El tiempo parecia eterno, no me dejaban comer en paz, en algunas ocasiones me mencionaban en su "platica" de como era yo de pequeña, al parecer les agrado mucho Alonso.
-Bueno, gracias por la comida estuvo muy rica.- se paro y se limpio la boca.
-Cuando quieras puedes venir, eres bienvenido.- dijo mi mama parandose y acercandose a el.
-Claro señora ______ (NM).
-O cielo no ne digas señora solo dime _____ (nm).- dijo poniendole una mano en el hombro y sonriendo.
-Claro _______.- dijo sonriendo.
Mi papa se paro y se acerco a el, le dio una despedida como se la dan los hombres.
-Eres muy buen muchacho, me encantaria que hubiera mas como tu para mi hija.- dijo mi papa voltiendome a ver.
Me sonroje y baje la mirada, no acaba de decir eso, Dios debo de estar como tomate, mire de reojo y vi a alonso mirandome como buscando una confirmacion, asi que me voltie rapido ignorando su mirada en mi espalda.
-Creo que ya es tarde, deberia irme y gracias por la comida de nuevo estuvo riquisima.- dijo sonriendo como si no hubiera mencionado mi papa nada de el.
-Claro hijo, puedes venir cuando quieras.- dijo mi papa dandole golpesitos en la espalda.
-Gracias y talvez venga mañana para saber que dias podremos ensayar el piano.- dijo caminando a la puerta, volteandome a ver y guiñandome el ojo, despues salio por ella.
Mi papa voleto a verme y sonrio.
-Me encantaria que algun dia estuvieras con el.- dijo sonriendo acercandose a mi.
Dios mio, que se abra la tierra y que me trague.
-Mi amor deja a ______ en paz se que no a tenido novios.- dijo mi mama.
Abri la boca en una "0", por que no tengo padres normales.
-Bueno hija es la verdad, nunca te e visto con un chico o aun menos que nos dijeras que era tu amigo pero eso nuna paso es hora en que te fijes en ellos.- dijo mi mama sentandose al lado mio.
-Mama esto hay que discutirlo otro dia por que mañana ire a la escuela para comprar los libros, quiero descansar y te pediria de favor que me dejes ir a dormir.- dije parandome y caminando a las escaleras, antes de pisar el segundo escalon voltie a verlos.
-Bueno hija pero luego hablaremos de esto y no te me escaparas.- dijo parandose y acercandose a mi papa que estaba viendo la escena como un juego.
-Si mama, buenas noches.- dije y subi a mi cuarto.
Entre y cerre la puerta con seguro, camine a la ventana y la abri habia demaciado calor, me acerque a mi escritorio y prendi la computadora, cheque mi facebook y vi que tenia una solicitud de amistad, era de Jos asi que la acepte.
Al rato que la acepte me hablo.
*Chat*
-Hola.
-Hola.
-Como estuvo la comida? :|
Debe de estar enojado por no invitarlo.
-Bien y lamento no a verte invitado comimos lasaña.
-LASAÑA!!!!! Es mi comida favotita voy a odiarte por no invitarme x_x.
-Bueno si vas a odiarme tendre que buscar a alguien mas para darle lasaña que sobro -.-
-Te e dicho que te quiero, que eres la mejor persona que e conocido * . *
-No nunca me lo has dicho.- puse muriendome de risa.
De verdad que le encanta la lasaña.
-Pues es una buena ocasión para decirtelo o ¿no?.
-Si y si quieres puedes venir mañana y desayunamos lasaña.
-Estaria genial :)
-Si y estas ocupado en la noche.
-...........
-Jos.
-Si voy a estar con Alonso.
-Y podria ir con ustedes?.- nose no que aran pero sera divertido, bueno eso yo creo.
-...........
-"El chat esta desconectado si quiere deje su mensaje".
¡¿Que?! SE DESCONECTO.
************************
Bueno aqui les dejo otro capitulo lectoras.
Cuidense las amo!!!!!!
Voten y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...