Me agarre mas fuerte a alonso y cerre los ojos.
Se escucho el ruido de las motos y senti el viento pegando en mi cara, sigo teniendo los ojos cerrados pegue mi cara en su pecho.
Senti algo suave que agarro mi mano y la apreto poquito.
-_______ no tengas miedo abre los ojos.- Dijo soltando mi mano para agarrar bien el volante.
Por un momento me senti segura de sus palabras, pero no abri los ojos.
-Carajo, abre los malditos ojos _______.-Dijo gritando enojado.
Solte poquito por su tono de voz y abri los ojos de golpe, nose que rayos hago aqui deberia estar en mi casa durmiendo, pero no.
Todo estaba borroso, solo podia ver para adelante y para atras, al parecer somos los primeros
-______ ya estamos por llegar, solo quedate quieta esta bien?.- dijo volteandome a ver de reojo.
Rode los ojos y acomode mi cabeza de nuevo en su espalda, su colonia me encantaba era tan masculina, volviendo a la vida real, estaba jos y bryan pisando nuestros talones, tienen unas bonitas motos, jos y bryan estaban al parejo y Alonso y yo a unos 3 metros.
-Bro que esperas alcanzalos.- Dijo Bryan a jos, este asintio y acelero mas vi que su compañera traía un cigarro en la mano para ser sincera su compañera era guapa, tenia una estrella en su muñeca, le queda bien.
-Bueno _______ agarrate por que no dejare que me gane.- dijo acelerando lo mas posible que se podia, me asome poquito para ver a cuanta velocidad iva.- ¡¿Que rayos haces?!.- dijo volteando de reojo.
Me acomode rapido y cerre los ojos, esto debe ser una broma.
Sono un ruido afirmando que la carrera habia terminado al parecer habiamos ganado, abri mis ojos y vi a jos y a bryan pararce mas adelante me baje y respire profundo no sentia el aire en mis pulmones y me exigian que les diera oxigeno, ellos se acercaron a nosotros y se saludaron como se saludan los hombres, sus compañeras estaban atras de ellos reconoci a la acompañante de jos y vi a otra chica a lado de ella talvez sea la acompañante de bryan, voltie a ver a los chicos y vi que seguian platicando, estaba sola y no conocia a nadie me sentia Forever alone, vi a las chicas mirarme y acercarse mi.
-Hola soy Tania y ella es Alex.- dijo apuntando a la chica de al lado que tenia el cabello cafe con ojos cafes oscuros tambien era guapa.
-Hola soy _____, un gusto.- Dije estirando la mano a lo que Tania la acepto.
-Eres nueva verdad.- Dijo tania
-Si.- dije acomodando un mechon de cabello detras de mi oreja.
-Te gustaría ir de compras mañana.- dijo Alex sonriendo, yo frunci el ceño, ¿apenas la conozco y quiere que vayamos de compras? ¿que le pasa a estas personas?, me vio extraño pero parece que comprendio.- Se que apenas nos conocemos pero nos llevaremos bien te lo prometo.
-Esta bien, ademas necesito que alguien me enseñe la ciudad.- Dije sonriendo.
Iba a contestar Alex cuando se escucharon unas sirnas y un altavoz.
-Quedense donde estan.- dijo una voz masculina.
Llegaron 3 patrullas y de todas bajaron policias con un armas, esto no puede estar pasando.
*********************
Hola chicas espero que lo disfruten y diganme nombres para poner pareja a los demas chicos.
Comenten y voten por favor.
Las amo lectoras!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomanceHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...