Pov' Lucy
La verdad es que no sabia si hacer la misión o la misión que me dijo Mavis, pero le prometí a Lisanna acompañarla y yo nunca rompo mis promesas.-¡Hola chicos!- Sonreí-
Gray: Hola Lucy, ya habías demorado, casi sale el tren.
-Casi me duermo.
Bickslow: ¡Reina del cosplay!
-Hola bickslow
Lisanna: ¡¡Lucyyy!!
Salto a abrazarme se nota que estaba feliz.
Bickslow: Lamento interrumpir su abrazo pero...¿de que es la misión?
-Es a las afueras de Crocus, un pequeño gremio oscuro a estado atacando a pequeños pueblitos que hay en los alrededores, están buscando un collar, según lo que me dijeron no es muy fuerte el gremio pero hay 5 de ellos que lo son.
Bickslow: Suena interesante, oye Reina del cosplay ¿tienes nuevos espíritus? Noto más almas en ese llavero.
-Oh si, Yukino me dio sus llaves aunque no hice el contrato y Mavis me entrego estas llaves -Se las mostré- son llaves que invocan hadas.
Bickslow: Pensé que no habían mas llaves
Gray: yo igual
Lisanna: Es cierto lucy, no solo existían las plateadas y las del zodiaco?
-Ahora se los cuento en el tren, Subamos.
Se los conté.
Bickslow: Wow, así que eres la bisnieta de Mavis, pero quiere que la llames tía. -Rió- vaya vida tienes.
-Cuando lleguemos haré los contratos. Por cierto tendremos que ir caminando a las afueras de la ciudad ya que el tren no pasa por la zona. La misión durara unos 4 a 5 días.
Gray: Ya veo... Juvia me matara le dije que volvería en 3 días.
Una gotita bajo por la cien de todos.
Bickslow: Que suerte tienes Gray -Rió-
-Era mejor que el master bob te violara a que pasara esto -me reí a carcajadas-
Lisanna/Bickslow: ¿Cómo que el master bob quería violar a Gray?
-Que coordinación chicos
Ambos se sonrojaron.
Les conté lo de la broma. Gray estaba con la dignidad en los suelos.
Gray: Ya basta.
-Ellos preguntaron. Por cierto chicos, no les molestaría que al final de la misión pasáramos por Blue Pegassus.
Bickslow: Para que el máster Bob termine con lo que empezó -se rió a carcajadas-
-Puede, no... bueno, tal vez..
Gray:No.
-Era broma, Hibiki quiere hablar conmigo.
Lisanna:ya veo, bueno yo voy a dormir un rato, el viaje es demasiado largo.
-Claro.
Bickslow y Gray comenzaron a hablar y yo al poco tiempo me uní a su conversación.
Gray: Juvia me va a matar.
-Juvia me va a matar a mi por no traerla, pero, la misión era para cuatro.
Bickslow: que suerte tengo de no tener nada que ver en esto.
-Por cierto, Bickslow, ¿a ti te gusta alguien?
Bickslow se sonrojo y miro a otro lado.
-Creo que es un si.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanfictionLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?