16

1K 68 1
                                    

Pov' Lucy

Cuando despertaron todos se pusieron muy felices por nosotros, algunos me interrogaban y otros amenazaban de muerte a Sting. Todos comenzamos a festejar definitivamente no podria estar mejor.

Mira: Mina, brindemos por la parejita.

Gremio: ¡AYE!

De repente ocurrió lo que temía, los chicos se desmayaron y algunos me miraban con odio. ¿Una predicción?, no lo se pero aún tenía la esperanza de que todo fuese una simple coincidencia hasta que entró él, con Yuna en brazos, su cara era de odio puro. Creo que nunca había tenido tanto miedo estando con mis amigos.

Natsu:¡¿¡MALDITA SEA LUCY, POR QUÉ LO HICISTE!?!

-Natsu, no te entiendo, ¿por qué los chicos se desmayaron? ¿por qué Yuna esta tan lastimada?

Natsu: No se porque ellos están así pero...¡COMO TE ATREVES A PREGUNTAR POR QUÉ ESTA LASTIMADA! ¡Fuiste tu quien hizo esto!

-¡¿Qué!?! yo no eh hecho nada.

Natsu: No te creo, y te haces llamar familia...

Natsu dejo a Yuna en una de las mesas del gremio y comenzó a acercarse, realmente tengo miedo, no puedo moverme mierda.

Natsu: Pense que eras diferente Luce...

Comenzó a golpearme, cada golpe era más fuerte que el otro, solo me quedaba pedir ayuda y llorar pero al gritar y llorar los demás que aún quedaban concientes comenzaron a insultarme y a golpearme.

Natsu: ¡¿¡Por qué lo hiciste por qué la golpeaste!?!

-Y-yo no lo hice b-basta N-natsu por favor..

No hizo caso de mi súplica comenzó a golpear aún más fuerte e incluso comenzó a utilizar su magia, quemándome los brazos, las piernas y el vientre. No puedo parar de llorar, el saber que esa persona fue a la que llegue a amar con locura, que era mi mejor amiga y aún así no confió en mí.

Minerva: ¡¿¡QUÉ MIERDA HACES CON LUCY !?!

Natsu: ¡Le doy su puto merecido!

Rufus golpeó a Natsu mientras Minerva trataba de apartar a el resto del gremio de mí, con la poca fuerza que me quedaba llame a Leo y  a Sachi.

Sachi: Lucy, ¿por qué no usaste las tácticas de pelea que te enseñe?

-No quería pelear...

Leo y Sachi comenzaron a dejar inconscientes a los que tratan de dañarme. Rufus usaba demasiada magia para poder detener a Natsu, y Minerva venía corriendo a ayudarme.

Minerva:¿Estás bien? cielos qué pregunto es obvio que no. Lucy llama a la llave de curación.

-Si. Ábrete puerta del ángel de la curación Haruka.

Haruka inicio curandome las heridas para luego ver que les pasaba a los chicos.

Haruka: Están envenenados, no creo poder hacer mucho.

- Quizás si hago el contrato con Ravel pueda ayudar. Ábrete puerta del hada del veneno.

Ravel: Un gusto, nuestro contrato ya está listo no es necesito nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ravel: Un gusto, nuestro contrato ya está listo no es necesito nada. El veneno no es mortal pero para la chica embarazada lo es.

-¿Embarazada?

Ravel: corrección embarazadas,  ambas albinas están embarazadas.

-¿Puedes ayudarlas?

Ravel asintió y la rosa que sostenía comenzó a absorber todo el veneno que había.

Ravel: Despertaran en unos minutos, pero por favor atiendan rápido a esas albinas.

-Hai, puedes volver.

Ravel se despidió y volvió a su mundo.

Minerva: Lucy tu lleva a las chicas a donde puedan revisarlas yo me encargo del resto.

Salí con Mira y Lisanna en mi espalda, si no fuese por el entrenamiento no llegaría ni  a dar un paso, me dirigí rápidamente a la casa de Porlyusica.

-¡Porlyusica! 

Porlyusica: ¿Qué quieres mocosa?

-Fueron envenenadas, ya retiramos el veneno pero están embarazadas y sus bebés corren peligro.

Porlyusica: Pasa rápido y déjalas en las camillas.

Pasaron alrededor de dos horas y ya me estaba comenzando a preocupar..

Porlyusica:Mocosa ellas están bien, puedes irte de mi casa ellas irán al gremio en una hora o dos cuando termine de examinarlas

-Bien

Trate de levantarme de la silla en donde me encontraba pero aún sentía el dolor de las quemaduras, y caí no podía mover bien mi rodilla.

Porlyusica: ¿Oye niña qué te paso?

Le conté lo que pasó mientras se encargaba de mi rodilla.

Porlyusica:No lo esperaba de los hijos de Makarov, ¿qué harás ahora? 

-Creo que me iré del gremio... No puedo estar en un lugar en donde me dañaron y no confiaron en mí.

Porlyusica: ¿Realmente quieres irte?

asentí sin muchas ganas, realmente no los conocía envenenar a mis amigos para poder atacarme, poner en peligro la vida de los pequeños, el no confiar en mí, realmente dolía y no quería estar en un lugar en donde la ¨familia¨ es tratada así. Luego de un rato hablando con Porlyusica esta simplemente me hecho de su casa.

-Cielos si duele dejar tu hogar...

No pude evitar llorar realmente dolía dejarlos, pero que puedo hacer no quiero que me vuelvan a dañar o a los que quiero.Por qué todo tuvo que cambiar estaba tan feliz y de un momento a otro todo cambio... Repentinamente comenzó a llover y yo comencé a llorar aún más fuerte, todo en mi era confusión. 

-¿POR QUÉ NO ME CREYERON?

Sting: Blondy, al fin te encontré 

Sting me abrazo y eso bastó para terminar de romper  me ya no era un simple llanto mis gritos se escucharon por casi todo el bosque, Sting solo me escuchaba y abrazaba cada vez más fuerte.

?????: Creo que ya tomaste una decisión pequeña.

-¿E-eh?

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora