¿Por que la vida se divide en tantos mundos? ¿No seria más sencillo sólo ser tú?La vida siempre se divide en varios mundos, es algo irremediable que el ser humano ha aceptado desde los comienzos de los primeros siglos.
Somos así, excluyentes; porque estos mundos realmente no existen, todos vemos la misma cosa en un mismo lugar.Pero aún así encasillamos la vida en mundos como las sociedades, los estatus, la fama, el amor y hasta la forma de pensar.
Entonces, la vida siempre estará llena de pequeños mundos. ¿Cada cabeza será un mundo nuevo? ¿Cada pensamiento forjara una nueva vida? ¿Los destinos están ligados a un estatus? ¿Una moneda de más me podrá decir si mi mundo es distinto al de otro?
Hinata una vez escribió esto, cuando tan solo tenía diez años.
Cuando más joven se es más ojos tienes para ver las cosas.
Ella no fue una joven millonaria aunque alguna vez su familia tuvo un estatus acomodado, lo que sufrió fue el sudor combinado con la sangre y el llanto.
"Si tu mundo es tan distinto al mío, ¿por qué entonces vez lo que mis ojos observan este mismo instante? ¿Será que tu mirada se encuentra en mi mundo? ¿o yo estoy bordeando con mis dedos el tuyo? Pues no entiendo Sasuke, aún sigo sintiendo que tu mundo es tan igual… al mío"
Algunas mentes no cambian, tal vez.
Hinata sigue sintiendo que el mundo "de los ricos" y "el de los pobres" son tan iguales y poco distintivos.
Los lujos son innecesarios, no tanto como la comida que te mantiene ligada a la vida.
Cuando mueres las pertenencias se quedaran en la tierra y tu alma yacerá en otra parte del universo.
— Es gracioso —concordó ella pensando en el ascensor—Sasuke, solía decirme: "Miras demasiado por eso te engañas y dices estar en mi mundo" —sonrió—¿Aún sigo siendo tan ciega para pensar que pertenezco a su mundo?
Él ahora está comprometido, él le pertenece a su compañía hotelera.
Él ya no es nada de mi mundo.
Se llevó el cabello tras la oreja mientras sonreía melancólicamente.
— ¿Cómo pude creer que un Uchiha pertenecía a la sociedad de una jovencita pobre y aburrida? —Concluyó con una sequedad extrema en los ojos— Toda la "riqueza" que ahora poseo sólo vale por mis estudios, pero aun así no me siento estar en otro mundo.
Mis sentimientos siguen siendo los mismos, no he cambiado ¿Entonces si son mundos distintos, porque son a la vez tan iguales?
Se arregló el traje, esa era una de sus tantas conclusiones hacia la repugnancia de los herederos de familias adineradas.
Pero como toda jovencita inteligente, sabía que esos herederos hacían que el mundo rodara.
Hasta el mismísimo Sasuke aportaba su granito de arena a la economía no sólo de Japón, si no del mundo.
Entonces, ¿Por qué le dolía tanto?
Acaso una chica de 23 años, como ella, no entendía que pertenecía a las personas que intentaban ser ricas, tener un estatus, ser reconocidas y poder lograr tener una estabilidad social ¿Eran tan difícil entender todo eso?Agarró su maletín con las dos manos, a medida que se atormentaba más era imposible dejar de el maletín rechinaran entre sus dedos, el cuero se fue doblando pequeñamente en sus dedos hasta al fin sentir tocar su propia piel que casi era lacerada por la manilla.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
FanfictionNaruto un típico mujeriego rompe corazones que tiene a cualquier mujer a su alcance, Hinata una bella joven que al conocerlo piensa en no caer en su juego pero ¿será capaz?