14

1.1K 83 4
                                    

Pov' Lucy

Decidí volver a casa, no me sentía muy bien después de lo que paso. Es extraño todo lo que acaba de pasar, digo no creo que realmente Sting este enamorado de mi, si ni siquiera Natsu que es un idiota pudo ver algo en mi por qué una persona como Sting lo haría. 

-Ábrete puerta del can menor ¡Plue!

Plue apareció y me abrazo, creo que sabe lo que pasa. Lo mejor seria dormir... 

???: Oye Lucy ¿estas despierta?

-¿Eh? ¿Sting?

Sting: Te escuche, solo abre.

Esto puede ser una mala idea. Da igual por lo menos no entra por la ventana.

-Hola Sting...

Sting:¿Podemos hablar?

-No se de que quieres hablar pero, adelante.

Sting se sentó en es sofá y espero a que yo hiciera lo mismo.

Sting: Sabes, en serio me gustas...

-Sting ya hablamos de esto.

Sting: Lo se pero déjame terminar ¿si?

asentí levemente, no estaba preparada mentalmente para lo que iba a decir pero aún así me sentía ansiosa por saber que ocurriría.

Sting: Tu me gustas y sabes por qué lo se

negué.

Sting: ¿ Alguna vez has mirado a alguien haciendo algo tan simple como reír, hablar o comer , y solo sonríes porque te das cuenta de que todo lo que hace te enamora?

WOW eso si me sorprendió

Sting: ¿Has querido a alguien de una forma tan especial que no hace falta tocarla o verla para que ese cariño crezca, simplemente con el hecho de cerrar los ojos e imaginarla basta?. Sabes, suelo mirarte cuando duermes en el tren o cuando te distraes en el gremio, amo ver cada una de tus imperfecciones porque para mi cada una de ellas es perfecta. No se como haces para hacerme reír en todo momento *ríe* o como haces para mantenerte en mi cabeza todo el día o como haces para ponerme celoso de idiotas como los del gremio, simplemente eres tu, cuando me dices algo lindo simplemente no puedo parar de sonreír y no se de que manera hacerte entender de que realmente te amo, joder, te amo ¿si? se que no me amas y eso duele pero no me importa si tu estas bien...

Mierda me emocione demasiado, nunca nadie me había dicho algo tan hermoso, no puedo parar de llorar, me dolió y encanto cada palabra que dijo, eran palabras tan hermosas ,pero su voz expresaba  dolor. Vi como se levanto ¿llorando? se iba, no quiero que se vaya, realmente no quiero eso, pero ¿me gusta? ... Yo creo que

-Sting, ¿qué es el amor?

Sting volteó sorprendido .

Sting: ¿De que hablas?

-¿Qué es el amor?...

Sting: Es como una mezcla,  aburrida y hermosa, dolorosa y feliz, extraña y genial, no lo se el amor es diverso puede ser a un objeto, lugar, persona o incluso a uno mismo.

-Quiero saber como es el amor a una persona

Sting: Es cuando te enamoras de sus imperfecciones, cuando todo en esa persona te hace feliz, sentir una extraña presión en el pecho cada que lo ves, que tu corazón se acelere con el simple hecho de sabe que te mira, es cuando sabes que no estaban hechos para estar juntos pero saber que estaban desechos uno sin el otro, cuando la belleza deja de ser simplemente la apariencia, es cuando comienzas a amar su alma y su forma de ver el mundo, es como magia.

-Sabes, es extraño porque en cada una de tus palabras solo te podía visualizar a ti... No se si es amor lo que siento por ti, realmente no se si lo que te dije cuando te declaraste era real o era una manera de escapar ya que tengo miedo de que me vuelvan a lastimar, simplemente estoy confundida, pero creo que esta vez voy a hacerle caso a mi corazón.

Sting: Y ¿qué es lo que quiere tu corazón?

-A ti.

Sting me abrazo fuertemente y comenzó a llorar.

-Cielos Sting, eres un llorón.

Sting: Vamos Blondy tu también estas llorando.

-Solo abrázame y cállate.

-Oye rubio, ahora ¿qué somos?

Sting: ¿Tu qué crees linda?

Eso basto para que me acercara y lo besara.

Sting: O-oye yo iba a hacer eso

comenzamos a reír. No se si esto esta bien pero quiero ser feliz y mi felicidad esta junto a él.

-Rubio vamos a aquel prado por favor

Sting: Blondy es de noche Minerva y Rufus llegaran de su misión pronto.

-Vamos es más lindo de noche se pueden ver las estrellas. Y Minerva no se preocupara si sabe que estoy contigo.

Sting: Creo que sera al revés se preocupara porque este con vos.

-Vamos.

Sting: Esta bien pero, con una condición.

-Bien ¿cuál?

Señalo sus labios, es un idiota...bueno mi idiota. Lo bese rápidamente y salí corriendo, aún me daba vergüenza.

Sting: Ven aquí, esto no termino.

 Corrí como si mi vida dependiese de ello, era divertido ver como Sting trataba de alcanzarme, simplemente comencé a reír.

Sting: Ey espera

-Si me alcanzas are lo que digas por un día.

Me eche a correr aún más rápido, estaba confiada el no me alcanzaría o eso creía.

Sting: Te atrapé

-Mierda... No importa.¿Vamos?

Sting: Sube.

-¿Eh?

Sting: Vamos te llevo a caballito.

reí y asentí, realmente me sentía cómoda y feliz con él. Me cargo y comenzó a caminar en dirección al prado, todo estaba en silencio pero uno realmente lindo, yo jugaba con sus cabellos, todo realmente era perfecto.

-T-te amo...

Sting paro. Creo que no debí decir eso, pero simplemente me salió no esperaba decirlo. Lentamente me bajo y me quedo viendo fijamente.

Sting: ¿Qué dijiste?

-Te amo...

Sting: Yo te amo aún más.

Luego de decir eso me beso. Definitivamente estaba enamorada.









Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora