31

667 52 0
                                    

Pov' Mine
Ya habia pasado 5 meses desde que Erza se unió al gremio junto a Jellal. Juvia y Levy tuvieron a sus hijos, Juvia tuvo a Miu, una niña preciosa ojos celestes al igual que su pelo. Levy tuvo a Luke un niño muy lindo ojos rojos y pelo azul. Luke tenia 4 meses y Miu 5 meses. Takeshi los cuida como un hermano mayor, es mas les dice hermanos.

Takeshi: Tia Mine, donde se encuentra mi hermano Reiki?

-Cariño, creo que esta con su madre comiendo pastel.

Takeshi:¿Y Miu?

-No lo se creo que salió con su padre

Takeshi:...¿Shin?

-Esta en la barra desayunando, ve con él.

Vi como salió contento.

Aún estaba preocupada, todo lo que me conto lucy que Mavis le había avisado.

Flashback

Lucy: Minerva, malas noticias, alguien esta controlando a los dragones, o a los mas peligrosos y planean atacar al Reino.

-¡¿¡PERO QUÉ!?!

Lucy: Mavis me lo dijo, aun tenemos tiempo según ella el tiempo que les tomara concretar su plan sera 1 año, es relativamente poco... Pero ella piensa que podremos lograrlo.

-¿Que dragones?

Lucy: Me duele decirlo, pero Igneel y Acnologia. Fueron los únicos pero al parecer con ellos dos le es suficiente para destruirnos.

-No puedes detenerlos?

Lucy: Tengo la fuerza para dejarlos cansados no para derrotarlos.

-No quiero ni imaginar su fuerza.... Pero aún tenemos a tu mamá, a mi mamá y a la tia.

Lucy: Lo se pero seria un peligro que ellas vinieran y las atacaran de igual forma o las controlaran.

Era malo pero cierto... No podia arriesgar sus vidas.

Lucy: Creo que la mejor opción es avisarle al consejo y a los otros gramos y entrenar, para estar preparados, simplemente que no divulguen al noticia. No quiero ver un escándalo o que la persona que los controla lo sepa.

Fin del flashback

ya les habiamos avisado a todos los que ibamos a necesitar. Todo estaba bien, por ahora. Noto a Lucy muy extraña, como si me ocultara algo importante.

Sting: Minerva, sabes que le pasa a Lucy, se siente mal y cada que le digo de dejar de entrenar se altera y se enoja.

-Tengo mis sospechas, pero aún no lo se...

Juvia: Mine-san, podemos hablar un momento?

-Claro Juvia, Sting si se algo te lo digo.

Sting asintió y se fue.

-¿Qué pasa?

Juvia: Espero no cometer una equivocación... Vamos a donde nadie pueda oírnos.

Salimos del gremio y nos quedamos en una cafetería, aprovechando que ambas teníamos hambre.

Juvia: Voy a ser directa... En mi opinión Lucy esta embarazada y no lo quiere decir para seguir entrenando y poder pelear cuando ataquen.

Quede en shock, mis suposiciones eran iguales.

-Tu también lo pensaste.

Juvia: Juvia ha pasado muchos meses con Lucy y la conoce igual o incluso más que a Gray.

-Tendríamos que hablar con ella, pero, se que no nos tomara importancia.

Juvia: Intenté hablarle pero vi que ella realmente se preocupaba por no hacerle daño al bebe, dejo los entrenamientos cuerpo a cuerpo ahora entrenar magia y estudia pero es peligroso esta estudiando magia que requiere mucha energía y no esta comiendo bien ni esta descansando correctamente. Necesito hablar con ella, pero antes quiero comprobar que es verdad lo del bebe, y no solo esta estresada y cansada del entrenamiento.

Jim: No hace falta investigar, yo lo se.

-Jim, que haces aquí?

Juvia:Pequeña chismosa, espiaste todo no es verdad.

Jim: Hmp, si... No tienes derecho a enojarte estuviste espiando nos piensas que no me di cuenta. En fin, Lucy esta embarazada, siento la presencia del bebe en su vientre.

-No voy a poner en peligro su vida, ya mismo vamos a decirle.

Lucy: Jim, qué haces aqui?

Jim: Estaba hablando con las chicas y quieren decirte algo.

Juvia: Lo sabemos...

Lucy:De que hablan?

Estaba nerviosa, y su corazón latia demasiado fuerte.

-Sabemos que nos mientes.

Lucy: Lo siento... No quería comerme tu pastel pero me dio antojo y lo mismo paso con tu helado Ju, aunque termine con nauseas

Juvia:No te mato porque te adoro.

-Lo mismo digo, igual no era eso pero lo acabas de confesar.

Juvia: estas embarazada verdad

Lucy: Puede ser... Pero no le digan a Sting quiero seguir enentrenando.

-No, no entrenaras más.

Lucy: Bien, pero quiero tiempo para decirle.

Juvia: Te damos una semana sino se lo decimos nosotras. Y espero que no se te ocurra entrenar.

Lucy: Prometo que no lo haré.

Luego fueron pasando los días, Lucy lloraba porque tenía miedo de decirlo, se fue a vivir a la casa de Wendy por un tiempo, y nos pidió una semana más, aceptamos.

Juvia:Estoy perdiendo la paciencia...

-Tengo una idea para que se lo diga y no haya escapatoria.

Juvia: ¿Que planas hacer?

-Bueno mi casa solo tiene 4 habitaciones... Cerraré la puertas y las ventanas con magia y los meteremos ahí adentro.

Juvia: ¿cómo haras que entren?

-Mirame...

Llame a Lucy por la lácrima de comunicación que aun conservaba.

Lucy: Qué pasa mine?

-Es Miu se siente demasiado mal y tiene fiebre, ven rápido y utiliza tu llave de curación.

Lucy:¡Voy!

-Estamos en mi casa.

Corte la llamada.

-Dile a Gray que no vaya al gremio.

Juvia:se que no esta cerca del gremio.

-¿Qué?

Juvia: le puse un rastreador con magia.

- por qué?

Juvia:Gray suele perder a Miu y termina perdiéndose él también, ambos tienen un rastreador.

-Que torpe. Bien ayúdame a sellar las ventanas y puertas Lucy ya va a llegar.

Sellamos todo para luego salir de la casa. Lucy entro rápidamente y se quedo en la sala esperando a que bajáramos o la llamáramos.

Lucy:¡Chicas!

Juvia:Yo sello la puerta tu ve por Sting.

Salí corriendo y divise al rubio.Lo tome del cuello de su camisa.

-Más te vale que vayas a mi casa y hables con la rubia antes de que los mate.

Sting asintió y fue corriendo. Cuando llegue me encontré con Juvia terminando de sellar nuevamente la puerta.

-Bien... ¡Lucy o le dices la noticia o no salen de ahí!

Sting:¿Qué noticia?

-Puess...










Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora