejó su imaginación volar y llego a una conclusión.
-Una semana. No mas ¿entendido? -se puso de pie y miró con ojos serios al mas bajo.
El corazón de Alonso casi sale de su pecho, esos falsos comentarios de que Canela no era fácil de convencer habían sido desmentidos. Sin pensar dos veces abrazo a Jose con emoción de sobra.
-¡Gracias, gracias! -una amplia sonrisa adornaba su rostro.
-Alonso -al parecer Canela no compartía la misma emoción que el ojiazul, y este al ver el rostro de Jose le soltó de inmediato.
-Lo siento. -de nuevo un sonrojo se apodero de sus mejillas, haciendo resaltar aun mas esas pequeñas pecas regadas por todas partes en sus mejillas
-Solo una cosa mas. No seras cualquier empleado, seras mi asistente. -sus manos se adentraron a sus bolsillos, dando una perfecta vista de sus brazos, aquel saco si que le favorecía en todo.
-¿Y Evelin?
-¿Que pasa con ella? -enarcó una ceja
-Bueno, creo que ella merece ser su asistente, ya que ha trabajado mucho mas tiempo en su empresa y yo pues...-sus manos jugaban entre ellas y sus ojos se encargaban de observar aquel juego de nervios.
-Te quiero a ti como mi asistente y no hay mas que decir. Mañana a primera hora te quiero aquí sin ningún absurdo pretexto ¿entendido? -Alonso solo asintió y miro salir a Canela un poco malhumorado.
-Esta sera una larga semana -susurro el castaño para luego sonreír, mas tiempo con el apuesto de su ahora jefe no era nada a lo que pensaba o le había dicho su hermana, pero tampoco se podía quejar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆★
Esta historia NO SERA MODIFICADA
Ya que me gusto mucho como esta escrita.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-
FanfictionElla era hermosa, atenta, sencilla, el sueño de todo hombre. Pero me termine enamorando de su hermano menor. NO ADAPTACIÓN. NO COPIAS. ÚNICA TEMPORADA CursiPeroJalonso©