18

990 64 2
                                    

Pov' Lucy

Faltaba poco para llegar al gremio, estaba realmente emocionada y obviamente nerviosa.

Juvia: Lu con Wendy, Levy y Charle decidimos comprar una casa juntas ¿quieres venir con nosotras?

-Claro.

Rufus: Ya llegamos chicas

Estaba realmente nerviosa ya que no conocía a casi nadie.

Extrañamente la llave de leo comenzó a brillar apareciendo rápidamente frente a mi.

Loke: Princesa, tengo una gran noticia.

-¿Qué es?

Loke: Podemos recuperar la llave de acuario.

Me quede en shock, ¿realmente la podía recuperar?. Sin notarlo comencé a llorar sin parar, parecía un bebé.

Minerva: Lucy...

Loke: Sin embargo... Tendríamos que ir al mundo celestial, ya que el Rey quiere hablar de ese tema contigo.

Sting: ¿Pero ahí un día no son 3 meses acá? O eso es lo que dijo Yukino.

-Si, lo son.

Loke: Esta vez no los puedo llevar a todos, solamente una persona podra acompañarte ya que vamos a estar varios días y se debilitarán.

Rogue: ¿Quien ira?

Loke: Tiene que ser el más poderoso, sino las probabilidades de que sobreviva varios días sin ser un mago celestial serán nulas.

-La más fuerte es Mine-Chan.

Sting: ¿Cuantos meses se irá?

Loke: No lo se... Pero creo que Lucy realmente quiere recuperar esa llave así que vale la pena.

-Iré, no se si quieras ir Minerva, pero yo voy.

Minerva: Estamos juntas en esto.

Loke: Bien despidan se que nos vamos.

Realmente me dolía dejarlos pero no podía dejar esta oportunidad. Reencontrarme con Acuario era lo que quería.

-Chicos, lo lamento pero quiero verla.

Bickslow: lo entendemos, y esperamos que vuelvas pronto.

-Volveré para el nacimiento de el bebé.

Rufus: Supongo que es una despedida... Lucy espero que tengas suerte y sabes que te adoro

Sting comenzaba a echar humo

Rufus: Eres como una hermanita, cuidate. Minerva, quiero hablar contigo antes de que te vayas.

Se fueron lentamente.

Lisanna: Amiga, vuelve pronto. *comenzó a llorar*

-No llores...

Lisanna: Prometes volver.

-Lo prometo.

Levy: Lu chan, espero que vuelvas con Acuario y que no tardes mucho en volver.

Ella también lloraba al igual que las demás.

-Cuando vuelva quiero que leamos  muchos libros juntas.

Ju: Lu, te voy a extrañar demasiado...

-Yo igual Ju, pero volveré y para ese entonces quiero que puedas arreglar las cosas con Gray.

Gray: Yo espero lo mismo. Y, vuelve pronto hermanita suerte.

Wendy: Suerte Lucy-san, vuelve pronto te quiero mucho.

Cuando llegó la hora de despedirme de Sting, no podía hablar...

Él simplemente me miró y me besó. El beso era cálido y dulce pero, a medida que avanzaba el beso comenzó a tener un sabor sal.... Estaba llorando.

Sting: Blondy, más te vale volver.

-Lo haré.

Tiempo después...

Y eso fue todo. Realmente todo paso tan rápido, que ya ni recuerdo cuando nos fuimos....

Mine: Lucy, es hora de volver... Se que aún no puedes abrir la puerta de Actuario porque necesitas de las demás llaves, pero, es hora de volver. Quiero volver.

-Pues... Junta tus cosas, nos iremos hermana.

En el mundo humano habían pasado 2 años, cuando supimos que aun me faltaban llaves nos quedamos a entrenar Minerva junto con los espíritus me ayudaron a superarme y también ayudaron a Mine-chan. Pero no voy a olvidar que fue gracias a Sara, Mizuki y Mirai.

Mine: Lucy... Mamá y las tias se enteraron de que nos vamos y quieren vernos.

Sara era la mamá adoptiva de Mine-chan y mi mamá era Mizuki. Ellas eran...











Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora