Chapitre 16

2.5K 273 78
                                    

Una sonrisa se dibujo en los labios de Jos y paró de caminar, el castaño solo suspiro pesadamente quitó el mechón de cabello que cubría mitad de su rostro y esperó a que Canela lo bajara pero no pasó.

-¿Me bajas? -dijo Alonso con fastidio y bajando los brazos, haciendo que colgaran por toda la espalda de Jos

-Nada me asegura que no saldrás corriendo por toda la casa -la sonrisa aun no quería desaparecer de los labios de Canela.

Alonso rodó los ojos, recargó su codo sobre el hombro del ojimiel y recargo su rostro sobre su mano. Vaya que le gustaba hacerse del rogar.

-Bien, sino hay mas opción -suspiró una vez mas- es la puerta café, está justo frente a ti. Podías haberlo adivinado si lo intentabas.

-Perdón por no conocer tu casa, cuando muy a penas me enseñaste la fachada -caminó hasta la puerta y se adentró a la habitación de Alonso- tu habitación es muy...

-¿Adulta? ¿fuera de moda? ¿anticuada? -pregunto Alonso a la vez que Jos lo bajaba y lo pasaba enfrente de él.

-Perfecta -sonrió.- al igual que tú.

Alonso se sonrojo de una manera brutal y sus pecas no tardaron en hacerse visibles, Canela paso su pulgar sobre las pecosas y rojas mejillas del castaño.

-Mas aun si te sonrojas de esa manera.

-¿Alguien te ha dicho que eres un cursi? -remarcó un poco el ceño y aparto la vista del rostro de Jos.

Canela rió y acercó al ojiazul tomándolo por la cintura, con la otra acariciando su mejilla y parte de la nuca, fue acercando su rostro hasta sentir los labios de Alonso rosar sutilmente los suyos. El castaño abrió un poco sus labios dejando salir un diminuto suspiro que hizo sonreír a Jos, subió sus labios hasta la nariz del castaño y después a la frente hundiendo su nariz en aquel alborotado cabello con olor fresco y con un poco de coco con miel.

-D-deja de hacer eso -susurro Alonso.

Canela sonrió pero no se apartó ni un centímetro de aquel exquisito aroma.

-No hago nada -Jos habló bajito haciendo que su voz y aliento acariciara la frente del mas bajo.

El castaño no pudo mas, tomó por las mejillas al ojimiel y besó sus labios con un poco de desesperación, delineó los labios de Jos con la punta de su lengua exigiendo así, poder entrar y explorar una vez mas su cavidad bucal. Canela no se negó en ningún momento y solo dejo que el ojiazul tomara el mando de aquel beso, pequeños chasquidos se escuchaban al mover sus labios con sincronía. Las manos de Jos lo tomaron por las mejillas, ambos quedando con sus manos en las mejillas del contrario. Sin romper la sincronía se agachó un poco tomando al castaño por los muslos y haciéndolo subir hasta que las piernas de Alonso quedaran en su cadera. Camino hasta la cómoda y dejo al ojiazul sobre esta sin separarse de aquel beso. Quitó su saco aventándolo a un lugar de la recamara, siguió por la corbata pero antes de deshacer el nudo las manos del castaño le detuvieron.

-Yo quiero quitarla -habló demasiado cerca de los labios de Jos.

-Se que soy torpe con esto pero no es para tanto -rió un poco y besó la nariz de Alonso.

-Yo lo hago mejor -sonrió.

Canela apartó sus manos y dio paso a las del castaño, sus manos se movían lentamente torturando al portador de la corbata. Deshizo el nudo y aun con ambas partes de la corbata en mano tiró de ellas acercando el rostro de Jos al suyo besándolo de nueva cuenta.

Poco a poco la ropa comenzaba a bajar al suelo junto con algunas almohadas, cada vez los besos eran mas audibles y voraces. Los labios de Jos besaban sensualmente el cuello del castaño haciéndolo gemir sin pudor. Al ya no poseer ninguna prenda Canela separó las piernas de su pequeño asistente, alineando su erección cerca de la dilatada entrada del ojiazul.

-¿A-ahora no te pondrás c-condón? -sonrió con burla.

-Si tienes miedo de embarazarte lo haré -sonrió Jos.

-Mientras sea tuyo, no hay problema.

Canela no esperaba aquella respuesta ya que pensó que el castaño se molestaría por su comentario. Sin tener ningún argumento penetró al asistente haciéndolo gritar de placer. La cadera del pelinegro embestía fuerte y lentamente al castaño, quien jadeaba con fuerza. Las manos del ojiazul tomaron las sabanas de la cama entre sus manos y las estrujó con ellas, Jos mantenía las suyas en la cintura de su asistente para facilitarle entrar aun mas profundo. Mañana sería un total logro si Alonso se podía poner de pie.

-J-joder..así..mas..ah -gemía el castaño con fuerza con cada estocada que sentía.

Canela se impulso hacía el frente y subió al dorso del ojiazul sin dejar demasiado peso, abandonó las caderas del castaño y colocó sus manos a cada lado de la cabeza de Alonso mientas se sostenía con los codos y seguía con las embestidas pero con mas rapidez. El ojiazul lo tomó por la cintura sintiendo sus manos moverse por la fuerza de la cadera del jefe. Canela besó los labios rojizos del castaño y los mordisqueo a su antojo. Sentían llegar cada vez mas, la cabezera de la cama golpeaba la pared color blanco con algo de fuerza. Una embestida tocó el punto dulce del castaño obligándolo a separarse del beso para gemir en voz alta cerca del oído de Jos. Sin contenerse mas la esencia de ambos salió liberándolos de aquel cosquilleo y opresión en sus miembros. No dijeron nada y tampoco se movieron solo se quedaron unidos en uno solo, tratando de regular sus respiraciones y palpitaciones. Al estar mas tranquilos Canela salió del pequeño asistente y se recostó aun lado de él.

-No sabes como disfruto estar contigo -dijo viendo hacía el techo.

Alonso rió y giró para ver a su querido jefe y novio.

-¿Te quedas a dormir? -preguntó y empezó a acariciar el pecho desnudo del ojimiel.

-No suena mala idea -sonrió y se acomodó de lado para quedar frente al ojiazul- esta bien.

Alonso se acercó al pecho de Canela y se acomodó entre los brazos del pelinegro, quien solo rodeo con ellos y beso su cabellera para después cerrar los ojos.

🍦👑🍦👑🍦👑🍦👑🍦

WUENAS MADRUGADAS!!!

( ̄ˇ ̄)

Las jamo un shingo!!!  ̄ 3 ̄
De verdad que no pensé que llegaran a 134 votos 😭😭😭

Siento yo que ya mejore mi Smut
O ustedes que dicen? Bien? Mal? Que tal quedó?

Y por si algún aguafiestas viene a decir

Lis himbris ni si pidin imbirisir 😒

Pos te diré ME VALE REATA LO QUE TU DIGAS, EN WATTPAD TODO SE PUEDE Y SI YO DIJO QUE PUEDE HABER CHILPAYATE LO VA HABER!!! 😣☺

@CursiPeroJalonso ✌🍦

Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora