1

3.7K 130 37
                                    

Pov' Normal

En el medio de la ciudad de Magnolia se podía ver una hermosa cabellera rubia paseándose por la ciudad hasta llegar a un gremio, el más destructivo y conocido de todo Fiore. En ese momento la dueña de esa hermosa cabellera rubia y esos ojos color chocolate, mejor conocida como Lucy Heartfilia la maga de espíritus celestiales de Fairy Tail, abrió la puerta del gremio de una patada como cualquier otro miembro habría hecho.

Pov' Lucy

-¡¡Hola mina!!- pude notar como todos me ignoraban ya que estaban ocupados en su pelea, era un día totalmente normal, mesas y sillas volando por todos lados, gente gritando y golpeándose, claramente con amor. El mismo escándalo de siempre, decidí ignorar la "pequeña" batalla a campal que había en el centro del gremio y me fui hacia la barra ya que tenía un tema pendiente con Mira.

-Hola Mira, ¿cómo has estado?

Mira: Hola Lucy, bien, ¿y tu?

-Bien. Y, ¿como van las cosas con Laxus? ¿le hablastes sobre eso?

-No, no pude hacerlo, no tengo él suficiente valor para hacerlo.

-Deberías hacerlo, él se pondrá feliz de tenerte en su vida, eres una gran persona, pero para estar en su vida tienes que decirle sobre tus sentimientos, estoy segura que te corresponderá.

Pude notar un leve sonrojo de su parte, estaba demasiado nerviosa, se notaba claramente que no quería hablar más. Lamentablemente voy a tener que ponerte incómoda, lo siento Mira.

Mira:¿Quieres algo de comer o tomar?

Trato de cambiar de tema, pff.. Piensa que me podría rendir con este tema.

-Un batido de fresas, que Laxus sepa de tus sentimientos, se vuelvan novios, se casen y tengan muchos hijos, ah y un pastel de vainilla, si no es mucho problema.

La albina al terminar de escucharme casi tira mi batido por los nervios.

Mira:Lucy, yo...

La interrumpí.

-Lo se, piensas que no te corresponderá, ¿no es cierto?

Mira: Hai

-¿Y si lo hace, si te corresponde?¿Vas a perder la oportunidad de amarlo y que él te ame por miedo? Eres una maga de Fairy Tail, no le tenemos a nada ni a nadie, excepto a Erza.

Mira: Tienes razón, espera no, bueno quizás.

-Ve de una vez antes de que te arrepientas.

Mira:¿Sabes en donde esta?

Una sonrisa se formo en mis labios, eso significaba que si se lo iba a decir, pensé que tendría que obligarla.

-Esta en el parque, no tengo idea de que hace ahí pero, ve.

Mira: ¿Lucy en que parque? Hay muchos parques en Magnolia.

-Etto, solo hay uno, se nota que estas nerviosa, esta bajo el cerezo. Ahora ve de una vez yo me quedo en la barra.

Mira: H-hai, desea me suerte.

-lo hago.

Vi como salia corriendo en dirección contraria al parque, es un poco torpe cuando esta nerviosa, pero quizás encuentre el parque, algún día.

Lisanna: Oh, hola Lucy, ¿sabes donde esta Mira-nee?

-Hola Lisanna, si... Etto ella se fue a decirle a Laxus sobre sus sentimientos...

La albina chillo.

Lisanna:KYAAAA...no puede ser cierto, Lucy, dime que es verdad.

-Lo es..

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora