32

617 46 1
                                    

Pov' Juvia.

Con Minerva veíamos todo desde la ventana, sabiamos que no nos iban echar ni dar importancia.

Lucy:Pues... No puedo esperar al ultrasonido para avisarte ¿no?

Sting la miró confundido, que no se da cuenta, luego sonrió y derramó algunas lágrimas para levantar a Lucy y besarla.

Sting: Voy a ser papá -susurró-

Lucy asintió... Estoy tan feliz por ellos.

Mine: Vamos Juvia nuestro trabajo esta hecho. -sonrió-

-Vamos.

Pov' Lucy

Estaba tan feliz, no podía dejar de pensar en el bebe, en Sting, en mi familia... Me alegra haberlos conocido.

Sting: Será niña o será niño? Que importa es un bebe.

-Tengo 3 meses de embarazo.

Sting: Faltan 6.... ¡seissss!

Reí, no podía estar más emocionado.

Sting: Vamos, ahora.

-A dónde?

Sting: Al gremio, quiero que todos lo sepan.

Me cargo a caballito y salió caminando hacia el gremio.

Sting: Por cierto... Dejaras de entrenar cosas peligrosas, no iras a misiones, no beberás y comeras sano.

-Pero...-me interrumpió-

-Pero nada, recuerda que ahora no eres solo tu, y que necesitas cuidarte.

Tenía razón.

-Esta bien, pero, ¿qué haré en mi tiempo libre?

Sting: cantar, escribir tu novela, pasear, tomar helado, salir con tu lindo rubio, juntarte con las chicas.

-Suena bien...

Al llegar al gremio me bajo, y casi me obliga a entrar.

Sting: chicos quiero decirles algo, atención.

Todos me miraron y luego lo miraron a él.

Sting: Lucy esta embarazada.

Todos se desmayaron o escupieron todo.

Shin:Chicos me falta el ...aire...

Shin había quedado debajo de muchos desmayados

Erza: Más niños -con un brillo en los ojos

Jellal: Felicidades, me alegro demasiado por ustedes.

Gray: Pensé que nunca se lo dirías Lucy.

Juvia: Tuvimos que encerrarlos.

Mine: Dios, demasiado trabajo por este día.

Yukino: Festejamos por lo próximos niños.

Maestra: Sting, no la cuidas y terminas estéril. Ahora celebremos.

Pasamos celebrando toda la noche, yo claramente celebre con jugo de naranja pero algo es algo.

Fue algo hermoso... Iban pasando los meses y mi panza aumentan su tamaño, al igual que mis antojos por dulces y pizza. Me apenaba el hecho de tener a Sting como esclavo, lucía cansado, pero siempre que me veía sonreía y hablaba con el bebé. Yo lo único que hacía era cantar, realmente era lo que me distraía y ayudaba con los dolores. Solo me quedaban 3 semanas para cumplir 9 meses, se que el bebe va a nacer en Octubre.

Sting: Iré de misión con Rogue, vuelvo en una semana, deje todo lo que necesitas en la heladera.-sonrió-

Se despidió con un beso y se fue. Usualmente hacia misiones con Rogue, una vez cada mes.

Juvia: Vine de visita con Miu.

-Holaaa, como están?

Juvia: Bien. Y tu?

-Bien.

Juvia: Vine porque quería mostrarte algo.

-Qué ?

Juvia: Miu mi tesoro muestrale a la tía Lucy tu truco de magia.

Miu asintió enérgica y cerró los ojos, parecía concentrarse, y su pelo se volvió agua.

-Wow, como puede desarrollar un poder a esa edad.

Juvia: Espera...

Miu se concentró aún más y su pelo se congeló, le salió una mancha negra en desde su mano hasta su codo y sus ojos se volvieron grises.

-Wow... Es devil slayer y maga de agua. Salió con ambos poderes ¡¿¡cómo puede pasar eso!?!

Juvia: Según Lisanna Takeshi se transforma en tigre y es mago de fuego negro.

-al parecer los poderes no siempre son hereditarios.

Juvia: Reiki es mago estelar igual que su padre y también posee el poder de Erza.
Aunque me dijeron que controla el viento.Levy aún no ve indicios de magia en su bebé.

-Ya pasara, y me sorprende lo poderosos que van a ser.

Juvia: me pregunto qué poderes tendrá tu bebé.

-Pues lo sabrás... Está naciendo.

Juvia: ¡¿¡Qué!?!

Juvia salió rápidamente al hospital mientras llamaba a Sting por la lácrima quien venia corriendo.

Mine: Y el padre?

-Viene corriendo, se había ido ... A una misión.

Mine: Ya estará aquí.

Mine con su magia hizo aparecer a Sting.

Entre con Sting a la sala y rápidamente se colocó una bata yo solo cerré los ojos y aguante el dolor.

Pov' Juvia

Estábamos desesperados esperando a que el doctor o Sting saliera. Mientras esperábamos llegó Erza y Jellal con Reiki, yo decidí dejar a Miu con la maestra al igual que Takeshi se quedó mientras Bickslow y Lisanna estaban aquí.

Salió el doctor y preguntó por la familia de Lucy. Todos nos paramos y él se sorprendió.

Doctor: pidió que pasaran. Lo lamento mucho.

Cuando dijo esas 3 palabras entramos en pánico.

Gray: ¿Qué pasó?

Doctor: Lucy no soporto el parto, falleció.Lo siento.








Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora