Capitulo 4.

5.8K 362 16
                                    

Abri la puerta y vi a uno de los chicos que estaban con el.

Para ser sincera este chico esta muy guapo tiene cabello negro, piel palida y unos ojos penetrantes.

-Eh...Hola soy Jos Canela.- me estiro la mano en forma de saludo.

-Hola soy ______ ______.- acepte su mano.

- Veo que eres nueva por el vecindario.

Que observador eres.

-Si y tu vives por aquí?.- Apunte las casas.

El se giro y nego con la cabeza.

-No aqui vive un amigo mio, para serte sincero el vive al lado tuyo.- Apunto con la cabeza a la casa de al lado, la mire no es fea.- debe de estar en su casa, ayer hicimos una fiesta por su cumpleaños al fin cumple 18 y debe de estar recogiendo el desorden.

Me senti mal por el y quisiera ayudarlo pero no llegare de la nada y decirle "A hola soy tu vecina de al lado y cuando me dijeron que estabas aqui recogiendo sólo me senti mal por ti y vine ayudarte" no verdad.

-Y tu vienes a ayudarlo?.- soy un poco curiosa.

-Si.- se quedo un rato pensando, ¿que estara pensando?, no se pero que se apure tengo prisa.......... ni yo me la creo.

-Oye, te gustaria ayudarnos.- ¿Que? apenas lo conoszco.

-Bueno, nose.- me acomode un mechon detras de la oreja.

-Anda sera divertido.

-Bueno, esta bien.- sali y le puse llave a la casa y caminamos.

Estoy nerviosa y nose por que, talvez por no saber cual de todos es el que vive aqui al lado.

Vi que jos saco un cigarro y lo ensendio, odio que la gente fume pero me tengo que aguntar no por que no me guste a mi le quitare el cigarro lo lanse al piso y lo aplaste, seria extraño apenas lo conozco para hacer todo eso.

Llegamos y jos toco el timbre o la puerta no lo se,  detras se escucho una palabrota y un "ya voy" Que confiado es, podria ser un asesino y un asi me abriría.

Voltie a ver a jos y el me regalo una sonrisa, tenia su cigarro en la mano derecha y sacaba humo de la boca, en unos segundos la puerta se abrio mostrando a el chico que vi hoy en la mañana, el que estaba recogiendo.

Sonrio al ver a su amigo y lo saludo parece que no se dio cuenta que yo estaba hay parada.

-Mira ella es ______ .- el voltio a verme y sonrio.

-Un gusto.- estire y mano y el la acepto.

-El gusto es mio, soy Alonso.- no podre sacar nunca ese nombre de mi mente es hermoso.- Y de donde eres?

-Soy de ______ (tp) y feliz cumpleaños.- sonrei

-Gracias, quien te lo dijo?.- Se recargo sobre la puerta, parecia un modelo.

-Jos, yo vivo hay - apunte a mi casa y el se quedo boquiabierto.

-Eras tu la chica que estaba en la ventana ayer?.- era muy grande su sorpresa.

-Si.- sonrei nerviosa ¿Y a este que mosca le pico?.

-Pasen.- se hizo a un lado para que pudieramos pasar.

*****************

Hola chicas por favor comenten y voten me importa su opinion quiero saber con quien poner a los demas chicos, pueden comentar nombres.

FELIZ CUMPLEAÑOS ALONSO

TE AMO !!!!!!!

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora