33

642 53 7
                                    

Pov' Juvia
Sentí como cada uno se mis pedazos se caía poco a poco, no puede ser, no es verdad. Íbamos a entrar y ella iba a estar sentada sonriendo. No?

Erza:Que no sea cierto.

Jellal: Erza...-la abrazó-

Caí al piso llorando y comenzó a llover afuera, Gray no duró mucho tiempo aguantando las lágrimas y minerva, minerva parecía una estatua que solo derramaba lágrimas.

Me levanté y fui hacia la habitación donde se encontraba la bebé, Sting y Lucy...

Al entrar pude ver a Sting llorando, abrazado de la bebé, era una niña rubia, idéntica a su mamá..

Sting: Se fue Juvia... Lucy ya no está...

-Ella no se fue, ella esta en ti, en esa bebe.

Sting: Lucy quería ponerle Luna si era niña.

- Hola Luna, soy tu tia Juvia...

La pequeña estiró sus brazos hacia mi, la tome y comenzó a señalar la sala donde estaba Lucy, no quería entrar, no podía ver a mi amiga así.

Levy: ¡Lu-chan!

Levy apareció llorando con Rogue atrás de ella quien al ver a Sting solo lo abrazó. No faltó poco para que todos entraran.

Levy: Lu-chan...

Luna no paraba de señalar la habitación así que reuní fuerzas de los pedazos que quedaban de mi y fui hasta ahí.

Luna comenzó a mirar a su madre y estiró sus brazos hacia ella. mi alma se rompió al saber que ella no estiraría los brazos y la tomaría.

Luna insistía así que la coloqué sobre su pecho. Asegurándome de que no caería. No está mal una despedida ¿no?

Pov' Jim

No podía ser cierto, ocurrió lo que Mitzuki me dijo, salí volando hacia el y busque la sala.
hospital
Cuando entré busqué a la bebé, pero en el momento que entre a la sala todo comenzó a brillar.

Juvia: No entiendo ¿qué pasa?

Erza: Cuidado la bebé estaba ahí

Sting: ¡Luna!

-Dejen la, es la única solución.

Sting: ¿Jim? Sabes que pasa?

-Si, me lo dijo Mitzuki, debido al poder de Lucy era muy probable que pasara esto pero ella no lo quiso decir. La única forma de que vuelva es que esa bebe la reviva, aún no se como pero al parecer ya lo está haciendo.

Cuando la luz se dispersó Luna comenzó a reír, y no podían creer lo que veían

Pov' Mine
Seguía sin decir ni una sola palabra, no me salia hablar.Pero cuando vi lo que pasó, no pude evitar llorar de felicidad.

Juvia: ¡Lucy!

Sting corrió hacia ella y la besó una y otra vez.

Gray la abrazo tan fuerte que casi la vuelve a matar.

Juvia lloraba a su lado al igual que Levy.

Erza lloraba de felicidad y yo no me podía mover, vi que Jim me empujo al igual que a Erza hacia Lucy

Lucy: No piensan saludar?

Saltamos hacia ella, Luna no paraba de reír. su risa contagió a Reiki.

Todos estabamos super felices.

Casi medio gremio llego llorando al rato y al ver a Lucy se emocionaron.

Lucy: Pequeña, Luna, gracias por traerme a la vida como yo lo hice contigo.

Sting: La próxima vez que me asustes...ay, que voy a hacer contigo

Lucy: Lo mío ya no tiene cura cariño.

Juvia:Me asuste demasiado.

Levy:Me alegra de que estés viva Lu-Chan.

-No puedo creer que no les hayas dicho,bueno, en realidad si lo esperaba.

Luna comenzó a reírse, pareciera que no quería llorar.

Lucy: Bueno pequeña, creo que es un adiós...

Levy:¿De qué hablas?

Lucy: Bueno, había una posibilidad de que no viviera saben... El hecho de que Luna me haya revivido significa que tiene demasiado poder. Mitzuki me dijo que si esto llegaba a ocurrir lo mejor seria que ella la cuidarla.

Sting:No pienso entregar a mi hija.

Lucy:Chicos podrían dejarnos solos?

Juvia:Vamos.

Nos fuimos hacia la sala principal y le avisamos al doctor que había sobreviviendo, el decidió ir a verla pero le explicamos la situación y decidió ir después.

Pov' Lucy

-Creeme no quiero separarme de ella, pero, su vida corre peligro, es muy pequeña...Su poder es demasiado. No cualquier bebé trae a la vida a una mujer.-dije comprensiva-

Sting: Es muy fuerte, se nota que es hija del gran Sting Eucliffe. Aun así, no hay alguna forma de quedarnos con ella?

-No... Y lo pregunte, pero, podríamos visitarla y verla a través de lácrimas.

Sting: Si eso mantiene viva a mi hija, está bien.

Doctor:Lucy necesito hacerte estudios, si todo esta bien creo que podrás irte hoy.

-Cielos, acabo de revivir y ya me está echando.

Doctor:Digamos que alguien que revive a través de la magia no es alguien que corra demasiado peligro.

Me hicieron algunos estudios y pude irme. Les explicamos a los chicos porque teníamos que entregar a la bebé.

Juvia:No quiero despedirme.

-La podremos visitar, claro, solo los adultos por su poder, pero, la veremos seguido

Levy:Es por su bien, supongo que deberíamos dejarla ir, solo será por un tiempo no?

-No, realmente serán años. Pero si es que queremos que viva debemos dejarla, no quiero hablar más del tema, me pone triste si.

Mitzuki:Cariño, es hora de que me la lleve.

Sting la abrazo suavemente y depositó un beso en su frente, yo hice lo mismo y luego le di la parte rota de la llave de acuarius, en el momento que la toco la llave volvió a la normalidad.

-Acuarius... Cuidala

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora