Pov' Lucy
Del susto casi caigo de espaldas.
-¿Qué haces aquí?
Sting: Te vi que salias me preocupe y te seguí.
-Sabes que eso es acoso ¿no?
Sting: Si, pero o me importa.
-Genial, sabes, desde que escuche lo que me dijo Hera no eh podído dejar de pensar en alguien.
Sting: Yo también estuve pensando en alguien pero desde hace tiempo que estoy confundido.
-Ya veo...
Sting: Y, ¿has hecho el contrato con las llaves?
-No, creo que voy a hacerlos ahora. Pero, si me desmayo llévame donde Minerva por favor.
Sting: Tranquila Blondy, estoy aquí.
Pov' Sting
Veía como Blondy bajaba del árbol y se dirigía a un lugar apartado así que decidí seguirla.
-Oye, Blondy ¿en quien pensabas?
Blondy: Te lo diré si tu me dices en quien pensabas... y si te lo digo sera después de realizar los contratos.
-Bien, supongo que es justo.
No sabia si decirle que estaba pensando en ella, ya que estaba seguro que ella pensaba en Natsu. Últimamente me sentía extraño con ella, era una calidez realmente hermosa, creo que me gusta aunque se supone que a mi me gusta Yukino o ¿no?.
Blondy: Bien, creo que aquí esta bien.
-Es muy hermoso.
estábamos en un prado lleno de flores, y el cielo estrellado lo hacia aun mas hermoso... cuando la vi en ese lugar sonriendo comencé a sonrojarme se veía tan ¿linda?
Blondy: ¿Estas bien? estas muy rojo.
-E-eh si, si estoy bien tranquila.
Blondy: Comenzare por las hadas.... -saco una llave verde manzana- ábrete puerta del hada del agua, Nana.
En ese momento la llave comenzó a brillar y apareció una niña, parecía tener 13 o 14 años, tenia el pelo marrón al igual que sus ojos, tenia un lindo vestido blanco y una corona de flores celestes junto a un ramo.
Nana: Es un gusto conocerla ama, este ramo es para usted.
Blondy: llámame Lucy, no soy tu ama somos amigas o mejor dicho familia y muchas por el ramo.
Nana: No necesitamos tener días, llámeme cuando me necesite.
Blondy: Bien. Puedes volver a tu mundo, y fue un gusto Nana.
Nana: Adiós.
Blondy: Ábrete puerta de el hada de la naturaleza, Reiko.
Reiko, aparentaba unos 16, su pelo era blanco y sus ojos eran un color ámbar, llevaba puesto un vestido blanco y al igual que Nana llevaba na corona pero esta era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanfictionLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?