5

1.5K 81 2
                                    

Pov' Lucy

??????-¿Lucy? Ya estas aquí

- Hola Laxus, ¿ como has estado?

Laxus: Bien, gracias a ti estoy junto a Mira, gracias. Ah por cierto Bickslow pidió para que te unieras al grupo. ¿ Qué te parece?..

-Ya veo Idiota-chan no puede seguir sin mi. Lo lamento, pero debo de rechazar su propuesta, ya tengo un equipo pero gracias. 

Bickslow: Oh vamos Reina del Cosplay. Aunque sea has una misión con nosotros.

- Bien, lo haré. 

Laxus : Bien cuando volvamos de la misión que nos encargo el maestro iremos todos juntos.

-Hai, hai . Nos vemos.

Bickslow/Laxus/Freed/Ever: Nos vemos Lucy/Lucy-san/Reina del Cosplay.

Minerva: Vamos.

-Bien, vamos. Esperen,  ¿podríamos parar un momento en el bosque tengo que hacer el resto de los contratos? 

Erza: Por mi no hay problema, pero, tendrás que comprarme un pastel de fresas.

Minerva: Claro y yo también quiero un pastel pero de chocolate.

-Hai, hai. Pero luego me van a tener que entrenar.

Minerva: Yo ya lo iba a hacer.

Erza: Mi entrenamiento sera duro y muy estricto.-Sonríe sádicamente-

un escalofrío  recorrió toda mi espalda.

-Voy a terminar hospitalizada....-murmuré-

Erza: No es para tanto, ahora vamos que quiero mi pastel.

Minerva: Eso y que tenes que contarnos algo.

Se refería a lo de Hibiki... mierda mi cara arde debo de estar como un tomate.

Minerva: ¿Por qué tan roja Lu ?

-N-no e-es na-nada...

Erza: Veo que me perdí de algo, también veo que te incomoda... cuando lleguemos a tu casa lo dirás.

-Vamos de una vez

estábamos despidiéndonos de Mira, en lo que se escucha un gran golpe. Era de la puerta principal alguien había llegado, y ese alguien era la persona a a que e este momento no quería ver...

Natsu: Luce, pensé que vendrías en unos meses.

tu no piensas Dragneel.

-Decidí quedarme,y ya te he dicho que no te dirijas a mi de esa forma.

Natsu: No entiendo, que hice para que estés tan molesta conmigo.

Minerva: Es mejor que nos vayamos... Todavía tenemos que pasar por la pastele...

???: Nat, amor a ¿dónde estás?

Natsu: Yuna, por aquí, ven rápido.

Yuna: ¿ Qué hacen ustedes aquí?

- Es mi gremio y no tengo porque darte explicaciones... Adiós Mira luego hablamos.

Mira: Adiós chicas que descansen.

Erza: Tienen mucho que explicarme..

-Lo se..

no podía sacarme ese pensamiento de mi mente... porque esta con ella. Él me lo había prometido... 

Minerva: Lucy antes de que hagas los contratos vamos por los pasteles.

-Hai...

Erza: Sabes que cuando comencemos tu entrenamiento no volverás a comer pastel.. así que yo que tu disfruto mi ultimo pastel.

-¿EH? ¿ por qué debería dejar de comer pastel?

Minerva/ Erza: esta muy gorda...

era el colmo. Ellas y el gato estúpido.Creo que comprare al menos 10 pasteles...

Erza: Vamos Lucy anime te si te esfuerzas podrás terminar antes.

luego de comprar 15 pasteles, y que Minerva y Erza pidieran 30 cada-(creo que la renta sera mi ultimo problema este mes)-pensé-. Una nos fuimos hacia el bosque ya que no quería llamar la atención de la gente.

- bien...

Minerva: Erza, ella sabe que de todos los pasteles que compro solo uno va para ella ¿no?

Erza: No, pero déjala ser feliz por el momento...

Pov Minerva

Estaba hablando con Erza, hasta que una luz nos cegó., provocando que cayeramos al suelo

Erza:  ¿Qué esta pasando Minerva?

-No lo se.

Lucy: ¡¡Chicas!! ¿se encuentran bien?

-Claro Lucy, es que estaba tan contenta que me tire al suelo. Adoro hacer eso.

Lucy: Ja ja ja que graciosa.

Erza: ¿¡¿QUÉ MIERDA FUE ESO?!?

Lucy: Tranquila Erza.. solo fueron mis espíritus.

mire su cinturón y las llaves habían cambiado seguían siendo doradas pero ahora sus puntas eran lilas se veían realmente hermosas. Luego observe mas arriba y logre ver la marca de sagitario.

- Lucy, porque tienes la marca de los signos zodiacales en todo el cuerpo.

Erza: Pandillera-murmuró-

Lucy: Te escuche. Y no lo se, cuando ustedes me ignoraban olímpicamente, hice los contratos y aparecieron dos llave ,mis llaves cambiaron y tenia los signos y algunas cosas mas en mi cuerpo.

- Ya veoo.. pues ahora vayamos a comer paste.

????: Princesa, esta hermosa hoy.

Lucy: ¿Qué quieres Loke?-tono seco-

Loke: ¡Auch! eso dolió. En fin solo quería decirle 3 simples cosas.

Lucy: Oh esta bien dime.

Loke:  En primer punto es que no puede hacer contrato con ninguna de las llaves nuevas, ni las que te entrego Mavis. Para hacer el contrato debes aumentar tu poder y fuerza física. La segunda cosa que quería decirte era que ahora eres la princesa de los espíritus celestiales...

todas: ¿ QUÉ?

Loke : NO GRITENN.

-NO ME GRITES DICIENDO QUE NO GRITE .

Loke: BIEN. Bueno continuando con el tema si quiere saber mas solo hable con el Rey él le explicara todo. y la ultima era....LUCE CÁSATE CONMIGO.

Lucy: Cierre forzado...

antes de que Loke desapareciera.

- Jajajaj que fracasado.

Loke: Llamen para lo que necesiten y que cruel eres señorita. Por cierto ... estaba deliciosos sus pasteles. 

No, no, no esto debe de ser una broma... mis pasteles ya no estaban solo estaban los de las chicas.

-¡¡MALDITO GATO!! LUCY LLAMA A ESE ESTÚPIDO LEONCITO DE CUARTA Y QUE ME TRAIGA MIS PASTELES ANTES DE QUE VAYA YO POR EL Y LO CASTRE.

Lucy: Y-ya voy...

Erza: espera... volvamos luego te compro tus pasteles pero vayámonos.

No la entendía, porque quería irse... ya veo... alguien nos vigila. de repente sale un ruido en los arbustos  y Erza se pone su armadura ¨rueda del cielo¨. hasta que..

- Espera...











Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora