Cuando llegamos al centro comercial perdi a los chicos de la vista y me meti a una tienda de zapatos, habia de todo, pero lo unicos que me importaba era encontrar los vans, cuando los encontre me enamore de unos color gris, eran perfectos, corri hacia ellos pero vi que una muchacha los agarraba, corri lo mas rapido y le agarre la otra mitad.
-Oye que te sucede?.-me dijo la chica jalando el van de su lado.
-Diras que te sucede a ti yo lo vi primero.- dije jalandolo de mi lado, esta chica me esta empezando a fastidiar,no sabe con quien se mete......¡¿QUE?!¡YO DIJE ESO! TIENE QUE SER UNA BROMA DONDE ESTA MI LADO AMABLE, LA CHICA QUE LLEGO AQUI APENAS UNA SEMANA Y YA ME QUIERO METER EN PROBLEMAS. ¿QUE ME ESTA PASANDO?
-No es cierto ademas yo lo agarre primero.- dijo jalandolo denuevo de su lado con mas fuerza haciendome caer de cara al piso. AL DIABLO CON LA CHICA BUENA DE ESTA NO SE ESCAPA.
Me pare rapido y vi como caminaba traquila hacia la caja con ambos pares en la mano, NO TE SALDRAS CON MIS VANS, corri hacia ella y le arrebate los vans de la mano, me apresure a llegar a la caja, miraba de ves en cuando hacia atras y vi que tambien estaba corriendo tratando de alcanzarme, cuando mira hacia el frente me di cuenta que ya no estaba en la tienda y sonaba desesperadamente el sensor de la entrada, no se por que seguia corriendo y con los vans en las manos, pero cada vez que volteaba veia a la chica correr detras de mi y a unos cuantos tipos de seguridad, ya no sabia que hacer pero segui corriendo como podia. !!!!!DONDE ESTAN LOS CHICOS ¡¡¡¡¡. Ellos son mi unica salvacion.
VISTA ALONSO
Cuando llegamos al centro comercial vi como ________ se bajaba corriendo lo mas rapido posible ¿QUE LE PASA A ESTA CHICA? , me encogi de hombros y espere a que los demas bajaran, cuando estabamos entrando no habia ni un rastro de _______ en todo el edificio, mire a los chicos y se notaba el brillo que salian de los ojos de Tania y Alex, se veian como si estuvieran en un edificio solo para golosinas y ellas fueran las dueñas de todo esto, sonri sin darme cuenta a Alex la conocia muy bien ella era como la hermana que nunca tuve y Tania, la mire unos segundos y volvi a concentrar mi vista al frente, en realidad no conocia a Tania nunca la habia visto en la escuela y me parece increible que no lo aya hecho, conocia a todos los de la escuela, bueno no a todos. Me pare enfrente de todos y me cruze de brasos.
-Que vamos a hacer aqui?.- dije mirandolos serio, en realidad nose por que lo hacia pero ya me era constumbre tratar a todos igual, pero lo que me parecio muy extraño fue que no hable con ________ igual como hablaria con cualquier persona.
-Bueno, lo primero que vamos a ser es encontrar comida.- dijo Bryan sonriendo.
De el me lo esperaba.
-Tiene razon hay que comer un poco y despues buscamos a _______.- dijo sonriendo, empezo a caminar y Tania y Bryan la seguian.
COMO PUEDE SER QUE CON SOLO ESCUCHAR SU NOMBRE SE MUEVA ALGO EN MI PANZA, PERO DEBE SER ESA COMIDA HORRIBLE DE AYER, ME ESTA AFECTANDO LA PANZA.
Segui a los chicos y cuando encotramos un lugar donde comer nos sentamos, era una cafeteria con mesas afuera, me sente al lado de Bryan y las chicas se sentaron al frente de nostros. Se acerco un chico como de nuestra edad sonriendo a Tania.
-Bueno que desea.......- no pudo acabar cuando vemos pasar a una chica corriendo con unos vans grises en las manos, al vernos retrosedio poco y grito
-¡¡¡¡¡AYUDA!!!!.- dijo ______ volviendo a correr, detras de ella estaba otra chica y detras de esa chica unos tipos de seguridad.
Y AHORA QUE HIZO.
Todos nos paramos rapidamente y fuimos detras de ella.
VISTA _______
Seguia corriendo como nunca antes pude correr, buscaba a los chicos con la mirada pero no los ayaba hasta que conoci ese cabello cafe que me gustaba tanto....¿COMO PODIA PENSAR EN ESO MIENTRAS CORRO POR MI VIDA?, trate de separame de la chica por unos 7 pasos mas, y tampoco sabia como resistia tanto esa chica me impresiona, volviendo a esto, cuando pase por al frente de ellos me pare poquito y grite.
-¡¡¡¡¡AYUDA!!!!.-despues segui corriendo como pude, voltie poquito para ver si esa chica estaba detras de mi pero para mi suerte se tropeso con una caja que estaba hay, GRACIAS CAJA, dije mirando al cielo levantando las manos.
Cuando volvi a voltear vi a los guardias de seguiridad y detras de ellos estaban los chicos, corrian como podian pero el que no dejaba de verme era Alonso con cara de "voy a agradecerte por alegrar mi dia", na como creen me decia "despues de que escapemos de aqui te enserrare en un cuarto y te castigare como Cristian Grey castigo a Ana en el cuarto rojo", al pensar en eso me sonroje, pero denuevo estaba en los incorrecto y sabia que decia " Si ellos no te matan te matare yo" y para mi suerte voltie justo a tiempo cuando estaba a punto de estrellarme con Freddy, pero lo malo fue que me detuvo.
-Hola que haces.- dijo sonriedo
Miraba detras de el preocupada, los gurdias estaban poco lejos y si no corria me alcanzarian.
-Hola y adios tengo que correr.- dije gritando lo mejor que pude y segui corriendo de reojo vi como Freddy me miraba con el seño fruncido pero al ver que los guardias lo empujaba y seguian corriendo, para despues ver a los chicos corriendo tambien comprendio todo y tambien empezo a corren con nosotros.
¿QUE PASARA? SI MIS PADRES SE DAN CUENTA PERDERAN LA CONFIANZA EN MI
************************************************
HOLA LECTORAS LAS QUIERO MUCHO LES DEJO AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN ADIOS.
LES AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y VOTOS ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO
ADIOS!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...