Después de que Alonso salio por la puerta me quede unos segundos analizando lo que paso, pero a quien miento lo ultimo que me susurro fue lo mejor de mi vida pero debo de hacerme la desinteresada para ve si me quiere o si solo soy una mas de su fila.
Volviendo a la realidad sali del salon y volteo para ambo lados del pasillo para ver si veia a Alonso o por lo menos a Jos pero al parecer estaban mas interesado en "llegar" a clases por que siendo sincera no creo que les interese por lo menos las clases, bueno eso yo pienso, estaba caminando hacia mi casillero cuando choco con alguien.-Fijate por donde caminas, perra.- dijo una voz chillona, cuando volteo a ver quien era me encontre con la chica que habia llegado tarde a clases el primer dia y el profesor no la dejo pasar la que se vestia como puta. La mire y rei, ella se me quedo viendo con el ceño fruncido.- Que estas tonta o que, pideme perdon perra.- dijo apuntando al piso y sonriendo.
-Que no te has visto en un espejo, la perra es otra.-dije furiosa mirandola de arriba a abajo. Esta quien se cree mi mama?
Ella me miro furiosa y cuando me iba a contestar sono la campana dando a entender que la primera hora de clases se habia acabado.
-Hasta la campana esta harta de que hables a lo tonto.- dije sonriendo y ella me miro mas que furiosa y si las miradas mataran ya estuviera a 10 metros bajo tierra.
Ella iba a contestar pero levante una mano para que se callara y para mi suerte lo hizo.-Ahorra las palabras, solo gastas saliva a lo tonto.- dije seria y sin mas me fui dejandola con la palabra en la boca.
Camine hasta mi casillero y saque mis libros de calculo, al cerrar mi casillero me fui a clases ya que si llego tarde la maestra gruñona no me va a dejar pasar y voy a perder mas clases y es lo que menos quiero. Cuando llegue gracias a Dios la maestra todavía no llegaba así que me senté en mi lugar y espere hasta que la maestra llegara.
Despues de unos minutos llego y cerro la puerta.-Buenos días alumnos, saquen su libro y vayan a la pagina 27.- dijo sacando su libro.
Hice lo que la maestra pidió y espere hasta que dijera algo mas, pero todavía no sacaba todos sus útiles.
-Bueno como veran este dia habla.....bla....bla....-dijo y mientras mas hablaba mas me aburria haci que mire por la ventana y me puse a pensar.
Talvez se pregunten por que jos dijo que habiamos perdido la primera clase y despues sono el timbre? Pues les aclarare para asi distraerme y deje de escuchar a el ogro de enfrente. 😉
Cuando Jos no fue a buscar el habia pedido permiso a salir al baño unos minutos antes de que se acabara la primera hora asi que cuando nos encontro dijo que nos perdimos la primera por que ya estaba por sonar el timbre y cuando salimos y choque con esa "chica" para guardar respeto hacia su poca dignidad que le queda, sono el timbre.Sali de mis pensamientos cuando senti un leve golpe de parte de mi compañero, voltie a verlo curiosa y el me señalaba con sus ojos hacia el frente, cuando fijo mi mirada al frente veo a la maestra impaciente y a los demás alumnos mirarme curiosos esperando a que contestara lo que fuera que dijo la maestra. Trato con todas mis fuerzas no encogerme en mi lugar ya que siempre e odiado ser el centro de atención.
-Disculpe, me podria volver a repetir lo que dijo?.- dije lo mas normal que pude, algunos alumnos rieron pero al momento se callaron.
Mire a la maestra y ella negaba con la cabeza como si acabara de matar a un perro que no tubo nada que ver con el asunto.
-Que si podrias pasar a resolver el problema que esta en el pizarron, ya que estas muy interisada en la clase.- dijo seria pero en sus ojos se notaba que se moria de la risa. Estiro su mano dejando en ella el plumon negro.
Mire a mis compañeros y me levante de mi lugar.
"Ignoralos _______, se valiente no muestres debilidad"
Camine decidida y rezandole a Dios que sea un priblema que sepa o si no estare muerta.
Tome el plumon y cuando estaba a punto de avanzar la maestra me paro.-Suerte.- dijo sonriendo
Furiosa camine hacia el pizarrón y sin darme cuenta solte todo el aire que tenia guardado. "Gracias Dios" dije en mi mente y empece a contestar el problema.
Cuando termine me acerque a la maestra y le di el plumon en la mano y le dije.
-Gracias pero no la necesito.- dije sonriendo y volviendo a mi lugar.
La maestra tenia la boca abierta 😮 pero luego la cerro para que nadie se diera cuenta y sigui con la clase.
"BIEN HECHO ________" gracias.
•••••••••••••••••••••••••••••
Las clases se pasaron volando hasta que sono la campana dando a entender el recreo.
Me encamine a la cafeteria y compre una orden de espagueti, un jugo y una manzana, me sente en nuestra mesa ya que siempre nos sentamos mis amigas y yo aqui y en algunas ocaciones vienen Alonso y sus amigos.
Y hablando del rei de roma llego Alex y Tania con sus comidas.-Hola chichas.- dije y me lleve el tenedor lleno de espagueti a la boca.
-Hola _____.- dijo Alex que se sento al lado mio.
-Hola _____.- dijo Tania que se sento enfrente.
-Como a estado su dia chicas.- dijo Alex
-Algo movido, pero bien.- dije comiendo mas espagueti.
Alex nos miraba nerviosas pensando si contarnos o no.
-Sueltalo.-dije llevandome otra vez espagueti a la boca.
-Me enamore de Bryan.- dijo rapido y cerrando los ojos.
Deje de llevar el espagueti a mi boca y me quede viendola con la boca abierta en una "O". Ella al ver que no respondiamos me miro y empezo a reirse a carcajadas.
-Deberias de ver tu cara, es un poema.- dijo riendo.
Mire a Tania y ella estaba sonriendo y miando a su amiga con amabilidad.
-Alex, estas segura? Digo no quiero sonar grosera pero no quiero que te pase nada te concidero una hermana y no quiero que te pase nada aunque llevemos poco tiempo en conocernos.-dije agarrandola del hombre y abrazandola.
Ella asintio.
-Si estoy segura, llevamos saliendo seis meses estoy segura.-dijo con sinceridad y empezó a sonreír como tonta.
Suspire y asenti.
-Quisiera encontrar al amor de mi vida y estar tan felices como tu lo eres.- dije mirando a la nada y colocando mi mano bajo mi barbilla como recargadera.
Ella me miro tierna y me abrazo.
-Aqui estoy, cariño.- dijo una voz masculina detras de nosotras y la conocia muy bien era nada mas ni nada menos que Alonso
*****************************
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA PARTE DE MARATON ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR ME INSPIRAN A SEGUIR CON ESTO Y GRACIA TAMBIEN POR SEGUIRME!!!!! 😘😘😘😘😘
Y CHICAS LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNAS NOVELAS PARA LEERLAS, PUEDE SER DE LO QUE SEA
GRACIAS!!!!!!!!
ME INSPIRAN A SEGUIR LA NOVELA .
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo (Alonso y tu) CD9
RomansaHola me llamo _____ tengo 17 años nos mudamos a Mexico D.F por trabajo de mi papa soy una chica linda, simpatica, no me gusta meterme en problemas y no me e fijado en ningun chico no es por que sea lesbiana ni nada de eso pero no pienso en ello hast...