22

898 60 1
                                    

Pov' Lucy

Esa voz...

?????: Oye ¿estas bien?

-Si, lo siento. Lo conozco porque soy del mismo gremio.

?????: Tu voz, es igual a la de una vieja amiga...Por cierto, me llamo Natsu.

-Lo se.

Natsu: ¿Eh?

- Apareciste en los antiguos juegos mágicos.

????: ¡Natsuu!

Natsu: Esa debe de ser Yuna, bien nos vemos... ¿Cómo te llamas?

-Rose.

Natsu: Adiós Rose

-Adiós Natsu.

De toda la gente a la que podría encontrar, tenía que ser Natsu. Debía de acostumbrarme a ser Rose. En fin, tengo que ir con Wendy y Charle, debe de estar muy enferma la pequeña Wendy. Aun tengo que ver la fecha del baile.

Pov' Normal

Mientras Lucy iba camino a la casa pensando en miles de cosas. Sting no paraba de pensar en como poder ver a Lucy, y de repente se le ocurrió algo.

Pov' Sting

Puede que no me quiera ayudar al igual que Rose pero no importa.

Llegue corriendo al gremio y busque a esa persona.

-Yukinooo- grite tratando de llamar su atención.

Yukino:¿Qué quieres Sting?- últimamente desde que empecé a salir con Valle se volvió seca.

-Necesito que me lleves a el mundo celestial.

Yukino: No puedo y no quiero hacerlo, es mejor que ni lo intentes Sting. Dudo que ella quiera volver para verte con esa zorra.

Lo mismo de siempre.

-No le digas zorra a mi novia- dije enojado.

Yukino: le digo como quiero y si tanto quieres a tu novia preocúpate porque no ande zorreando en vez de suplicar para ver a Lucy.

-Cielos si que eres pesada, ella me ama no me engaña.

Siempre con lo mismo todos me dicen lo mismo para que termine con ella todo por Lucy.

Yukino: Haz lo que quieras Sting, no es mi problema.

-Exacto tu tienes tu vida ocupante de ella idiota.

Orga: No le digas idiota a mi novia.

-Pudranse en su estúpida relación, todos ustedes.

Rufus: Ya no te reconozco...

Minerva: Lamento romper tu burbuja Sting, pero Yukino no miente y si no nos crees ya es problema tuyo. Por cierto solo quiero decirte que Lucy volverá un día de estos y no creo que te perdone.

-Cállate de una vez...-Mierda por qué todo tenía que ser difícil.

Lector: No llore Sting-kun, se estará equivocando pero  no llore.

Salí corriendo del gremio.

Pov' Lucy

-Así estarás bien por el momento, puedes quedarte aquí todo lo que quieras y si necesitas algo solo avisame.

Charle: A ver si te quedas quieta y no sales de la cama, sino no mejoraras.

-Tu también deberías de descansar Charle.

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora