Chapitre 13

1.9K 268 29
                                    

Después de que Alonso ayudara a Elena con el desorden de papeles fue hasta la oficina de su jefe, desde su discusión con su hermana no sabía si el enojo ya había pasado o aun seguía con un humor de mil demonios. Tocó levemente y esperó a que Jos le autorizara pasar pero en cambio el ojimiel le abrió personalmente.

-¿Dónde está tu hermana? -dijo de mala gana y con el entrecejo remarcado

-No se, no la he visto desde hace un rato -sentía que en cualquier momento Jos comenzaría a gritar y terminaría todo mal

Un escandaloso suspiro se escuchó salir por parte del pelinegro, nunca había tenido ningún problema con Evelin pero de un tiempo para acá había tomado una actitud de mal gusto y desesperante, casi como una niña pequeña que pelea por su juguete favorito aun que este no le pertenezca. Tomó del brazo al ojiazul y se adentraron a la gran oficina, caminó hasta un sofá color chocolate aun tirando del brazo de Alonso y se sentó dejando al castaño sobre sus piernas. Alonso no protestó en ningún momento solo se dejo guiar por Jos. Aprovechando el como estaban "sentados" acarició los negros cabellos de Canela y recargo parte de su peso sobre el pecho de este.

-Convénceme -dijo Jos con los ojos cerrados, esas caricias era lo que necesitaba para calmar el mal humor que llevaba consigo.

-¿Convencerte? ¿De que hablas? -pregunto Alonso aun con sus manos enredadas con aquel cabello negro.

Jos alzó su rostro y miró con seriedad al castaño sobre sus piernas, tener a Evelin cerca significaba tener que ocultar su relación y eso no era parte de los planes que Canela tenía. Pero por mas que quisiera Alonso no cedería a que despidiera a su hermana y vaya que ya tenía varios puntos en contra para poder sacarla de su empresa sin temer a una demanda. Suspiró y besó sutilmente los labios de su asistente.

-Convénceme para no despedir a Evelin hoy mismo. -dijo con seriedad cerca de los labios de Alonso.
El castaño miró a Jos con sorpresa y arrugó un poco el entrecejo.

-¿Porque harías eso? Se que no debió tratar a Elena de esa manera pero, quizá no lo hizo con mala intensión. Ella es muy explosiva a la hora de esperar, pero se que si hablo con Eve no volverá a pasar.

Alonso llegaba a ser muy piadoso cuando se trataba de su hermana, siempre pensaba que Evelin no era mala solo, necesitaba un poco de paciencia.

-Bien -una ligera sonrisa adorno el rostro de Alonso - pero eso no fue lo que te pedí, ahora tengo más ganas de despedirla que nunca

La sonrisa de Alonso desapareció de inmediato al escuchar aquello, miró a Jos con el ceño remarcado e intento bajar del regazo de este, pero el ojimiel lo abrazó por la cintura impidiendo que bajara o se moviera.

-Sabes que no haré nada que tú no quieras, pero ten en cuenta que si vuelve a pasar Evelin se va de esta empresa sin gozo de carta de recomendación y mucho menos de liquidación ¿entendido? -dijo Jos con mas calma.

Alonso asintió un par de veces y besó los labios de Canela, amaba que Jos fuera justo pero mas que nada que pensará en él antes de cualquier cosa. Termino el beso en chasquido y abrazó por el cuello al ojimiel

-Te amo jefe -sonrió divertido. Jos rió un poco y besó la sonrosada mejilla de Alonso.

-¿Te parece si hacemos un trato? -dijo Jos con una sonrisa y enarco una ceja.

-¿Cuál? -las manos de Alonso bajaron asta el pecho de Jos.

-No despediré a Evelin ni le bajaré el sueldo con la condición de que dejemos de lado tener un simple polvo y vayamos a otro nivel -acarició la mejilla del castaño.

Alonso no dijo nada solo miraba con cierto toque de ingenuidad a Jos. Canela suspiro pesadamente.

-Veo que no entendiste ¿cierto? -enarco una ceja divertido.

-N-no -desvío su vista de la mira de Canela, ¿ir mas haya de un polvo?. Vaya enredó de ideas tenía Alonso en su cabeza.

Canela tomó un sobre que estaba aun lado de ellos y se lo entrego al castaño.

-Quiero que seamos pareja -sonrió Jos y estrujo aun mas la cadera del ojiazul

🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍮

Oliwuis!

7w7r jsjsjsjsjs

No dire nada así que si llegamos a los. .hum 45 votos antes de la 1 am les traigo otro capítulo con un poco de referencia :v las que ya sean seguidoras desde hace tiempo entenderán está referencia 7w7r

@CursiPeroJalonso

Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora