Pov' Sting
Aún estaba molesto con los del gremio, pero, si quería ir a la fiesta.
Cuando entramos la vi estaba muy linda, me recuerda a Lucy. Todo estaba bien hasta que vi que no estaba sola, no lo se, me molesté.
-Oye Rose, espera.
Rose:¿Qué quieres Sting?
-Quiero ver a Lucy.
Rose: Te dije que no, estoy segura de que no quiere verte.
-Quiero que me lo diga ella.
Rose: Solo espera...
????:Oye Rose ya nos vamos, nos vemos más tarde.
-Adiós Shin
-¿Quien era?
Rose: No es de tu incumbencia rubio.
-Por cierto, Valle no pudo venir.
Rose: No hay problema. Bien, si no tienes nada más que decirme me voy a cambiar para el siguiente baile.
Aún me recuerda a Lucy, su voz y su arona es muy parecido. Vainilla y café...
Rogue: No te digo que te rindas, pero, si no dejas a Valle, yo mismo me encargaré de que nunca te vuelvas a acercar a Lucy.
-Pero no puedo dejarla.
Rogue: Si puedes. Sabes qué, mejor quedate con ella. Pero cuando vuelvas a ver a Lucy, no te le acerques y no la molestes.
-No importa que Valle este en mi vida, sabes que no la quiero, pero, tengo miedo que por mi culpa termine lastimándose.
Rogue: Creeme no lo hara, a pesar de que es un poco loca nunca se heriría.
-Bien... Cuando acabe todo esto y regresemos se lo diré.
Rogue:Buena decisión, quizás no sea tarde para recuperarla
Pov' Rose
Había escuchado todo realmente. Aun me cuesta creer que Sting allá aceptado en primer lugar ser novio de ella. Tan fácilmente me olvidó? O simplemente quería seguir su vida como yo querría?
Mine: Lucy, deberías de poner en marcha tu plan, escuché lo que él dijo y creo que le vendrá bien ver tu plan en marcha.
-Tienes razón, pero estaría bien esa entrada?
Mine: Seria genial.
Lisanna: Chicas rápido vamos que falta como una hora y ni siquiera nos cambiamos.
Lisanna tenía razón. Aun debía de sacar mi vestido
Wendy: Lucy, puedo ver tu vestido?
-Claro, espera que lo saco del armario.
-Lo hicieron las hadas, realmente es hermoso.
Erza: Wow, es muy bello.
Mine: Es hermoso..
Wendy: Genial, te veras espléndida Lucy.
Levy: Lu-chan serás y eres la princesa mas divina que eh visto.
Lisanna: Sin palabras amiga.
Ju: Juvia piensa que te veras hermosa.
Virgo: Hime, se le hace tarde.
Erza: Tiene razón... Rápido a cambiarse
El tiempo paso volando en la fiesta realmente todo era hermoso. Bailé con todos los del gremio y con alguno que otro principe.
Mine: Rose, llegó el momento...
-Bien.
Rey: Bueno, espero que disfruten de este hermoso baile que organizamos para la nueva princesa de Fiore. Sin más que decirles les presentó a Lucy Heartfilia E. Fiore
Aparecí en el balcón en donde se encontraba mi tío y mi querida prima, pero, con mi apariencia normal. Nada de camuflajes era hora de que supieran quien soy.
-Bien, quiero pedirles una disculpa por engañarlos con respecto a mi apariencia, tuve que hacerlo por ciertos motivos, pero, así me veo normalmente.
Rey: Ella será la próxima Reina junto a mi hija. Yo como su tutor y tío aseguro de que estarán en buenas manos, mi sobrina será una buena gobernante.
Todos comenzaron a aplaudir, pero notaba como algunos aun estaban en shock, claramente los gremios. Era entendible me hice pasar por otra persona, bueno, en realidad Rose es parte de mi.
Shin: Así que si eras tu.
-Eh?
Shin: Cuando llegue a este reino, decidí pasear por la ciudad y cuando estaba por llegar al castillo vi como te transformaste frente a los guardias para que te dejaran pasar.
-¿Por qué no me dijiste nada?
Shin: Supuse que era un secreto y se que hay varios Dragon Slayers.
-Eres listo querido Shin.
Mine: Espero no interrumpir -cara pícara- pero, Lucy tenemos problemas.
-¿Qué pasa? -haciendo caso omiso a su cara-
Mine: Me acaba de avisar Rogue que están por atacar al castillo, supuestamente fue a buscar a Levy y se perdió. Al parecer uno de los Reyes que están aquí han decidido atacar para así eliminar a todos los descendientes del Rey y al mismo Rey.
-Y me lo dices así de tranquila.
Mine: Acaso no entiendes cabeza hueca.
Shin: Si hay alguien infiltrado o en contra de ti y de todos los que están acá y llamamos la atención podría huir.
Mine: Al fin alguien no idiota.
-Tienen razón avisaré por telepatía a los chicos y a la princesa
Telepatía
-Chicos me escuchan
Gremios/ Hisui: ¿Lucy?
-Si, chicos esten alerta, me acaban de informar que vienen a atacar al castillo buscando la eliminación de cualquier monarca o posible monarca. Necesito que no le digan a nadie sobre esto ya que la persona que planea atacar esta entre nosotros y podría huir si se entera del plan.
Hisui: Pero, ¿qué hacemos? No podemos dejar en peligro a la gente.
-De eso me encargo yo, ustedes dividan se, unos años frente cerca de la entrada y otros más hacia atrás. Traten de encontrar a la persona a cargo.
Fin de telepatía
Shin: Lucy, creo que se una manera de saber quien es. Bien, Rogue dijo que era un Rey y todos los Reyes están reunidos en ese secretos -señala el balcón- tu tienes el poder de transformarte en otras personas ¿no?. Solo debemos de buscar un Rey o Reina que no hay podido asistir, hablar por telepatía con tu tío y avisarle de la situación e infiltrarse.
-Genial, realmente eres un genio.
Hice cada cosa que me había pedido Shin y logre entrar fácilmente e incluso transforme a Shin en un duque para pasar desapercibido. Era demasiado facil ya que los duques de Sorium eran los mas jovenes de toda la corte, tendrían 2 años mas que nosotros.
Rey: Duquesa de Sorium que bueno que pudo venir.
-Lamento la tardanza hubo un problema con el carruaje.
Rey: Y el duque dónde esta?
Shin: Aqui estoy viejo amigo.
Se saludaron normal y al poco tiempo nos encontrábamos hablando con los demás, todo iba normal hasta que escuche como hablaban mal de mi.
??????: Cielos otra princesa más un estorbo más para gobernar este reino....
??????: Querido, dijiste algo?
??????: nada...
No podía creerlo, no podía ser él.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanfictionLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?