17

1K 73 2
                                    

Pov' Sting

 No sabía exactamente qué había pasado pero cuando desperté y vi que Rufus trataba de mantener a Natsu quieto y Minerva junto a Leo y Sachi trataban de alejar a los del gremio de nosotros, rápidamente ayude a noquear al resto del gremio y salí corriendo a buscar a Lucy. 

Flashback

Minerva: Lucy está con Porlyusica, cuando salio de aca estaba muy mal  ve por ella estúpido

fin del Flashback

Mierda porque tuve que perder el conocimiento justo en ese momento, corrí por todo el bosque pero la lluvia me impedía seguir el olor de Lucy, hasta que noté su olor mezclado con sal y no era por la lluvia podía sentir como sollozaba. Hice lo primero que se me vino a la mente,la abrace fuertemente y ella comenzó a no solo sollozar sino a que a gritar, me dolía que estuviese así pero decidí no preguntar simplemente la abrazaba cada vez más fuerte y esperaba hasta que se calmara.

?????: Veo que tomaste una decisión pequeña...

Blondy:¿Eh?

-Mavis...

Mavis: Querida creo que la decisión que tomaste puede ser algo precipitada pero cierta.

No entendía nada, de qué hablaba Mavis-san.

-¿De qué habla Blondy?

Blondy: Planeo... dejar e-el gremio.

-¿Es por eso que lloras?

Mavis: Traicionaron su confianza, Sting. Yuna llegó lastimada al gremio junto con Natsu y este dice que ella fue quien la lastimó. Los envenenó, para que no la defendieran y el resto del gremio la atacó mientras estabas inconsciente. 

Blondy: ¿Fue Yuna quien los envenenó?

Mavis: Es su magia, el veneno.

-Me las va a pagar el Salamander.

Mavis: No, tu solo lleva  a Lucy al gremio. 

Hice caso  lo que decía Mavis, no quería armar un gran alboroto aunque quisiera matar a la estúpida lagartija. Luego de eso, Mavis desapareció. El camino al gremio era muy silencioso pero no quería molestarla debe de estar muy triste.

Blondy: Sting ¿no me vas a dejar verdad?

-Nunca. ¿Te conté que los dragon slayers sólo aman una vez?

Lucy me quedo mirando de una manera extraña, luego vi que sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar.

-¿Dije algo malo?

Negó y me abrazó.

Blondy: ¿Me amas?

-Como a nadie.

Blondy: Yo igual te amo...

Se desmayó imagino que está muy cansada invoco a 3 espíritus y cargo a Mira y a Lisanna por todo el bosque, eso y la golpiza que le dieron. Malditos.

-Tranquila, no te quedarás por mucho tiempo en ese gremio...*sonreí dulcemente*

Pov 'Minerva

Gracias a Dios, el maestro no tardó en llegar y detuvo a los chicos, ahora todos estaban siendo castigados, a excepción de los que aún permanecen inconscientes ya que por más que hayan retirado el veneno aún no responden, solo Erza, Laxus y Sting despertaron. 

Erza: ¿Dónde está Lucy?

-Tranquila, está con Sting

Rufus: Acabas de escuchar lo que dices, ¿con Sting? eso es más un peligro que una salvación.

-Lo se, pero considerando que es su novio, imagino que debe de cuidarla cuando no esté bien. Porque si no lo hace él va a estar muerto. 

Rufus:No se que da más miedo que la pobre de Lucy  este con Sting o que cuando dijiste que lo ibas a matar tenias una sonrisa.

Erza: No va a ser la única. Ey, ahí vienen.

Sting traía a Lucy en su espalda esta tenía rasguños en los tobillos y lucía realmente cansada. Cuando estuvieron en el medio del gremio Natsu se acercó peligrosamente hacia ellos pero me dejo sorprendida el hecho de que Sting activará su dragon force.

Sting: Un paso más y mueres.

Natsu realmente se aterró ya que Sting con su dragon force iguala el poder de Gildarts. Realmente su entrenamiento había funcionado, estuvo como 7 meses entrenando con Rogue.

Gray: ¿Qué está pasando?

Le conté lo que sucedió y literalmente tuvieron que atarlo a una columna del gremio para que no matara a Natsu y al resto. Pasaron alrededor de 20 minutos y Sting no soltaba a Lucy, lo iba a matar.

Lucy: hmm... ¿llegamos?

Sting: Si, ¿puedes mantenerte en pie?

Lucy asintió y Sting la bajo.

Lucy: Hola chicos ¿están bien? ¿los demás despertaron?

-Los demás siguen inconscientes pero pronto despertarán, el resto esta bien y ¿como estas?

Lucy: Me duelen los raspones y rasguños que me hice en el bosque pero bien. Mira y Lisanna volverán en un ra...

Mira: Lucyyyyy 

Ambas albinas se tiraron sobre Lucy, eran puro amor hasta que vieron al resto del gremio.

Mira: Van a pagar

Lisanna: Nadie lastima a mi mejor amiga.

Estaba apunto de golpear o mejor dicho matar a todo el mundo incluso yo quería unirme, pero como soy de otro gremio podría provocar una guerra. Antes de que las albinas los matarán el maestro Makarov salió del despacho.

Makarov: Alto. Ya los castigue, se que no es suficiente pero si los golpean serán iguales a ellos.

Lucy: Maestro, quiero hablar con usted.

Makarov: Pasa a mi despacho Lucy

Lucy: No, lo quiero decir aquí. Chicos lo lamento pero salgo del gremio.

Gray: ¿¡¿Qué?!?

Lucy: No puedo quedarme en un lugar donde me dañaron.

Lisanna: Si ella se va yo igual.

Erza: Yo no quiero dejar el gremio aún no, lo siento Lucy.

Lucy: No lo sientas Erza te entiendo.

Gray: Lucy, voy contigo.

Juvia: Escuche todo y aunque no este con Gray, quiero ir contigo Lu.

Mira: Yo no se si ir...

Lucy: Mira quédate, sé que aún quieres este lugar. Tampoco quiero separar a Makarov de su bisnieto o bisnieta.

Al poco tiempo el resto  comenzó a despertar y les conté lo que sucedió.

Levy:Voy con Lu-chan

Happy: Yo quiero ir

Charle: Si Wendy va yo igual

Wendy: Voy.

Romeo: Igual yo.

Bickslow: No pienso dejar a La reina del cosplay y a mi amada Liss solas.

Makarov: Creo que son todos, gracias por todo hijos. Fairy tail siempre velará por ustedes.

Pov' Lucy

Todos salimos del gremio.

Gray: Y ¿a dónde vamos?

Sting: Sabertooth, no pienso dejar a Lucy.

-Creo que es un nuevo comienzo para todos.

















Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora