19

935 63 3
                                    

Pov Lisanna

Habían pasado dos años desde que Lucy se fue, la extraño demasiado. Y me alegro verla en el nacimiento de mis bebes pero...

Ju: Lisanna, volvieron ¡Lucy y Minerva volvieron!

-¡¿¡Qué por qué no me avisaste antes!?!

Ju: Me acabo de enterar...

Esto era malo, muy malo.

-Bien, vamos antes de que lo sepa.

Pov' Minerva

Realmente volvimos y todos comenzaron a llorar y a abrazarnos, si no fuese porque me fui 2 años los golpearía.

Rufus: Hola preciosa, volviste al fin...

-Si... Y no quiero volver a irme.

Lo abracé y él me besó.

Rufus: No sabes cuanto te extrañe. Pero... Debes de sacar a Lucy en este mismo instante de acá.

-¿Qué pasa? Y no hables muy alto porque te puede escuchar.

Rufus: Natsu, volvió y quiere llevársela. Hace unos meses el consejo las declaro muertas ya que no había una misión o un documento que especificará en donde estaban y su poder ya no se sentía. Al poco tiempo de saber la noticia, Natsu llegó y no se piensa ir hasta que ella vuelva.

-¿Por qué la quiere?

Rufus: Quiere que lo perdone.

-Pues va a tener que rendirse y Sting no permitiría que él se acerque a Lucy.

Rufus: Cuando dijieron que estaban muertas, Sting  lo tomo en serio, todos los hicimos. Nunca se comunicaron y no vinieron cuando nacieron los bebes. Sting tiene novia.

-¿Qué? Nos vamos 2 años y ya se olvida de ella. Y para tu información si volvimos para el nacimiento de los bebes, pero había alguien detrás de nosotras en ese momento y no queríamos ponerlos en peligro.

Rufus: Comprendo, pero Lucy se tiene que ir antes de que ambos lleguen.

-No lo hara.  Lucy por más que le insistas nos se ira.

Pov' Lucy

Entonces... Sting tiene novia y Natsu quiere que lo perdone...

-Chicos, lo lamento pero tengo que irme.

El gremio: ¡¿¡Qué!?!

-No, no me mal interpreten ire a la mansión y volveré mañana necesito acomodar algunas cosas. Minerva ¿vienes?

Mine:Claro...

-Hasta mañana chicos.

Mine: Lo escuchaste ¿verdad?

-¿Por qué hasta la más mínima acción me derrumba? Se olvidó de mi y yo tengo la culpa.

Mine: No es verdad, no contactamos con ellos por su bien y él sabia que si te pasaba algo Loke se encargaría de hablarle.

-Tienes...razón. Pero aún me duele. Ya no hay nada, todo esta perdido. Soy un desastre.

Minerva:  te tengo que decir dos cosas. La primera es que las mejores cosas pasan cuando piensas que todo esta perdido y creeme así será solo se paciente. Y si tu eres un desastre él acaba de perder a un hermoso desastre.

-Espero que sea cierto. Mejor vamos a casa... Mine, corre.

Salimos rápidamente de ese lugar.

Mine:¿Qué paso?

-Venia Sting, pero, no nos encontrara oculte nuestro aroma cuando lo vi.

Mine:Pero, ¿como?

-Estaba lejos pero gracias a que Mizuki me enseño a ver en la oscuridad puedo encontrar hasta a la luciérnaga más idiota del país.

Mine: Y ¿qué vas a hacer? No lo puedes evitar toda tu vida.

-Pensé que me tendrías más fe.

Mine: Espero que no estes pensando en un loco plan.

-Si no lo hago no soy yo. Igual este no es un plan loco.

Mine: Quiero saberlo.

-Cambiaré de apariencia y nombre, le contare a todo el gremio a excepción de Sting, como no sabe que soy dragón slayer me creerá. Y me ahorraré el trabajo de que me explique o me trate de hablar y de disculparme con Natsu.

Mine: Estas exagerando Lu

-Siempre exagero.Pero, ¿me apoyas?

Mine: Bien, te apoyo en tu estúpido plan.

Luego de decidir mi apariencia y planificar todo, decidí visitar a mi amiga la princesa Hisui.

-Mine, voy a visitar a Hisui, no me esperes.

Mine: esta bien ten cuidado.

Me tome un tren hacia Mercurius. Pasaron 30 minutos y por fin bajé, ese tren si era una tortura.

Guardia: Señorita Lucy cuanto tiempo, ¿qué necesita?

-Vine a ver a Hisui.

Guardia: Pase.

Me adentre en el castillo y pase a saludar al Rey, usualmente pasaba mucho tiempo aquí, antes de irme al mundo de los espíritus y cuando estaba allá solía escaparme para venir.

Hisui: Lucy

-Hola, tanto tiempo.

Hisui salto sobre mi, ya hacia un tiempo que no iba debido a que no quería ponerla en peligro al igual que al gremio.

Hisui: Te extrañé demasiado, ven vamos a mi habitación.

Caminamos y caminamos y caminamos...
Realmente su habitación estaba muy lejos de la entrada.

Hisui: llegamos. Bien, pasa.

-Te quería hablar de algo importante... Iba a decírtelo antes pero cuando lo supe  ya no podía volver por un tiempo.

Hisui: Dime.

-Mi mamá era hermana de tu mamá... Lo dejo en una carta donde me dice que mi tía abuela es Mavis y que soy tu prima. Traje la carta por si la quieres leer.

Hisui tomo la carta y comenzó a leerla, cada vez que avanzaba se sorprendía más podía notarlo. Cuando terminó dejo la nota a un lado y me abrazó.

Hisui: Bienvenida a la familia...

Aclaraciones

-No se sabe donde esta ubicado Sabertooth, entonces decidí ubicarlo en la ciudad de Crocus.

-Mercuruis es una parte de Crocus en donde se ubica el castillo en donde vive el Rey y la princesa Hisui.

-Hisui es la Reina actualmente, pero decidí que en el fic fuese solo la princesa.























Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora