Pov' Sting
La verdad creo que es una idea muy estúpida pero si no lo hago me dolerá más.
-¿Por qué me duele tanto el pecho? yo si la quiero.
Rogue: Ya veo, te rechazo.
-Dijo que aún no olvida a Natsu.
Rogue: Deberías darle un tiempo.
-Lo voy a hacer... Rogue yo
Rogue: ¿Qué vas a hacer? me da miedo, tu no piensas tanto.
-Bueno, yo creo que debería volver al gremio. A Sabertooth, quizás sea lo mejor le daré tiempo y no tendré que sufrir cada vez que la vea.
Rogue: No lo se, alejarse no es la mejor solución pero si te parece que esta bien hazlo.
-Creo que esta decidió, mañana me iré
Rogue: Vuelve pronto...
-Volveré en un mes o dos, si no vuelvo ya me rendí.
Rogue: Si no vuelves iré a buscarte y te traeré a patadas en el culo.
Me dio un escalofrió por la cara que tenia.
-Pobre de mi trasero.
Rogue y yo reímos a carcajadas.
Rogue: Vamos al gremio.
Pasamos todo el resto de la tarde bromeando y peleando. Creo que voy a extrañar esto... La voy a extrañar..
-Oye Gray ¿donde esta Lucy?
Gray: Mira me dijo que se iba a quedar en casa.
Creo que debería despedirme, o por o menos intentarlo. *suspirar* Por qué todo tiene que ser tan complicado con ella, es una simple chica... No, ella no es una simple chica, su voz, su aroma, su sonrisa, sus ojos, su risa, todo en ella es tan complicado y tan simple, tan bello... Mierda, justo de la persona más complicada, simple y bella de este puto mundo.
-Bine iré a verla.
Estaba a punto de salir pero sentí que alguien me tomaba por la muñeca.
-¿Qué pasa? *volteando*
Natsu: ¿Podemos hablar dos minutos?
Las ganas de golpearon crecieron, maldito, por su culpa ella no esta conmigo.Basta Sting, basta. Mierda que estúpido me veo peleando conmigo mismo.
-Claro...
Salimos del gremio,no sabia a donde iba, hasta que este freno en el medio de la nada.
Natsu: No te vayas.
-¿Eh?
Natsu: Escuche que quieres irte... No te atrevas a dejar a Lucy
-Mira quien viene a hablar, si sabes que ella esta enamorada de ti ¿no?
Natsu: Si, escuche tu declaración y cuando te rechazo, estaba caminando y los encontré.
-...
Natsu: Lo que quiero decir es que no me gusta Luce, de verdad la adoro pero es mi mejor amiga, si admito que estaba enamorado de ella pero Yuna... Bueno, no importa. Lucha por su amor baka, si ella puede ser feliz contigo creo que esta bien.
-Yo no lo se.
Natsu: Si no lo haces me encargare personalmente de hacer que te olvide.
No pensaba que diría eso. No lo se quedarme y luchar por ella o simplemente irme y aclarar mis pensamientos.... Si me voy lo más probable es que me olvide, no quiero irme realmente, pero, no quiero quedarme a ver como ella lo mira.
Natsu: Espero que no seas un cobarde y tomes la mejor decisión.
Vi como Natsu se iba hacia quien sabe donde. Creo que ya se lo que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanficLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?