Miro mi celular esperando algún mensaje de Abril, se está tardando, es fin de semana y hoy saldríamos, sin embargo no tengo noticias de ella. Creo que su celular está apagado, porque la llamo y el móvil directamente me envía al contestador.
Mi celular suena, pero toda la emoción que tenía se desvanece cuando descubro que el de la llamada es Mark.
—¿Qué quieres? Dilo rápido, estoy esperando un llamado.
—Tengo que decirte algo ¿Estás en tu casa? —expresa serio y presto atención.
—Sí —contesto más sereno.
—Voy para allá.
Me cuelga ¿Qué le sucede? No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento sobre esto.
Rato después suena el timbre y salgo de mi cuarto, bajo las escaleras, llego al living, entonces le abro.
—¿Tarde mucho? —Sonrío pero mi amigo que siempre bromea no parece tener humor. Así que entra y cierro la puerta —Dime, ¿Qué pasa? Estoy esperando a Abril —le aviso.
—Es justo de ella de quién quiero hablarte.
—¿Disculpa? —Arqueo una ceja.
—Mira, no sé cómo decir esto —exclama nervioso —la cuestión es que...
—No tengo todo el día Mark —Me cruzo de brazos.
—Verás, es que...
—¡Habla! —grito impaciente y se sobresalta.
—¡Abril y Ángel discutieron por culpa de Alen! —contesta rápido.
—¿Qué? Inventas cosas, Abril es un sol, no anda discutiendo con nadie y menos por Alen, que no lo quiere ver ni en fotografías.
—Bueno, sí, exagere un poco, más bien Ángel fue quién se enojó con Abril, él salió corriendo, ella lo fue a buscar y ahora los dos están desaparecidos.
—¡¡Mi novia se fue detrás del rarito y no la detuviste!! —grito furioso agarrándolo de la chaqueta.
—¡Cálmate, hombre! no es lo que tú piensas —expresa asustado.
—¿Y qué es lo que yo pienso? —Frunzo el ceño entrecerrando los ojos —¡Habla!
—A eso quiero llegar, pero si no me sueltas... —Dejo de sujetar su chaqueta despacio y espero a que continúe, saca de su bolsillo la pulsera que le regalé a Abril después de olvidarme de su cumpleaños —la encontré.
—¿Qué? ¿Dónde?
Tarda un poco en contestar, pero al fin me responde.
—¿Me creerías si te digo que en un bar gay?
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Aislada
Teen Fiction¿Imaginas no conocer absolutamente nada del mundo exterior? Conocer la realidad es algo que Abril nunca pensó que podría descubrir. Por: Viviana Valeria V.