La lista

3.3K 169 11
                                    


¿Qué pasaría si el fuego y el agua se pelearan? ¿Quién ganaría? El fuego evaporaría el agua, mientras el agua apagaría el fuego. Una carrera de tiempo en donde el perdedor no se conoce y el ganador nunca lo lograra.






Parecía un juego, ella estaba condenada por siempre a que su vida fuera un completo desastre.

¿Es que acaso los Dioses no tenían tolerancia con ella?

Por un momento sintió que hasta el mismo destino se mofaba de ella, seguramente se estaba riendo en ese instante.

Que mala suerte cargaba encima, seguramente procedía de familia, algo constantemente hereditario.

Había llegado tarde a su casa por culpa de la charla de Tenten y aunque le hacía falta socializar con alguien que hilara dos palabras de una manera coherente.

Pero como si no fuera el colmo llegar a su casa a las doce en punto de la noche, la secadora no quiso funcionar y toda su ropa quedo mojada, lo único que consiguió fue un top negro, una falda rosada pastel.

¿Cómo podría presentarse así su primer día?

Parecía una prostituta o por la manera en que ella se arreglaba normalmente, faldas a la rodilla, sus camisas cerradas y sus chaquetas que tapaban todo vestigio de piel.

Ella era una persona muy meticulosa en la parte de presentación y se sentía realmente agobiada tener que aparecer en la oficina de sus jefes, con ese tipo de fachas.

Pero para colmo, el reloj no había sonado y tuvo que salir corriendo de su casa, sin siquiera desayunar.

Se sentía disminuida, allí parada al lado del asiento de su jefe.

Vacía la oficina, y ella una estatua más de la colección, silenciosa poso los papeles que le dio Shikamaru en el asiento de Naruto, arreglo algunas cosas, ordeno papeles, le quitó el polvo a una foto y suspiro.

Estaba allí entre las dos personas más reconocidas de Japón, Minato Namikase y Kushina Uzumaki y un pequeño sonriente, las marcas aun estaban adheridas a sus mejillas y se cruzo por su mente ¿Cómo se las había hecho?.

Ojos claros y esperanzados, una sonrisa sin par.

Miro más allá de la foto, el era una persona feliz, o fue una persona feliz.

Siempre se preguntaba ¿Qué se sentiría ser millonario?

Obviamente ella no se respondería su misma pregunta, pero a veces sentía la necesidad de saberlo.

Lo había vivido con Sasuke, pero nunca fue algo que durara.

Efímero había sido el comienzo, tanto como el final.

Él al igual que Naruto, estaban destinados a esta vida.

Miró a su alrededor, vivir el presente, pensar en el futuro y dejar el pasado.

¿Pero ella se podría desprender de su pasado?

¿De los maltratos de su padre?

¿De la locura sumida en su madre?

¿De las desgracias de su hermana?

¿La pobreza en donde vivió?

¿El trauma de las violaciones?

El tener hambre y no encontrar comida, el querer aprender pero no tener dinero para ello, el querer ser alguien pero no eres nada.

Ella no podía dejar atrás eso, si fingía no haber tenido ese pasado.

Éxtasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora