Chapitre 28

1.6K 174 16
                                    

Al llegar a la casa de los abuelos de Canela, Jos estacionó el auto dejándolo enfrente de la casa para que el chofer de su abuelo lo llevara al garaje. Al estar todos fueras del auto se encaminaron hacía dentro de la casa que para ser de alguien muy importante era bastante "humilde"; ya que no exageraba en tamaño, solo era de dos pisos y todo era tan tranquilo. No había guardias por doquier simplemente había algunos cuantos en sus respectivos puestos pero nada fueras de lo "común". Jos tomó al castaño por la cintura y se adentraron a la casa, quizá por fuera tenía la apariencia de una casa normal pero por dentro era muy distinto, pues todo estaba decorado con un toque rústico y daba la sensación de calidez por aquel café que había por todos lados. Alonso miraba todo con un poco de asombros, ya que si bien todo era rústico no había nada que fuera hecho de árboles; simplemente era aquella pintura con gran profundidad y detalle que podía engañar hasta el mas experto.

-Se que piensas que es exagerado pero créeme no has visto todo -susurró Jos en el oído del ojiazul.

La abuela de Jos se perdido por un pasillo y dejo a la pareja cerca de las escaleras, al regresar traía una caja color azul cielo en sus manos y con una sonrisa se la extendió al prometido de su nieto.

-Esto es un pequeño detalle de mi parte para ese bebé que estás esperando -dijo la mujer con una sonrisa- no sabes cuanto hemos esperado por este momento.

Alonso miró el tamaño de la caja y se sorprendido al ver que sobresalía de sus manos y aun que estaba pegada a su pecho aun sobraba unos centímetros de ella.

-N-no debió molestarse, pero...

-Gracias abuela es un gran gesto de tu parte -interrumpió Jos al sentir que Alonso iba a decir toda la verdad.

-Es un placer y espero que en verdad lo use. Tu habitación esta lista Josu es mejor que duerman un poco y se quiten esas caras de desvelo -sonrió.

Canela asintió y pasó su mano por la cintura de su asistente para dirigirse a la habitación, Alonso sonrió en forma de despedida y se fueron hasta el pasillo que los llevaría a su muy anhelado descanso. Al llegar a ella, Jos abrió la puerta y dejo pasar primero al castaño; después entró él cerrando la puerta por detrás suyo. Alonso dejo la caja sobre la cómoda y volteó quedándose con los brazos cruzados y con una ceja alzada mirando fijamente a su prometido.

-Bien te escucho -dijo Alonso.

-Se que no debí mentirles pero entiende que ya no podía con esa presión, casi me estaban obligando a hacerlo -contestó Canela y se acercó un poco al castaño.

-¿Sabes que cuando enserio pase las fechas no van a coincidir verdad? -dijo el ojiazul con disgusto.

-Pues hay que apresurarnos -se acerco hasta tener la cintura del castaño entre sus manos y susurro- ¿no crees, cariño?

comenzó a repartir besos por todo el cuello de su querido asistente y bajando sus manos fue motivando al ojiazul para aceptar aquella propuesta tentadora, suspiros salían de manera discreta de los labios de Alonso. Con pasos lentos, Jos hizo mover ambos cuerpos hasta estar recostados en la cómoda.

-Nos..pueden...escuchar -habló el castaño en voz baja y pausada gracias a los besos que Canela le daba de forma seguida.

-Ellos felices de que de verdad le des un biznieto -dijo Jos con burla.

