11

1.3K 79 4
                                    


Pov' Minerva

La misión no comenzaba bien, el tren se había averiado, Erza estaba por matar a Gray por congelar su pastel de fresa, Juvia se había desmayado por ver a gray sin camisa y Rufus estaba encima mio, ya que fue a detener la pelea y lo empujaron haciendo que cayera sobre mi.

-R-rufus puedes salir de encima

Rufus: Disculpe me señorita

-Bien, hay que detenerlos antes de que destrocen todo, ve a comprar un pastel de fresa ¡rápido!

Vi a Rufus salir corriendo hacia una pastelería. Ahora debía ir por Juvia antes de que la lastimen aunque cuando la fui a tomar alguien se me había adelantado.

-Oye suelta a Juvia.

Gray: Suéltala de una maldita vez.

???: No lo creo Gray.

Pov' Lucy

Vi que Sting se fue corriendo luego de decirme que nos encontráramos en el parque, espera... ¿eso era una cita?, ahora a quien se lo preguntaba, Juvia se fue de misión con Erza y  Minerva, Levy se fue con Rogue.... Ya se ¡Lisanna!

-¡Lisanna!

Lisanna: ¿Qué pasa Lucy?

-Creo que tengo una cita.

Lisanna comenzó  a gritar y corrió hacia la barra, le susurro algo a Mira y las dos como un rayo aparecieron frente a mi.

-¿Pero qué?

Mira: Kinana se hará cargo de la barra ahora vamos a comprar ropa.

Recorrimos media ciudad en busca de ropa. Acaso estas chicas no se cansan. 

Lisanna: Lucy esto te quedaría muy lindo.

La verdad era muy lindo así que decidí probármelo

La verdad era muy lindo así que decidí probármelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mira: Creo que le queda hermoso. Ve así.

Lisanna: Espera, a que hora era.

-Me dijo que nos viéramos en dos horas y eso fue a las 4.

Mira: Lucy, son las 5:55

-Mierda.

Lisanna: Yo voy a pagar tu no te cambies.

Lisanna pago el conjunto y salimos corriendo estaba en frente al parque y cuando me doy vuelta Ni Mira ni Lisanna estaban donde se habrán metido .

Sting: Lucy por aquí.

Logre verlo a lo lejos, estaba muy lindo, mierda Lucy, concéntrate no estas para enamorarte ahora.

-Hola, te ves muy bien

-H-hola, tu te ves muy hermosa...

Mi cara arde.

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora