Capitulo 13

4.5K 331 7
                                    

Me quede quieta mirando a Freddy que seguia parado enfrente mio.

-Estas bn _____.- dijo abrazandome.

No sabia que hacer si abrazarlo o apartarlo, ¿Que rayos acaba de pasar?, freddy se aparto y me miro haciendo una "sonrisa" que le salio como mueca.

-Bueno creo que deberias irte a tu clase no creo que el profesor te permite llega tarde.- dijo rascandose la nuca y mirando a los pasillos.

-Freddy que acaba de pasar?.- dije mirandolo directamente a los ojos el hizo lo mismo pero luego los aparto.

Suspiro agarrandome del brazo y jalandome por los pasillos, su agarre era fuerte asi que empeze a moverme para que lo soltara pero lo apretaba mucho mas.

-Freddy....sueltame....me lastimas.-dije gimiendo del dolor.

Volteo a verme de reojo y siguio caminando, al paso empezo a aflojar el agarre.

-Freddy me quieres explicar por favor que paso con Alan.- dije caminando a su paso mirandolo de perfil.

Me miro serio y siguio caminando, no queria hablar pues no hablare, me encogi de hombros y lo segui. Espera, por que lo sigo yo deberia ir a mi clase y olvidarme de esto, me pare y me regrese por el mismo pasillo mire cada puerta buscando la clase cuando senti que alguien me tomo del hombro haciendome girar bruscamente.

-Pero que rayos te pasa?¡.- djie gritando en susurro,mirando a Alonso enfrente mio.

-Por que no seguiste a Freddy?.- dijo serio cruzandose de brazos.

¿Y ahora que se creen?

-Por que deberia seguirlo yo voy a clases y no me importa que hagan ustedes y que dejen de hacer, si me permites voy a clases.- dije girandome de nuevo para seguir mi busqueda del salon.

De nuevo senti que alguien me agarraba del brazo asiendome girar.

-_______ que mierda te pasa?¡.- dijo agarrandome de la muñeca.

-Ya dejame en paz ya me arte de sus juegos-.- dije ya arta, me esta queriendo sacar de mis casillas, trate de soltarme pero sus agarre era fuerte.

-De que mierd* hablas?.- dijo enfadado mirandome a los ojos serio.

Me sentia pequeña, una diminuta hormiga enmedio de un campo, su mirada era penetrante me hacia sentir desnuda, mire a otra parte y segui tratando de safarme.

-Ustedes tienen algo oculto y no quiero saber que es asi que sueltame que me esta doliendo.- dije seria evitando sus ojos que me hacian perder la razon.

-Alan quiere integrarse a nuestro grupo de amigos pero tiene que hacer unas pruebas, no podemos dejar que cualquiera entre es algo muy peligroso.-dijo mirandome.

-Y que tiene que ver eso conmigo, apenas los conoci hace una semana y parece que tienen un laberito de misterios no se que traigan ante manos y no ........- fui interrumpida por los labios de Alonso en los mios.

!!!!Me esta besando¡¡¡

************************************************

Hola lectoras siento haberme tardado tanto pero mi celular no sirve y lo mandaron a arreglar asi que talvez no escriba en poco tiempo pero queria decirle que gracias por los votos me ayudan mucho y asi se que les esta gustando tambien con los comentarios.

Tambien queria decirles que no quiero gastar partes de la novela en AVISOS asi que los escribire al final del capitulo.

Las quiero mucho lectoras!!!!!!
Voten y comenten por favor.

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora