La puerta se abrio mostrando a un chico con cabello amarillo con cafe oscuro es muy guapo llevaba una camisa de cuello V color negra de manga corta y unos tejanos, llevaba su mochila en el hombro derecho.
-Puedo pasar.
El profesor suspiro y asintio.
-Que sea la ultima vez Freddy.- Dijo el profesor serio.
Freddy asintio y camino sentandose al frente de nosotras.
-Bueno ______ perdon por la interrupción puede sentarse.-dijo sonriendo.
Asenti y me sente, Freddy voltio a verme y sonrio.
-Hola, soy Freddy.
-Hola, soy ______.
-Eres nu.....- fue interrumpido por el profesor.
-Bueno veo que no perdio el tiempo en conocer a los nuevos, ademas que llega tarde llega a hablar? debería de darle vergüenza.
Freddy volteo a verlo con cara de pocos amigos y se encogio de hombros, el profesor solo lo ignoro y siguio con los demas alumnos en realidad no prestaba atencion mi mente estaba en ese chico de color verde azulado, senti que alguien me golpio el hombro voltie a ver a Amelia con el seño fruncido y ella apunto al frente, mire y vi a Alonso caminando y sentandose al lado de Freddy, mis ojos se abrieron sorprendidos, ¿El estudia aqui?.
-Bueno chicos espero que no hayga mas interrupciones el dia de ho.....- Fue interrumpido por el sonido de la puerta, el profesor solto una palabrota impresionandonos a todos.
La puerta se abrio mostrando a una chica de cabello cafe agarrado en una coleta, traia una falda corta y una blusa dejando mucho a la imaginacion.
Perra.
-Puedo pasar.- sono su voz chillona pestañando exageradamente.
Plastica.
-No es demaciado tarde.- dijo el profesor.- tendras que quesarte afuera.
La chica abrio los ojos como platos y lo miro enojada cerrandi fuerte la puerta.
-Bueno, en que estabamos, a si bueno chicos queria decirles que donde estan sera su lugar hasta que termine el año y los trabajos en equipo seran con la persona que estan sentadas al lado, saquen sus cuadernos y anoten lo que pondre en el pizarron.-Dijo agarrando un marcador.
Saque mi cuaderno y empeze a escribir, estaba escribiendo cuando senti un leve golpe en la cabeza, mire para arriba encontrandome con la mirada de Alonso sonriendo.
Lo ignore y segui escribiendo, al rato volvi a sentir el golpe mire enojada encontrandome de nuevo con la mirada de Alonso el tenia el ceño fruncido y negando con la cabeza.
¿Si no fue el quien fue?.
Mire a mi alrededor y me encontre con unos ojos negros, tenia una sonrisa en sus labios y me apuntaba con la cabeza el papel, frunci el ceño y abri el papel.
"Hola muñeca soy Alan aceptarias que te llevara a comer despues de la escuela"
Voltie a verlo y me guiño el ojo, me sonroje y baje la mirada tenia el papel en mis manos pero senti que alguien me lo arrebato.
Fije mi mirada y vi a Alonso leerlo con Freddy y me sonroje mas ¿Que demonios me pasa?.
-Chicos de vuelvanme ese papel ahora mismo.- dije tratando de sonar seria.
Ellos me miraron de reojeo y siguieron en lo suyo escribiendo en el papel.
¿Que escribiran?
Me encogi de hombros y no le di importancia y segui anotando hasta que el timbre sono.
-Bueno chicos es todo por hoy que les vaya bien.- dijo agarrando su maletin y saliendo.
Espere a que todos salieran para no ser aplastada por los demas compañeros.
Vi mi horario y me tocaba Fisica, Genial, camine por los pasillos buscando alguna puerta que me lleve al gimnasio, senti que alguien me jalaba y me empuja a una pared.
-Hola muñeca.- dijo Alan sonriendo
¡¿Que le pasa?!
-¡Alejate de mi!.- dije gritando empujandolo pero no se movia ni un centimetro.
-Difícil eh, me gusta.- dijo sonriendo acercandose a mi.
Mire los pasillos y no habia nadie parecia que se los hubiera tragado la tierra, mire de nuevo a Alan y estaba mas cerca su nariz rozaba con la mia y su mirada estaba en mis labios, gire mi cara haciendo que sus labios pararan en mi mejilla.
-!Sueltame!.- dije empujandolo lo mas que pude pero no se movia.
-No.- dijo serio.- no te muevas si mientras coperes todo sera rapido.- se acerco de nuevo a mi.
-No escuchaste lo que te dijo, sueltala.- Dijo una voz masculina no la reconocía.
-Y que si no lo ago.- dijo retandolo.
-Estaras en la enfermeria.- dijo el chico.
Alan me solto y voltio a ver al chico, no sabia que hacer si quedarme o correr, me fije quien era el chico y vi que era Freddy el amigo de Alonso o compañero.
-Ja no me agas reir.- dijo riendo y limpiandose una lagrima imaginaria.
-Soy amigo de Alonso asi que no te metas conmigo.- doir Freddy apuntandolo con el dedo índice.
Cuando dijo eso vi que Alan se tenso y me miro nervioso.
-O amigo hubieras empezado por eso me voy, luegi te busco muñeca.- dijo guiñandome el ojo y se fue.
¿Por que le tiene miedo a Alonso?
*************************
Hola chicas hermosas aqui les dejo otro capi espero que lo disfruten y gracias por los comentarios de verdad me ayudan.
Queria decirles que lei una novela que me hizo llorar me encanta esta genial se llama "Enamorada de mi niñero ( Harry)" es hermosa a mi me gusta un final feliz y esta novela la tiene la clasifico con un 10.0 esta genial y si me quieren recomendar alguna novela comenten por favor o que lea su novela me encantaria.
Las quiero lectoras, cuidense!!!!!!
Tratare de subir lo mas que pueda seguido y gracias por votar eso tambien me ayuda.
Gracias !!!!!!!
Son las mejores
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
רומנטיקהHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...