Comenzó a subir sus manos llevándose con ellas la playera que portaba el castaño, al sentir en sus yemas de los dedos los latidos del corazón de Alonso movió su pelvis en busca de fricción y a la vez abriéndose paso entre las piernas de esté; quedando con las piernas de su asistente a cada lado de su dorso. Las manos del castaño bajaron hasta la cintura de su jefe y fue sacando la camisa de los pantalones negros, alzándola un poco mediante subía sus manos hasta la parte superior de su espalda. Con pequeños rasguños motivó a Canela para quitarle la playera al ojiazul, se levantó un poco y quitó su propia camisa que al ya no tener la corbata salió fácilmente. Lanzó a algún lado ambas prendas y tomó las piernas de su asistente flexionandolas. Tomó la hebilla de su cinturón desabrochandolo junto con el botón del pantalón, al estar a punto de quitárselo una de las manos del castaño fue hasta la abertura del pantalón y con delicadeza subió su mano acariciando la piel de su jefe con la yema de sus dedos logrando conseguir un jadeo poco audible por parte de esté. Volviendo a bajar sus dedos y percatándose de la intensa mirada de Jos llevó ambas manos a las puntas del pantalón y con un tirón lo bajó dejando al descubierto los bóxer que el ojimiel portaba. Canela solo sonrió por ello y comenzó a quitar el pantalón de su pequeño prometido. El tiempo avanzaba y eso se notaba al ver que el sol estaba en su punto pero aquello era irrelevante pues lo único que les interesaba a ambos era saciar esa necesidad que sentían al tocar la piel caliente y suave del otro, la mente de Alonso volaba y no había cavidad para otro cosa que no fuera el chico que estaba con él. Pero eso no tardo en acabarse ya que sin quererlo el rostro lloroso de Evelin volvió como una pedrada a su conciencia. Sus ojos se abrieron y se desconoció así mismo ¿en verdad había olvidado a la persona que le había dado todo? Ahora se sentía como un completo egoísta y que no merecía esa paz que hace unos instantes tenía. Al sentir un pequeño rose de la pelvis desnuda de su jefe con su cadera de inmediato se separó de los labios de esté.

-N-no puedo -susurro y apretó sus labios- lo siento.

Jos lo miro desconcertado y acarició el pómulo izquierdo de Alonso, sabía que tener al castaño en sus brazos iba a ser un reto pero aún así lo acepto ya que prefería mil veces tenerlo a dejarlo ir.

-Olvida todo, nada existe en este momento. Solo estamos tú y yo lo demás es solo aire -susurro con voz un poco ronca y rasposa.

Bastaron esas palabras para que el castaño se dejase llevar un poco, los labios de su jefe reafirmaron ese sentimiento de placer que comenzaba a borrar todo rastro de un mal recuerdo. Los jadeos se empezaron a escuchar de nuevo y sin tener mas obstáculos de mal gusto, Canela entró de manera lenta en su pequeño asistente sacandole un escandaloso gemido. Con estocadas lentas pero profundas dio paso al placer intenso que los consumía de manera rápida y sin escalas. Cada rose y cada beso se sentía quemar como una hoguera la cual era cálida y voraz al mismo tiempo logrando ese placer que da al acercar y frotar la frialdad en ella.

-A-ah..yo...no puedo mas..no puedo -jadeo el ojiazul en oído de Jos.

-Q-quiero tener...un hijo así que tendrás que soportarlo -respondió con voz agitada mientras aun movía sus caderas.

Unas estocadas mas y la esencia del castaño había salido manchando un poco el abdomen del pelinegro, pero Canela aun no llegaba a su límite y no podía negarlo se estaba forzando a soportar lo mas que se le fuese posible. En cuestión de unos cuantos segundos mas y se rindió ante semejante liberación que le brindo el pleno éxtasis, llenando el interior del ojiazul. Se detuvo intentando regular su respiración y sonrió al abrir los ojos y mirar a su asistente con las mejillas rojas y con una pequeña sonrisa, se inclinó y beso los labios de su pequeño. Con lentitud salió del interior del menor y se recostó aun lado de su novio, dejó salir un escandaloso suspiro al sentir un peso en su pecho y que una cabellera castaña rozara su mejilla.

-En este momento estoy empezando a dudar si fue buena idea dejar la caja en la cama -dijo riendo y alzando su cabeza un poco pero solo logró ver la tapa de la caja.

Alonso rió por ello y besó el pómulo del ojimiel para después cerrar su ojos ya era bastante el cansancio como para tolerar aun más.

👑🍦👑🍦👑🍦👑🍦

WUENAS MADRUGADAS!!!
(☆∀☆)

Tarde pero bueeeeenooooo

Quien anda despierto a parte de yo??●ω●

Que creyeron la Eve ya nos echo a perder el smut pero neeeeeee :v hace miles de años que no ponía smut en mi historia y pos sino ya saben que conmigo encuentran de todo :v.

Y yap se me cuidan, no se duerman tan tarde como yo :V, lean jalonso y adioooos

@CursiPeroJalonso ✌🍦

Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora