Pov' Sting
Definitivamente esto no podría mejorar, Lucy era mi novia, bueno no oficialmente pero eso no me importa.Debo admitir que sin no fuese por Natsu me hubiese ido. Es realmente lindo estar con Lucy, incluso los silencios son agradables, es tan cálida, todo en ella es agradable. Estábamos en silencio mientras ella jugaba con mi cabello, no necesitaba nada más todo era perfecto, ella me ama y yo la amo, qué más querría.
-Oye Blondy, realmente ¿eres feliz?
Blondy: Apenas pasaron 2 horas desde que te dije que quería estar contigo y hace exactamente 2 horas que estoy realmente feliz.
-Me alegra oírlo, por cierto llegamos hace como 10 minutos y aún sigues jugando con mi cabello.
Blondy:¿Eh? l-lo siento.
La baje lentamente, para comenzar a reír a carcajadas, cielos si estaba roja.
Blondy: Sting, te ves muy bien con las trencitas.*ríe a carcajadas*
-No me digas que..
asintió.
-Ya verás.
la tomé como un saco de papas y comencé a correr, ella seguía riendo.
Blondy: B-basta ya bájame.
-Oye, tu lacrima de comunicación está brillando.
Blondy: ¿Quien sera?
Blondy tomó la lacrima y enfrente apareció Minerva y Rufus.
Minerva: Hola Lucy-nee ¿cómo has estado? ¿me extrañas?
Blondy: Hola Mine-chan, estoy feliz y si te extraño.
Minerva: Que bien. Ahora Sting, me puedes explicar por qué mierda planeabas volver a Sabertooth sin nosotros.
MIERDA, ROUGE TE VOY A MATAR.
Blondy: ¿Querías irte?
-Si, pero ahora no pienso irme en un buen tiempo.
Minerva: ¿Qué está pasando ahí? Nunca los vi estar juntos sin pelear.
Blondy: Pues este rubio se declaró y le dije que si.
Rufus reía porque ya sabía la reacción que iba a tener la señorita.
Minerva: ESPERO QUE TE PREPARES STING, MAÑANA LEGO APROXIMADAMENTE A LAS 4 DE LA TARDE, QUIERO QUE SEAS UN HOMBRE O UN INTENTO DE ESO Y ME DIGAS LAS INTENCIONES QUE TIENES CON MI QUERIDA HERMANITA. SI LLEGO A NOTAR ALGO EXTRAÑO TE CASTRO. Por cierto, felicidades Lucy-nee.
Sigo temblando por lo que me dijo y veo a la rubia esa tan tranquila que no le preocupa el hecho de que Minerva me deje sin hijos.
Blondy: Vamos rubio, no te hará nada, lo se.
- Eso no me genera más seguridad porque se como es la Señorita y se de lo que es capas de hacer.
Blondy: Cielos eres un miedoso y eso que todavía no lo sabe el gremio ahí es cuando Erza, Laxus, Gray, Levy, Juvia, Bickslow, Elfman, Rogue y Romeo te querrán matar.
-Gracias amor, gracias por recordarme que mi vida corre más peligro ahora que cuando nos enfrentamos a los dragones.
Blondy: Aww, me llamaste amor.
-Creo que el hecho de que posible me maten no lo entendiste.
Blondy: Si te hacen algo yo los mato *sonrisa tétrica*
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanfictionLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?