Capitulo 15

4.4K 300 4
                                    

El dia se me hizo eterno y eso que era mi primer dia, me habia saltado una clase con Jos para jugar, hacernos bromas, me encanta este chico quien sea que sea su novia en el futuro sera muy suertuda, volviendo al tema trato de decir que la escuela es un infierno y peor si tienes a ese chico casi todas las clases las unicas que no compartimos son quimica y educacion fisica, todas las clases e tratado de ignorarlo pero no puedo es extremadamente guapo....¡¿ESPERA QUE DEMONIOS DIJE?! ¡¿QUE ERA GUAPO?¡

Sacudi mi cabeza borrando todo eso de mi pensamiento, no sere una chica facil y si en verdad le intereso como me dijo Jos que luche por mi no sere ninguna zorra y ninguna pu....

Senti un fuerte golpe y cai de trasero.

-¡¡¡¡FIJATE POR DONDE VAS!!!.- dijo un una voz masculina enfrente de mi.

No podia ver quien era ya que tenia los ojos cerrados por el impacto, cuando lo escuche hablar abri los ojos a tope hasta podria pensar que se me caerian.

No lo habia visto antes, tenia cabello negro, piel morena y ojos cafes oscuros media aproximadamente 1.69 le llegaba hasta arriba de los hombros, era guapo pero no un adonis como alonso ¿Por que tengo que compararlo con un idiota? Ah, cierto, el tambien lo es.

Me pare como pude mi trasero dolia como los mil demonios, pero no mostre signos de dolor.

-!DIRAS QUE TE PASA A TI!.- dije enfadada

Este no es mi dia de suerte.

El chico me miro de arriba a abajo y mostro una sonrisa como la del gato de Alicia en el pais de las maravillas.

-Haci que tu eres ______.-

Lo mire incredula.

-Y tu eres?.- dije desesperada casi todos  se sabian mi nombre.

-Eso a ti no te importa.- dijo serio siguiendo el camino por el que vino perdiendose por los pasillos.

Lo busque con la mirada pero no lo encontre, me encoji de hombros y segui mi camino, no entendia por que me interesaba lo que dijera al fin y al cabo era un idiota mas sin cerebro que solo actua y no piensa.

Cuando sali me encontre a Tania hablando con Alex, me acerque a ellas y las salude.

-Hola.- dije besando sus mejillas y abrazandolas, ellas me contestaron igual.

-Hola.- Dijo tania sonriendo

-Hola.- Dijo Alex igual.

-Y hacemos alguna salida al centro?.- Dije sonriendo en verdad necesitaba comprar ropa nueva.

-CLARO!!!!.- contestaron las dos al mismo tiempo haciendome soltar una carcajada.

-Bueno, que esperamos vamos.- dije agarrando a ambas del brazo y jalandolas a la calle, senti que alguien jalo de mi hombro obligandome a parar, cuando mire quien era vi que era Alex.

-Que pasa?.- dije levantando una ceja.

-Bueno……-dijo nerviosa, miro a tania pidiendo ayuda pero ella se encogio de hombros dando entender de es tu problema no el mio.

-Bueno?……- dije dandole a entender de que prosiguiera.

-Bueno………estoyesperandoaminovio.- dijo demaciado rapido, apenas pude entenderla ¿Tenia novio? ¿Quien es?.

-Oh y se puede saber quien es?.- dije asiendo sonar mi voz un poco celosa se que llevamos poco de conocernos pero nos queriamos como hermanas, ella y tania se sentaron conmigo en recreo a comer y me diverti mucho con ellas en verdad no se que haria sin ellas son las hermanas que nunca tuve.

Y en verdad me pone triste saber que no me conto que tenia novio pero es mejor tarde que nunca no?.

-ENSERIO?.- dije  emocionada.

-Bueno te dire quien es pero prometeme que no le diras a nadie si? las unicas que saben de esto es tania y tu.- dijo susurrando .

Solo asenti y espere a que me dijiera la curiosidad me mata.

-Bueno el es ……….-dijo sonriendo y con esa cara embobada mirando arriba .

-Hola chicas que hacen.- Dijo una voz masculina muy reconocida para mi.

Oh por Dios ¿El es su novio?.

*********************

Chicas se que no e estado muy conectada o subiendo capitulos pero les prometo que hare lo posible por subir mas seguido como veran estoy en la escula y tengo proyectos que hacer ademas que ya se acercan los examenes y tengo que estar super concentrada para poder tener un nuevo celular y poder escribir mas a seguido y queria compartir mi felicidad con ustedes por que tengo entrada para ver a nuestros castores este 17- Oct-14 en las fiestas de octubre.
LAS QUIERO MUCHO LECTORAS Y GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO Y PERDÓN POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA .

 

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora