28

749 52 0
                                    

Pov' Sting

Me había olvidado de su existencia.

Natsu: Luce...

Lucy:Hola Natsu

-Bueno, Lucy mejor nos vamos ya es tarde y Takeshi se puede enfermar

Lucy: tienes razón... Adiós.

Salimos a paso rápido de la estación y en menos de 2 minutos nos encontrábamos en la casa.

-Que bien que llegamos...

Lucy: Sting, deja tus cosas en el cuarto y ven que me tienes que ayudar con la cuna de Takeshi.

-Cuna?

Lucy: Las hadas fabricaron una, solo que hay que armar algunas cosas.

Luego de ayudarla y cenar algo improvisado decidimos ir a dormir, para mi buena suerte en la casa de Lucy solo hay una cama.

Lucy: duerme aquí yo dormiré en el sofá.

-Sabes que no voy a dejar que duermas en el sofá...

Cuando me di cuenta ya no estaba, si que es terca. En fin decidí dormir ya que la conozco y se perfectamente que no va a durar.

Cuando desperté ella estaba en la cama, sabia que no iba a durar mucho en el sofá.

-Buenos días preciosa

Lucy: O cierras la boca y me dejas dormir o te echo a patadas de mi casa maldito.

-¿Qué hice ahora?

Lucy: ¿Te olvidas que cuidamos de un bebé? O no sabes que los bebes lloran y se despiertan durante la noche?

- Lo siento, me olvide de ese detalle. Duerme yo me encargo del niño.

Fui hasta la sala donde se encontraba la cuna, estaba dormido el pequeño.

-que lindo...

Deje que siguiera durmiendo mientras preparaba un desayuno rápido y un biberón.

-Despierta Takeshi, iremos a visitar a tu tia Mira y tu tía Erza.

Takeshi comenzó a llorar, no debí despertarlo. Rápidamente le di el biberón y se calmó.

-Bien, vamos antes de que despiertes a la gruñona.

Salí del departamento con el pequeño hambriento y adormilado. Definitivamente Magnolia era más calmado que Crocus. No demore mucho en llegar a Fairy Tail, esta  relativamente cerca.

-Hola minna

Mira: Sting, qué haces aquí y con Takeshi?

-Si, también es un gusto verte.

Mira: Lo siento, me sorprendí.

Erza: Cuándo viniste? Y por qué?

-Vine por unos días con Lucy y Takeshi. Lucy se quedo a cargo del pequeño, ya que, Lisanna y Bickslow fueron a una misión y decidió venir a visitar las, yo solo la acompañé.

Mira: Ara ara, tratas de reconquistarla no?

-Se podría decir que si.

Erza: Ya veo, te ayudaremos en todo lo que podamos. Y dónde esta Lucy?

-Un larga historia, lo que puedo decir es que se quedo dormida.

Erza: Que bueno que vinieron, la verdad es que quería decirles que cuando nazca el pequeño o pequeña iremos a su gremio.

-Ya veo, y cuantos meses tienes?

Erza: 5 meses y 3 semanas

-Realmente falta poco.

Erza: Y Juvia, Yukino y Levy cuantos meses tienen?

-Si no recuerdo mal Yukino 7 meses y 1 o 2 semanas. Juvia 6 meses y 1 semana, Levy 5 meses y 1 semana.

Erza: Que lindo van a nacer más y más bebés.

Mira: Y cuando va a venir un pequeño o pequeña eucliffe.

-Cuando la rubia terca gruñona me perdone.

Lucy: Bastardo, tan temprano insultando me.

-¡Mierda me asuste!

Erza y Mira rieron

Erza: Que bueno verte Lucy

Se abrazaba fuertemente, y Lucy se agacho un poco hasta quedar a la altura de la panza de Erza, donde comenzó a hablarle.

Lucy: Hola, soy tu tia Lucy... Estoy acá... Cuando salgas de ahí te voy a dar muchos besos y abrazos... Te quiero

El bebé comenzó a patear.

Erza: Creo que esta algo apurado para salir.

Mira: que pena que Mack se fue con su abuelo a una reunión, sino jugaba junto a takeshi.

Lucy: Hablando de Takeshi... Como mierda se te ocurre llevarte el bebé y no dejar ni una nota.

-Ups..

Lucy: Cielos que voy a hacer contigo. Le diste su biberón

-Si.

Lucy: Tomo agua

-Si, Mira en lo que hablabamos le dio comida y agua.

Lucy: Revisaste su pañal.

-Creo que con mi olfato no lo necesitaría hacer.

Erza: Lucy relajate, puede ser un desastre pero es bueno niñero.

-Supongo que es un halago, gracias.

Realmente pasamos una tarde hermosa en el gremio, para mi suerte Natsu se había ido de misión. Y fueron pasando los días hasta que se cumplieron dos semanas... Durante ese tiempo logre llevarme mejor con Lucy, nos volvimos mas unidos, y eso realmente me alegraba ya que ella prometió tratar de perdonarme. Takeshi aprendió a leer gracias a su tía Mira, y las estrictas clases con Erza (daba miedo). Después de insistir como 2 días la rubia acepto compartir la cama, aunque me dejaba en la orilla no me importaba, ya que, cuando notaba que estaba muy dormida la abrazaba, gracias a que tiene el sueño pesado no me golpeo, realmente la quiero.

Lucy: Sting, deja mirar a la nada como si estuvieses pensando, y apúrate que se nos va el tren.

-Si estaba pensando.

Lucy: ¿En qué?

-En todo, y que te quiero.

Lucy: Vaya... Pensé que me amabas maldito...

Lucy salio a paso rápido de la casa, maldita orgullosa bipolar conflictiva.

-Ey, no es lo que quise decir.

Lucy: ¡Pero lo dijiste!

Pasamos técnicamente todo el viaje peleando y molestando

-Lucy, por qué te gustan las estrellas?

Lucy: las estrellas se ven como algo tan simple y hermoso pero es algo tan maravilloso y complejo, desprenden un brillo único, son mágicas a mi parecer.

-Eso es lo que pienso yo de ti.

Lucy: Eres muy lindo cuando quieres rubio oxigenado.

-Siempre soy lindo, y no soy oxigenado

Lucy: Parece pipi tu cabello.

- Tu eres pipi

Y seguimos discutiendo hasta que vi que se quedo dormida y me senté junto a ella.

Lucy:..deja de aprovecharte... Mientras duermo rubio...es trampa..

-o vamos recuesta te, se que quieres dormir cómodamente.

Lucy: Bien... Te quiero rubio...

-pensé que me amabas

Río muy bajito y se durmió, luego de eso yo cai dormido junto a ella.

















Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora