Capitulo 10

4.9K 330 7
                                    

*Anteriormente*

-Quedense donde estan.- Dijo una voz masculina.

Llegaron 3 patrullas y de todas bajaron policias con armas, esto no puede estar pasandome.

****************

Todos se mantuvieron en calma y veia a los policias.

-Chicos estan arrestados por carreras ilegales.- dijo el policia.

Alex y Tania seguian a mi lado, voltie hacia atras para ver la reaccion de alonso pero no lo vi solo estaba Jos y Bryan mirandome con una sonrisa.

¿De que sonrien?

De repente senti que alguien me jalaba y me ponia algo en la cabeza.

-Suelten las pistolas o sino mato a esta chica.-Dijo jalandome y pegandome mas el arma.

Esa voz la conozco a la perfeccion.

Es Alonso, ¿Que demonios hace? ¿Por que esta haciendo esto?.

-Sabemos que esa pistola no trae balas.- Dijo otro policia.

Alonso apunto al cielo y disparo, luego la volvio a ponerla en mi cabeza.

-¿Que decias?.-Dijo sonriendo.

No entiendo porque sonrie.

-Muchacho deja a la chava en paz ella no tiene nada que ver.- Dijo el policia acercandose.

Mire a mi alrededor y todos estaban retirados formando una "U", Alex y Tania estaban con Jos y Bryan.

Que mierda quiere hacer.

Empezo a caminar hacia atras, hasta que choco con algo.

-Chico no queremos hacerles daño.- Dijo el policía

Alonso me subio con lo que choco, cerre fuerte lo ojos y me abraze a mi misma.

Senti un calido aliento en mi cuello.

-Espera poquito, quiero que todos escapen.

Frunci el seño y abri un ojo mire a mi alrededor, todos estaban se estaban subiendo a sus motos al parecer los policias se cocentraron tanto en nosotros que no sabia que pasaba a su alrededor.

Volteo y disparo a un neumático, los policias se ocultaron dando tiempo a alonso de subirse, me agarro mis manos y las acomodo en su cintura.

No podia moverme estaba en shock.

-CORRAN !!!!!.

Todos estaban acelerando cuando un policia se asomo y le disparo a jos en el hombro.

Se quejo pero siguio adelante hasta perderse de vista, Alonso se notaba furioso, voltio poquito y le disparo en el tanque de la gasolina haciendo que el auto explotara algunos policias gritaron y otros se subieron a la ultima patrulla, Alonso acelero metiendose en diferentes calles tratando de perder a los policias que nos perseguian, empezaron a disparar, Alonso los esquivaba lo que mejor podia.

Se movía entre las calles, logramos dejar a los policias atras, se metió estaciono en una tienda ocultando su moto, cuando vimos a los policias pasar salio y acelero sin rumbo alguno.

-Alonso llevame a mi casa.- Dije seria

El no me contesto y siguio avanzando.

-Estoy arta bajame aquí.

-______ relajate, estoy demaciado enojado para hablar, no quiero decir algo de lo que luego me arrepiente.- Dijo exhausto bajando la velocidad.

-Si te entiendo pero yo quiero irme a casa y hay puedes descansar ademas ya es la 1 de la mañana y mis padres deben estar preocupados por que todavia no llego, se preguntaran que paso conmigo por que segun iva a ir al cine contigo y Jos y regresaria a las 12.- Dije nerviosa.

Alonso freno bruscamente y voltio a verme.

-¿Que?.- Dijo sorprendido

-Lo que escuchaste.- Dije cruzandome de brazos levantando la mirada

Que se cree.

-¿Dijiste todo eso solo por ver a donde iba?.- Dijo incrédulo.

No conteste.

Suspiro y acelero la moto dirijiendose a sabe donde.

-¿A donde vamos?

No contesto y siguio acelerando, duramos 10 min o mas en todo el tiempo no quise preguntarle donde estabamos por que sabia que no me contestaria, se paro y bajo de la moto.

Voltie mi vista al frente y vi que estábamos en mi casa.

-Gracias.- Dije susurrando y bajandome de la moto.

-Denada.- Dijo serio

Camine a mi casa y entre, vi a mis padres sentados en la sala viendome fijamente.

-Donde rayos estabas?.- Dijo mi papa con calma.

Diablos , ahora que digo.

-Aaahh......es que a Jos se le antojo una nieve y ps tuvimos que pararnos a comprarla por eso nos tardamos. - Dije sonriendo inocente.

Me miraron por unos segundo dudando.

-Esta bien ______ te creemos puedes irte a dormir.

-Esta bien.-Dije confundida caminando hacia las escaleras, subi a mi habitacion y me encerre.

-Estuvo tan cerca.- camine a mi cama y me acoste.

Que dia mas maravilloso.( noten el sarcasmo)

No dure nada en dormirme.

****************************

Hola lectoras aqui les dejo otro capitulo.
Las quiero!!!!!!
Adios ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chico Malo (Alonso y tu) CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora