Pov' Lucy
Bueno luego de que Luna se fuera junto a Mitzuki y Acuarius pasaron muchas cosas. 2 años después de su partida, Rogue y Levy se casaron, al igual que Minerva y Rufus. Con Sting decidimos esperar a que el bebé nazca,si, estaba esperando otro, creo que va a ser chico, aunque Erza dice que lo más probable es que sean gemelos por el tamaño de mi panza. Juvia y Gray se casaron, y juvia espera a su segundo hijo. Wendy está saliendo con Romeo. Mira tuvo a una bebé llamada Nova, es hermosa. Con Sting visitamos casi siempre a Luna. Aunque no vive con nosotros la vamos a ver demasiado seguido.
Reiki: Tía, mira!
Reiki apareció una pequeña espada.
-Wow!
Los niños seguían manifestando sus poderes de manera muy rápida. Y al fin he conseguido controlar mi poder, aunque aún me aterra todo esto... Hace un año que deberían de haber aparecido los dragones, Acno e Igneel siguen sin dar rastro. Y me temo que suceda algo... Más ahora que no puedo pelear. Aunque según Mitzuki, el maldito que los controla no puede atacar debido a que necesita conseguir algo o a alguien ya no me acuerdo para que. Así que pasarán más años sin ver a mis amigos dragones, aunque algo siempre me tiene preocupada.
Mine: Vamos, es fin de año y pareces melancólica.
-Lo estoy... Pero estoy bien.
Cielos me olvide que Mine está embarazada, al fin. Ahora va a sufrir lo que sufro y sufrí yo ya que me decía que eran pavadas.
Sting: Amor! Miremos los fuegos artificiales.
Mine: Vamos rubia camina.
Al final no fue un mal año... Conocí a mi nueva familia, forme una familia, estoy con el amor de mi vida, mis amigas están junto a mi y el tiempo pasa volando, querida Luna te deseo un buen año....
--🌻--
Ya pasaron 13 años wow, recuerdo todo como si fuera ayer... El nacimiento de los gemelos, Hikari y Layla, todos los cumpleaños y visitas que le hicimos a Luna, su cara cuando vio a sus hermanos. Cuando nos pidió que nos casemos cuando ella viniera. Cuando Hikari descubrió que su magia era de dragón slayer al igual que su hermana.
El nacimiento de la bebé de Levy, Emma. Erza tuvo a una pequeña llamada Rosemary. Juvia y su pequeño Sylver. Hitsumi se enamoró de Shin, era de esperarse... Dobelgal y Amaia se casaron y tuvieron a Hikari, un chico muy enérgico pero silencioso.Leo y Aries comenzaron a salir. Y al parecer Gajeel se casó con Kagura y Natsu con Yuna, me.alegro por ellos ya que son felices, al parecer Natsu se rindió conmigo. Encontré la llave de Bishamon y las que me faltaban en estos años y creo que al fin pude encontrar mi camino de estrellas.????: Hola, aquí es Sabertooth.
No puede ser...
Erza: Quien eres?
????: Me llamo ....
No puede ser... Acno...Igneel, todo esto es mentira...
--🌻--
Bueno acá termina la historia, los voy a dejar con la intriga jejox.
Pero obviamente va a haber una segunda parte.¿Quién será la persona en Sabertooth?
¿Acno e Igneel volvieron?
¿Volverá Luna al gremio?Gracias a todos los que leyeron la historia,puede que no sea el mejor final pero algo intenté. ♥
Pd: La imagen en multimedia es una ¿pista? De lo que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Estrellas💫
FanfictionLucy vive normal con sus amigos de Fairy Tail, pero, un amor inesperado surge entre gremios y en el mismo gremio en si, lo cual provoca celos y daño... ¿Qué pasara? ¿De quien se enamora Lucy? ¿Que clase de daño se produce? ¿nuevas parejas?