7

1.4K 79 3
                                    

Pov' Lucy

Levy: Ya veo, oye Lu- chan. Cambiemos de tema, ¿no sientes que alguien llora?

Levy tenia razón se escuchaba levemente que alguien lloraba.

- Si parece que viene de allá.

nos dirigimos hacia una parte donde ya comenzaba a ser bosque. Cuando nos acercamos nos sorprendimos por lo que vimos..

Pov' Sting

Hace una hora que estoy buscando a Blondy y a Levy-san, la Señorita quiere ver a Blondy y aun no la encuentro... seguro me mata, bueno.. mis pertenencias van para Rufus no le pienso dejar mi sexy ropa a ese emo... Las flores podrían ser blancas hmm.. o rojas, mejor que las elija Rufus si le dejo a elegir al emo segura las pone negras, espera... huele a vainilla... ¡¡las encontré!!

-¡¡BLONDYYY!! ¡¡LEVY-SAN!! ¡¿¡DÓNDE ESTÁN!?!

Levy:¿Sting? ¡¡ven rápido!!

Cuando escuche eso comencé a correr hasta que las encontré, estaban con una señora herida.

-¿¡¿Qué paso?!?

Blondy: La encontramos llorando y herida...

Señora: No se preocupen por mi...*tose*... ¿dónde esta?

Levy: ¿Qué cosa señora?

señora: la niña... Lia...¿dónde esta?

Blondy: No se preocupe ahora él *me señala* la va a llevar a un hospital y nostras buscaremos a Lia.

señora: Gracias....

Blondy: Sting apúrate esta perdiendo demasiada sangre.

-Hai, Blondy.

salí rápidamente hacia el gremio ya que ahí Wendy podría curarla.

-¡¡WENDY!!

Wendy: ¿Qué le paso? esta perdiendo mucha sangre... chicos vayan a buscar a Porlyusica ¡AHORA!

Vi que Erza y Gray salieron corriendo.

Wendy: Sting-san rápido déjela en la enfermería.

Fui hasta la enfermería y la recosté la primera camilla.. Cielos si estaba perdiendo mucha sangre el olor era demasiado.

??????????: MOCOSO SAL DE AQUÍ AHORA.

-h-hai.

Una señora de pelo rosa me había echado, creo que era la Porlyusica, Blondy me había comentado de ella dijo que odiaba a los humanos o no los soportaba.

-me pregunto si la habrán encontrado...-murmuré-

Rogue: Encontrar.. ¿a quien?

-Nada, solo que la señora había mencionado a una niña y Blondy junto con Levy-san se quedaron buscándola.

Rogue: Vayamos a ayudar.

-Hai.

Pov' Lucy

Ya hacia un buen rato que estábamos buscando a Lia... aún no hay noticias.

-Liaaaa

Levy: ¡¡Lu-chan!! Creo que la encontré.

Corrí hasta donde se encontraba Levy- chan. Cuando llegue la encontré tratando de hablar con una niña pequeña, su pelo era rubio pero como el de Sting y aparentaba unos 9 años.

 Cuando llegue la encontré tratando de hablar con una niña pequeña, su pelo era rubio pero como el de Sting y aparentaba unos 9 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora