23

900 61 6
                                    

Pov' Lucy

Era hoy, al fin. Cuando desperté mi vestido ya estaba pronto era realmente hermoso.

Sachi: Espero que te guste Lucy.

-Es precioso

Sachi: Me alegra que le haya gustado, que tenga suerte y adiós.

Era unos de los mejores días del año. Y me puse a pensar en todo lo que paso, en el año en que me fui aprendiendo magia dragón slayer y conseguí nuevas llaves, hice contrato con el resto de las llaves, conseguí una nueva familia, minerva me entreno, rompí otro sello más y libere aun más mis poderes, y ahora me convertí en una princesa, todo iba de maravilla sacando las cosas malas.

Mine: Lucy ya deberíamos de ir hacia el palacio.

-Si, Mine. Por cierto, tengo algo planeado para hoy y estoy decidida a hacerlo.

Mine: Quiero saber que vas a hacer.

Le conté todo mi plan, sabia que era alocado pero soy así.

Mine: Te apoyo.

-Genial, por cierto recuerda que antes de volver a este lugar me prometiste luchar conmigo, así que después de todo esto del baile lucharemos.

Mine: Hai, hai.

Wendy: Chicas apresuren se el tren esta a punto de partir.

-Vamos

Tome mis cosas y Minerva las suyas y rápidamente fuimos a la estación donde estaban las chicas y el pequeño takeshi.

-Y los chicos y el resto del gremio?

Lisanna: Irán más tarde. Se acordaron ayer que hoy era el baile y se pusieron tan contentos que comenzaron a bebes y terminaron inconscientes y con dolor de cabeza.

-De mi gremio tenían que ser.

Erza: Estuve pensando en unirme a Sabertooth, en Fairy tail no es lo mismo sin las chicas y ya son aburridos. Eso y que me estresa que Yuna este siempre hablando y siempre este conmigo.

-Siempre serás bienvenida y Jellal también.

Wendy: Ya estamos por llegar.

Lisanna: Que bien Takeshi ya necesita un cambio de pañales

Todas reímos.

-Hoy será un día muy prometedor chicas.

Erza: ¿Por qué lo dices?

-Simplemente porque si.

Mine: Bien, ya llegamos chicas.

-Bien vamos al castillo y recuerden llamarme Rose delante de la gente.

Lisanna: Claro.

Wendy: Vamos que ya quiero conocer el castillo.

Charle: Cálmate Wendy.

Wendy: Estoy calmada.

Charle: Y yo soy un chico, vamos quedate quieta.

Wendy saltaba de felicidad.

-Wendy hacemos una carrera hasta el palacio?

Wendy: se puede usar poderes?

-Si tu quieres.

Wendy: Si, vamos.

Erza: 1,2,3 ya.

Salimos corriendo Wendy se impulsaba con aire y yo con magia de luna.

Wendy: Ganeee

-Vaya si que eres rápida. Bueno espera a las chicas aquí que yo voy a hablar con los guardias.

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora