No e podido dormir gracias a los ruidos de la casa de al lado, tenian una fiesta y parecia que la casa iva a explotar de tantas personas que habia, en algunas ocaciones me asome por la ventana y veia a unos chicos volteando hacia mi y guiñarme el ojo, todo el tiempo los ignore, Que buena bienvenida recibimos (noten el sarcasmo), no puedo creer que con el ruido que hacen los vecinos no los hayan demandado.
Fije mi vista a un chico de mi edad se via super guapo, su camisa era ajustada y hacia que sus musculos pudieran marcarse, se notaba que hacia mucho ejercicio y iva mucho al GYM, Concentrate _______ concentrate, no me habia dado cuenta que estaba voltiando hacia mi me sonrio y me guiño el ojo, sentia que me derretia por dentro, me sentia excitada con solo ver su sonrisa, Espera ¡¿QUE?! Tu no piensas asi ______ ¡¡QUE TE ESTA PASANDO!!.
Ignore a mi conciencia y puse toda mi atencion en el; tenia cabello cafe claro, media 1.75, tiene una sonrisa hermosa que cualquier chica se enamoraria de el con solo verlo sonreir.
El estaba con otros 4 chicos todos ellos estan super guapos, talvez ellos vayan a mi escuela, pensandolo bien empieza la semana que viene y todavia no compraba mis utiles, tengo muy poco tiempo para tantas cosas.
Voltie a ver mi reloj y eran las 2 de la mañana, algunas personas ya se fuera y la musica al paso del tiempo seso, al fin podre dormir.
***************
Estaba durmiendo cómodamente hasta que me desperto el magnífico sonido de mi alarma que tanto amo ( noten el sarcasmo), empeze a tocar la mesita para encontrar mi reloj, cuanto lo encontre le pegue fuerte y este seso.
Me pare de la cama y abri las cortinas para ver hay una casa horrible, tenia muchas botellas de vino regadas por el pasto, personas durmiendo, ropa interior tirada, o por Dios esto es asqueroso.
El mismo chico de ayer, estaba recogiendo las botellas y despertando a las personas para que se marcharan, tenia unas ojeras orribles menos de parecer persona parecia zombie.
-_______, hija estas despierta?.- dijo mi mama tocando la puerta.
Cerre las cortinas rapido y abri la regadera.
- Si mama ya estoy despieta, ocupas algo?.- empeze a desvestirme.
- No hija, solo vine para decirte que iremos a la tienda a comprar lo que falta.- despues mi mama se marcho y escuhe que cerraron la puerta principal.
Cuando termine de bañarme me puse crema en mis pies para que se sintieran suaves, me vesti con un pantalon de mezclilla ajustado y una blusa en forma de corazon que tiene rayas negras y blancas y unos zapatos que conbinaran, cuando termine de arreglarme, mi celular empezo a sonar, vi que era una llamada de mama.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Bueno?.
-Hola hija.
- Hola mama, paso algo?.- no quiero ser maleducada
-No hija no te preocupes solo queria decirte que tu padre y yo salimos a la tienda y te deje unos huevos en la cocina por si tienes hambre y tambien que si vas a salir avisame para no estar preocupada, esta bien?
-Si mama no hay problema y talvez si salga, quiero conocer la ciudad.- baje por las escaleras y fui a la cocina como dijo mi mama hay habia un plato de huevos con un jugo al lado.
-Esta bien hija si ocupas algo hablame.
- Si mama Adiós.
-Cuidate Adios.- colgue y empeze a comer mi huevo, me siento extraña por tanta tranquilidad aqui a cualquiera le gustaria pero yo lo odio, estar en silencio es perturbador.
Acabe de comer y deje mi plato en el fregadero, agarre mi chaqueta, mi celular y llaves de la casa, cuando estaba a punto de abrir la puerta tocaron el timbre........
¿Quien sera?
**********************
Hola chicas se que no e escrito mucho pero e estado ocupada y no tengo mucho tiempo pero prometo subir mas a seguido el lunes en adelante si puedo subire capitulo por dia pero no prometo nada.
Si les esta gustando por favor no olviden comentar y votar.
Las quiero mucho0
Adios!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...