Me desperté por el sonido de mi hermosa alarma, que para mi mala suerte hoy tengo que ir a la escuela, ayer fue un día muy estresante para mí y no quisiera ni mover un solo pie de mi preciosa cama pero mi mama no me dajaria falta y ademas que haria todo el dia aqui?
Para que miento si podria hacer tomar todo ese tiempo en leer mis amados libros que gracias a "alguien" no e podido acabar de leer mi libro.
Volviendo a la realidad, me meti a bañar, cuando acabe me puse unos jeans ajustados y una blusa de manga larga y unos vans "les dije que amo los vans? 😍", cuando termine baje a desayunar.
-Hola.- le dije a mi mama que esta cocinando un huevo.
-Hola cariño, como amaneciste?.-dijo cuando me miraba de reojo
Que como amanecí? Con ganas de matar a Alonso y a la vez darle un abrazo y agradecerle por salvarme el trasero.
-Mm....Bien y tu?.- dije sentando me en el comedor.
Ella acabo de freír el huevo y lo coloco en un plato junto a los tocinos.
-Si se puede decir bien.- dijo acercandose y dejandome el plato enfrente de mi.
-Que paso?.-dije antes de llevar un pedazo de huevo a mi boca.
Suspiro y empezo a servirme un vaso de naranja.
-Pues tu padre llego estrezado y regando groseria por todos lados.- dijo dejandome el vaso de naranja enfrente de mi, despues se sento en la silla de enfrente.
Cuando acabe de masticar tome un trago del jugo.
-Pues que paso?.- dije otra vez llevandome otro pedazo a la boca.
Me miro por un rato y suspiro.
-Hija te digo llegando, ahorita tienes que irte a al escuela y sacar buenas calificaciones.- dijo parandose y sobandome la mejilla mirandome fijamente a los ojos.
Me senti extraña en ese momento y mi mente decia que dejara esta conversacion hasta aqui.
Lo unico que hize fue asentir.
-Claro mama luego lo hablamos, te quiero.- dije agarrando mi plato para llevarlo al lavabo.
-Gracias.-dijo suspirando algo cansada.
-Bueno mama ya me voy a la escuela, llegare algo tarde por que estare en la libreria de la escuela, si?.-dije acomodandome la mochila y caminado hacia la salida.
-Si cariño, no te preocupes.- dijo sonriendo.
Sali de mi casa algo pensativa, que estara pasando para que mi mama este asi?, habra algun problema con el nuevo trabajo de mi papa?, no lo se pero ya me lo contara mas tarde.
Segui caminando tranquila hasta que escuche el pitido de un coche, cuando voltie vi a Alonso y a Jos en el carro.
-Hey _____ por que tan tranquila.- dijo Jos del lado del conductor.
Sonrei.
-No deberia?.-dije
El se rio junto con Alonso.
-Quieres un aventon?.-dijo colocandose unos lentes de sol
Me rei y voltie a ver las cuedras que me faltaban, eran cinco y faltaban 6 min para que las clases empezaran.
"Ya no hay de otra"
-Te lo agadeceria mucho.- dije caminando hacia el carro.
Cuando me subi el movio el retrovisor viendome.
-Para que estan los amigo?.-dijo riendo.
Cuando avanzamos Alonso me veia sonriendo.
-Que?.-dije yo sonriendo.
"Claro acordandome de ese hermoso momento cuando bese la comisura de sus labios y crean que luche mucho por no besar sus labios".
El se rio y me guiño el ojo, yo me sonroje.
-Me perdi de algo?.-dijo Jos viendome por el retrovisor bajandose los lentes para que se le pudieran ver los ojos.
Siempre cuando veo sus ojos me dan celos sus pestañas, siempre le e dicho que se las arregla pero me dice que son naturales le tengo envidia 😑😑😑.
Mire a alonso de reojo y me miraba sonriendo.
"Si solo supieras lo que causas en mi alonso"
Mire a Jos y nege con la cabeza.
-No pasa nada Jos no te preocupes.- dije mirando la ventana ignorando sus ojos.
-Yo pense que habia pasado algo ayer, como estuvieron solos pudieron hacer algo.- dijo mirando el camino y subiendo los hombros en ocasiones.
El sabe algo.
Mire acusadora a Alonso y el solo levanto las manos diciendo "yo no dije nada".
-Pues te equivocaste Jos, alonso y yo no hicimos nada.- dije cruzandome de brazos.
-Bueno solo nos besamos.-dije susurando por lo bajito.
De repente se paro el auto de golpe, haciendo que me agarrara del asiento de adelante.
-QUE PASO?.-dije asustada mirando a Jos que me miraba con los ojos muy abiertos ya sin los lentes.
No entendia por que me miraba asi, voltie a ver a Alonso y el me miraba serio negando con la cabeza.
-QUE HICIERON QUE?!.- dijo gritando serio.
"Que e hecho?".
***************************
Hola lectoras se que me e tradado pero con todo este asunto de la navidad y el año nuevo no e tenido la oportunidad de escribir pero les deseo la mejor navidad y año nuevo tambien y que hayan recibido muchoos regalos.Las quiero mucho y gracias por los comentarios y votos.
Tambien a las presonas que me siguieron.
GRACIAS!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...