30

787 50 9
                                    

Pov' Sting
Aún no puedo creer lo que me dijo Lucy...

-Realmente me personas te?

Lucy: Que si tonto

-Y me amas?

Lucy: Demasiado

-Y no me vas a abandonar más?

Lucy: Y tu no me vas a cambiar por la primera boba psicópata que se te cruce?

-Puede ser...

Lucy me tiro un zapato.

-No te pienso cambiar por nadie Blondy.

Lucy: Más te vale luciérnaga.

-soy la luz de tu vida.

Lucy: Esas son las estrellas pero si quieres verlo de ese modo hazlo

-auch.

La abracé y caímos en la cama de la posada.

Lucy: Gracias...

-eh?

Lucy: Gracias por seguir amándome.

-eso lo hago siempre princesa... Oye, ahora que lo pienso soy un puto principe, soy el novio de una princesa.

Lucy: Ey, que no se te suba el poder a la cabeza.

-Y yo que pensaba como dominar y conquistar otros reinos.

Lucy: eso no va a pasar rubio.

Luego de eso nos quedamos en silencio, mirándonos, simplemente estábamos, era el silencio más hermoso que tuve.

Lucy: Te amo...

Luego de eso se quedo dormida.

-Soy el puto amo -susurré-

Lucy: Luciérnaga, bajate del pony...

-¿No te habías dormido?

Lucy: y tu no te ibas?

-Pero...

Lucy: tu cuarto esta al lado, descansa. Y si intentas entrar durante la noche voy a golpearte.

Me fui deprimido, me había echado, a mi. Su novio. Eso si que es triste.

-maldito cuarto extra.

Decidí acostarme, sabia que si iba con Lucy era hombre muerto. Al poco tiempo caí en brazos del morfeo.

Pov' Lucy

Había pasado casi una hora desde que eché a Sting, decidí ir a ver si de había dormido.

-Uff.. Se durmió.

Salí rápidamente de la posada, y fui hasta el bosque.

-No quiero seguir escapando... Puedes dejar de llamarme en todo momento?

Mitzuki: Sabes que aún estas en peligro, necesito protegerte, eres mi hija.

-Lo se, se que te preocupas, pero, como me vas a proteger de mi misma. Sabes que mis poderes son mi propio enemigo.

Mitzuki: Lo se mi amor... Lamento no saber como controlarlo.

-No es que no me gusten mis poderes, solo que... No puedo sola.

Mitzuki: Por lo que se volviste con Sting, ese chico es bueno... Te trae la paz que necesitas.

-Lo se... Pero temo hacerle daño, a él, a Lector o a Frosch, a Rogue, a mis hermanas a todos... No quiero separarme de ellos, pero, temo por sus vidas.

Camino de Estrellas💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora