Prov. Tao
Cuando mis amigos nos contaron lo que pasaba entre ellos y los idiotas me sentí mejor ya que igual tenía miedo que se enterasen de lo sucedido entre Kris y yo, sin embargo, no fue tan malo después de todo ellos ya están en una relación amorosa, en cambio nosotros, solo nos hemos besado unas cuantas veces aquella vez en mi departamento.
De eso ya son dos días y no ha pasado nada, pasado mañana se supone iremos al viaje escolar por lo que estoy preparando el bolso, me gusta mucho las golosinas así que mi mayor cantidad de equipaje son eso golosinas, debo llevar muchas ya que Luhan y Xiumin suelen quitarme varias, no le gusta llevar, pero aman comer.
Está terminando de preparar el bolso cuando recibo una llamada de un número desconocido, lo cual es extraño ya que después del accidente en la disco tuve que cambiar de número. -diga, aquí Tao, con quien tengo el placer. -dije al contestar.
. -hola, lo llamamos del recinto medico Center Seol, estamos llamando por un joven, Wu Yi Fan, ingreso por múltiples golpes y cortadas, al revisar su teléfono tenía siete números en él, pero solo este respondió, seria usted tan amable de venir, el paciente necesita entrar a suturas, pero se necesita a alguien que acceda a su registro. -dijo la mujer al otro lado del teléfono, de manera muy tranquila.
. -si no hay problema ir de inmediato. -dije preocupado.
Al colgar tome las llaves de mi auto y mi billetera en menos de cinco minutos, creo me salte algunas señales de tránsito, pero bien poco me importo.
Me estacione en la entrada y baje, para rápidamente ir a recepción. -hola estoy aquí por Wu Yi Fan. -dije algo alterado.
.-oh! Hola esto él ya está siendo atendido, pero que edad tienes. -pregunto la enfermera.
. -tengo 18, si es necesario dígale al director que venga soy amigo de su sobrino. - y no era mentira el tío de Luhan es director de este hospital, pero solo quería que se apurar, quería ver a Kris, que le habrá pasado.
. -no hará falta, necesito que firmes unos papeles, el señor Wu Yi Fan ya está siendo atendido. -dijo la enfermera entregándome los papeles.
. -que fue lo que le sucedió. -dije angustiado, mientras firmaba los papeles.
. -los informes policiacos dicen que en el orfanato hubo una revuelta, de hecho, tenemos a mucho s como el aquí. -dijo mientras revisaba algo en su ordenador.
. - espere dijo orfanato. -dije dejando de firmar.
. -eres su amigo y no sabías. -dijo ella algo confundida.
. -supongo. -seguí con el papeleo y al finalizar se los entregué. -bien a hora, por ser de escasos recursos, no se le cobrara la atención, sin embargo, se le entregaran una receta la cual debe comprar, por los puntos y demás. -dijo ella.
. -bien, me podría dar la receta a hora. -ella accedió y me la entrego, luego dije. -él está por salir o demorar un rato. –
. -quizás demore un rato, luego de que le suturen puedes verle está en la sala 204, por la izquierda siguiendo el pasillo. -dijo ordenando unos papeles.
. -bien, gracias. -como demoraría un rato fui a estacionar el auto donde debía, para luego ir por la receta, al cabo de 15 minutos regrese y fui donde con anterioridad me había indicado la enfermera.
Para prevenir cualquier accidente inoportuno, toque y de adentro escuche el “pasen”, al entrar camine a lo que parecía ser una camilla y pude divisar a alguien sentado dando la espalda a la entrada.
Camine hacia él y llame. -Kris…-no dije mas ya que al darse vuelta vi su rostro lleno de moretones y el labio partido.
El algo sorprendido, supongo por mi presencia se trató de parar, pero se encorvo ya que supongo sintió un dolor en su vientre, rápidamente me hacer que le ayude a que se sentara nuevamente en la cama, este al ya estar mejor dijo. -que haces aquí. -bueno eso si dolió en el fondo esperaba que estuviera feliz de verme.
. -la enfermera llamo a tus contactos, pero aparentemente solo yo respondí. -dije mirando mis manos.
.-oh! Lamento las molestias. -dijo el recostándose en la cama.
. -Kris yo…-no digas nada, supongo ya lo sabes, donde vivo. -dijo el interrumpiéndome.
. -eso a mí no me importa. -dije muy rápido tanto que no se podría entender.
. -ya pero no quería que te enteraras, menos así. -dijo el dándome la espalda-
Iba a hablar, pero entonces tocaron la puerta y unos hombres uniformados entraron. -Hola somos de la comisaria número 12, estamos aquí para constar algunos datos sobre el accidente ocurrido en el orfanato Soon.
Kris se volvió a sentar lentamente y asintió. -podría decirnos que sucedió exactamente.
. -bueno, cuando llegue estaban peleando unos chicos y sin querer golpearon a una de las instructoras y a uno de los chicos pequeños, por lo que me metí a defenderles, sin embargo, unos chicos se metieron y comenzaron a golpearme y a cortarme con vidrios de botellas. -dijo Kris ventando sus poleras, donde vi su torso con algunas suturas.
No puede evitar voltearme, no por asco, sino porque me dolía verle así.
. -bien otros afectados corroboran esta versión, y según la información entregada en el orfanato, los chicos que causaron todo esto ya tenían problemas de conducta. -dijo uno de los policías.
. -y a hora que pasara. -dije yo de pronto, sin importarme que pensara era un metido, me preocupaba mucho lo que pudiera pasar con Kris.
. -esto es más que un simple acto de jóvenes peleando, le cortaron y fueron más de uno. -dije molesto.
. -quien es usted. -pregunto el otro policía que venía.
. -bueno yo soy…-que se supone que soy.
. -es un amigo. -dijo Kris, de la nada, bueno eso me dolió, sentí un apretón en mi corazón.
. -bueno los daños en el orfanato no fueron menores, por lo que no podemos mandarles de vuelta, los jóvenes serán reorganizados por diversos orfanatos de la zona y fuera de Seol.
. -tiene que estar bromeando. -dijo molesto Kris. -yo no me quiero ir. -dijo eso ultimo casi en un susurro, es la primera vez que le veo así, después de todo siempre se ha puesto como típico chico malo que le importa un carajo el mundo y lo que pase en él.
. -lo siento chico, dependes del estado, sin embargo, estas por cumplir los 19 por lo que se te considera casi un mayor de edad, si tuvieras donde quedarte y con supervisión de algún terapeuta y policial podrías quedarte en otro lugar.
. -yo no…-el no dijo nada, se veía muy triste no pude detenerme hasta que ya dije. -Él se puede quedar conmigo. -
Tanto Kris como los policías me veían sorprendidos, bueno más Kris.
. -estas seguro de ellos. -pregunto uno de los policías.
. -si no hay problema, si desea pueden visitarle en mi departamento y hacer rondas, además estamos a meses de graduarnos, no es bueno que se vaya a pocos meses. -dije demandante, a hora estaba seguro, además no quería que se fuera, no a hora, quizás unos meses atrás me habría importado muy poco, pero a hora no es así.
. -bien, entonces así será, mañana ve a la estación para que firmes un acta para que se pueda quedar en tu casa. -dijo el policía, yo solo asentí y estos se fueron al rato.
. -no hace falta, ya con eso está bien, le hablare alguno de los chicos. -dijo Kris poniéndose de pie.
. -no seas testarudo, no importa, después de todo sabes que vivo solo no habrá problema. -dije tomando sus cosas.
Él estaba algo confundido, pero termino asintiendo. -está bien pero solo hasta que encuentre donde vivir.
. -bien, a hora vamos ya firme tu alta y ya tengo tus medicamentos. -bien, dijo caminado hacia mí. -espera compraste los medicamentos. -dijo sorprendido. -
. -si, como se supone que te recuperaras si no te los tomas. -dije ayudando a poner su chaqueta.
. -te los pagare. -dijo este rápidamente.
. -bien, si con eso te sientes mejor. -dije entre risas.
El asintió, al terminar de arreglarse le ayudé a salir en la entrada dije. -espera aquí.
Él iba a protestar, pero simplemente Salí corriendo hacia donde aparqué mi auto.
Al regresar baje y le ayude a subir, maneje y entonces me detuve en el centro. -espera ya vuelvo. -dije bajando antes de que dijera algo.
Fui a un restaurante al que suelo ir seguido, ya que no se cocinar y compre la cena, no había comido nada y Kris no puede tomarse los antibióticos con el estómago vacío.
Al terminar pague y regrese, deje las bolsas en su regazo y comencé a manejar. -qué es esto pregunto curioso.
. -bueno digamos que no se cocinar, por lo que suelo comprar la cena, no eh cenado y no puedes tomarte los antibióticos con el estómago vacío. -dije mirando hacia delante.
. -si quieres puedo cocinar yo. -detuve el coche de una y le miré atónico. -es que sabes cocinar. - este sonrió con esa sonrisa que me dejaba bobo y dijo. -cuando era pequeño mi padre tenía un restaurante y me enseño muchas cosas.
. -oh! -no pregunte siendo que aun quería saber cómo termino en el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
أدب الهواةDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...