Anteriormente........
¿QUE PASARA? SI MIS PADRES SE DAN CUENTA PERDERAN LA CONFIANZA EN MI
Actualidad.....
Estaba empezando a cansarme y gracias a Dios algunos guardias se cansaron y empezaron a bajar la velocidad dejando a solo uno detras de mi, y de los chicos no hay mucho que decir Alex y Tania se cansaron como a la tercer pisada que dieron gracias a sus tacones, Bryan corrio junto a Alonso pero despes que el 3 guardia se dio por vencido el tambien, Alonso siguio corriendo junto a Freddy que se nos unio pero Freddy se cansa hace 5 min y a Alonso lo perdi de vista QUE INCREIBLES AMIGOS TENGO.
-Muchacha!!!!Detente!!!!!.- grito el de seguridad que estaba a 15 pasos de mi.
No sabia que hacer si detenerme o caer hasta que ya no pudiera mas y bueno elijo la segunda opcion claro pero ya me estoy cansando y no quiero que me atrapen......Ha!!!! Y si me preguntan donde quedo la chica que me seguia, cuando se callo con la caja se paro y se fue a otra tienda de zapatos y creanme que la e estado buscando a la mend..... a la chica por toda la plaza y no la e encontrado espero que no se haya ido por que la mato si algun dia la veo, me metio en este problema ahora me sacara de el.
Corri lo mas rapido que podia para dejar al policia mas atras y poder tener tiempo de esconderme o dejar los vans en algun sitio que pueda verlos y llevarselos. Cuando me concentre y mire por donde estaba senti un fuerte golpe en la cara haciendome caer de trasero.
-Auch.- dije sobandome mi cara y tratando de mirar quien era.
DIABLOS ES UN MUCHACHO DE SEGURIDAD.
-Levantese y entregeme esos van.- dijo el de seguridad extendiendo sus manos, sin dudarlo se las di.
-Por favor no le digas a mis padres ellos van a desconfiar de mi si se enteran.- dije rogandole a el y a Dios para que no dijera nada.
Voltie a verlo a la cara pero no se veia bien quien era, pero se notaba joven ya que tenia un muy buen fisico (un chico por mi edad n.n).
-Va a tener que seguirme señorita y le tendre que avisar a sus padres para que paguen por los vans que se robo.-dijo agarrandome del brazo y llevandome hacia donde estaba el otro de seguridad que apenas acababa de llegar.
POR QUE ME SUCEDE ESTO A MI!!!!!!!
ME VAN A ENCERRAR EN LA CARCEL Y YO NUNCA E ESTADO HAY NO PUEDEN HACERME ESTO SON SOLO UNOS VANS NO ES COML SI ACABARA DE ROBAR UN MUGRIENTO BANCO....... LO SE SOY MUY MELODRAMATICA PERO ENTIENDAN QUE NUNCA E ESTADO EN UN CASTIGO SOLO EN ALGUNOS PERO SON MENORES NUNCA E ROBADO Y ESTA NO SERA MI PRIMERA VEZ.-Gracias por atrapar a la chica oficial.- dijo el señor de seguridad agarrandome del brazo pero el muchacho no me solto jalandome para el otro lado.
-No, yo me llevo a la chica usted regrese los vans a su tienda.- dijo el muchacho dejandme al lado de el sin soltarme el hombro.
El señor de seguridad dudo un poco pero despues subio los hombros dando a entender "haga lo que quiera" y se fue camino a la tienda.
-Bueno jovencita tu y yo nos vamos para aca.- dijo el muchacho jalandome hacia el lado contrario por el que se fue el otro de seguridad.
-Por favor no hice nada malo los regrese.- dije caminado con los brazos cruzados como niña chiquita.
El muchacho se rio por bajito pero de todas formas lo escuche.
-Mire jovencita usted y yo vamos a ir a mi vehículo y nos vamos a ir de aqui.- dijo llevandome al estacionamiento.
NO POR FAVOR NO ME DEJEN QUE ME VAYA CON EL NO SABEMOS PUEDA HACER AUNQUE SEA JOVEN Y SEXY NUNCA ME SUBIRE CON EL.
-No me voy a subir a ningún vehículo con usted.- dibe parandome en seco y levantando la barbilla.
QUIEN SE CREE, MI PAPA???
El se paro en seco y voltio a verme, acercandose mucho a mi de lo apropiado.
-Despues de que te estoy haciendo un favor no me haces caso?'- dijo enojado cruzandose de brazos.
CUAL FAVOR??????
-Cual favor???? Le vas a decir a mis padres lo que hice y me castigaran por vida y no tendrán confianza en mi y dices que te de GRACIAS?!.- dije ya enojada apuntandolo con un dedo pegandole en su pecho.
SABEN QUE DEMONIOS HIZO ,REIRSE DE LO QUE DIJE!!!!!, LO ODIO .
-No sabes quien soy?.- dijo aun reiendo quitandose el gorro que ocultaba parte de su cara.
COMO NO ME DI CUENTA QUE ERA EL!!!!!
******************************
HOLA CHICAS SE QUE YA NO ESTOY ESCRIBIENDO MUY A SEGUIDO PERO E TENIDO UN BUEN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA Y NO ME DAN TIEMPO,LO SIENTO MUCHO DE VERDAD PERDONENME.TAMBIEN QUIERO SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ESTAN LEYENDO ESTO Y QUISIERA CONOCERLAS MAS POR FAVOR EN LOS COMENTARIOS DECIRME ME IMPORTA MUCHO.
LAS QUIERO!!!!!! Cuidense.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.......
NOS VEMOS EN EL PROX CAPITULO ADIOS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...